22 Comentarios
jimboc

21 Jan 2020, 21:38

A mi me molesta que la que será fiscal general tan solo en un audio de unos segundos comete como media docena de delitos algunos realmente graves y no pasa nada!!! e imaginaos lo que habrá hablado con Villarejo sin que la graben claro.

jimboc

21 ene 2020, 21:45

[*6*] @asinosvainspain Nadie quiere que dolores prevaricación de todo menos delgado sea la que ocupe ese puto puesto, todo el poder judicial se h llevado las manos a la cabeza y es tristísimo que Iglesias se baje los pantalones diciendo que "merece una segunda oportunidad" (cosa que no decía antes).

jimboc

21 ene 2020, 21:56

[*9*] @goalkeeperneutral te imaginas que pillan a una ex ministra de justicia del PP cachondeandose con VILLAREJO en una cena!!, siguiendole la conversación mientras Villarejo habla de que tiene un prostibulo para extorsionar a peces gordos, que Villarejo le dice que hay fiscales que van a Colombia a mantener relaciones con niñas menores!!!!!!! solo por escuchar estas palabras de su amigo Villarejo y no denunciar esta encubriendo delitos MUY OSTIAMENTE GORDOS!!!!!! y la izquierda callada QUE VERGÜENZA AÑOS LLENANDOSELE LA BOCA!!!!!!! que si cloacas del estado que si no se que (toda la razón tenían) pues ahora la Fiscal General va a ser intima de las cloacas del estado tanto de Villarejo como de Baltasar Garzón y se callan como perros los podemitas que vergüenza y que ******* fue al compraros el discurso a vosotros polemistas, que os creía cuando me decíais que Iglesias controlaría a Sanchez pero mas bien de al revés ya hay bajada de pantalones del colega iglesias calladito como le han mandado

rhodesian_ridgeback

21 ene 2020, 22:44

Creo que se ha desacritado ella solita. Me FLIPA que intentéis blanquearlo al más puro estilo que criticasteis en su día.

goalkeeperneutral

21 ene 2020, 21:50

Que manía de clasificar en izquierda y derecha. Si fuese en PP el que colocase a una ex-ministra de justicia suya como Fiscal General no os callaríais en todo el santo día. No sólo le molesta a la derecha, a los que creemos que democracia y libertad son posibles también nos toca las gónadas. Esta claro que el autor y algunos más no creen en eso.

voxe

21 ene 2020, 21:33

Si los jueces no fueran independientes, la Marquesa le habría soltado la guita al magistrado y no a su escolta

goalkeeperneutral

21 ene 2020, 22:15

[*10*] Nooo hombre no, eso en España no pasa, que cosas dices!😂😂😂

Pero como no va a ceder Iglesias ante Sánchez, si hace unos años era un profesor cobrando 1000€ o menos al mes y ahora es vicepresidente. Si su mujer era cajera y ahora ministra. ¿Se van a arriesgar a a perder eso? Como no va a callar ante las burradas del gobierno si se arriesgan a perder la posición que han ganado (con mucho mérito, aunque con los medios a favor). Sánchez tampoco va a poder hacer lo que le de la gana, que está en su ansiado puesto gracias a la formación morada, pero tiene más poder el PSOE.

jimboc

21 ene 2020, 22:20

[*13*] @noviolasnocarcel PORQUE SIEMPRE TENGO QUE HACER REPOST DE COMENTARIOS Y REEXPICARLO TODO PARA QUE LO ENTENDAIS QUE EL PROBLEMA NO ES IDEOLÓGICO (que también llevo años diciendo que por ley el ejecutivo no debería poder escoger algo del judicial) EL PROBLEMA ESQUE ESTA SEÑORA ES LA GRABADA DELICUENTE MANO IZQUIERDA E INTIMA DE VILLAREJO (te acuerdas? de ese de las cloacas del estado? Y DEL GARZÓN QUE ES LO MISMO QUE VILLAREJO

jimboc

21 ene 2020, 22:41

[*17*] @noviolasnocarcel Y de donde te sacas que no estoy a favor de eso???? obviamente todas las cloacas la carcel, si te tienes que inventar que no pienso eso para tener algo que ni llega a argumento mal vas. una sola pregunta ¿porque defiendes a esta tipa? si sabes a ciencia cierta sus vínculos con Villarejo, Garzón y las cloacas? si has escuchado (espero) las grabaciones) demento al único que veo que un delito le importe mierdas es a ti muchacho. dejad de pensar que la política es futbol ostia

noviolasnocarcel

21 ene 2020, 22:22

[*14*] Cómo que el problema no es ideológico? Eso es lo que se está diciendo desde los medios. A ver si voy a estar viviendo en una realidad paralela.

jimboc

21 ene 2020, 22:12

[*5*] @noviolasnocarcel Maza era conservador es cierto y eso daña la independencia de la fiscalía por tener un ideal político concreto pero es que no hay color con esta señora, todo lo que he dicho antes es absolutamente cierto Maza ni se acercó a tener un historial de delitos y esta tía otra cosa es que nadie le haya pedido cuentas pero delitos ha cometido ESTA GRABADAO

meme74

21 ene 2020, 23:08

Básicamente lo que nos intenta decir el cartel es
Si lo hace otro partido ==== mal
Si lo hace mi partido === biennn
Hacer lo mismo que criticas es la definición de hipocresía, y los de podemos que venían a cambiar las cosas, ya no digo de romper el pacto, sino de ni si quiera una queja al menos, me han decepcionado la verdad, no me convencia su programa pero era él único al que le quedaba algo de principio y me arriesgue a darle mi voto en la elecciones de abril, pero veo que es lo de siempre.

only_negative

21 ene 2020, 23:31

Pobre mujer, machista homofoba, con conexiones con las cloacas, encubre prostitución y el abuso de menores, hay que darle una segunda oportunidad
Podemos 2020🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

asinosvainspain

21 ene 2020, 21:42

Lo jodido del tema es que al CGPJ se le preguntó:

Es legal?

Y respondieron:

Sí pero... (Y se pusieron a opinar en algo que no deberían haber opinado)

noviolasnocarcel

21 ene 2020, 22:32

[*16*] Pero hay algo que no entiendo, si lo que importa es lo de Villarejo por qué no pides también la destitución incluso investigación de TODOS los que han pasado por manos de este señor? Por qué solo importa lo de Villarejo cuando es alguien del PXXE el que está inmiscuido? Por sesgo ideológico, ni más ni menos.

Debería haber mucha gente en la cárcel por la trama que se montó contra Iglesias y compañía, pero de eso ni una queja se os oye. Prueba evidente de que el delito os importa tres mierdas, os importa quién lo cometa.

Y repito, somos los podemitas de antes del 15M incluso, los que hemos pedido independencia judicial desde la transición prácticamente. Antes éramos locos que cuestionabamos la independencia judicial, ahora resulta que vosotros habéis sido los descubridores de la falta de democracia en España.

noviolasnocarcel

21 ene 2020, 21:42

Si es lo de siempre, cuando Rajoy nombró a Jose Manuel Maza como fiscal general todos estos que ahora ponen el grito en el cielo estaban a verlas venir. Gentuza.

corinto

22 ene 2020, 0:37

[*19*] @rhodesian_ridgeback No es verdad, a mí me parece igual de mal que a vosotros. La diferencia es que yo al menos lo reconozco y no me cierro en banda.

rhodesian_ridgeback

22 ene 2020, 9:09

@corinto Qué has reconocido? Cuando? Donde? A qué nos hemos cerrado en banda "nosotros"?

noviolasnocarcel

21 ene 2020, 22:17

[*11*] Pero entonces por qué el problema ideológico solo surge ahora? Porque con Maza no recuerdo no tanto, ningún escándalo.

De hecho los podemitas somos los que venimos pidiendo hace ya mucho, antes que existiera podemos, una independencia judicial real. Sois algunos los que habéis descubierto la pólvora en 2020 cuando antes hacíais oídos sordos. Bueno tú no, tus padres que son los que han de haberte metido esas ideas en la cabeza. Cuando lo de Maza no sé si tendrías aún edad para votar.

goalkeeperneutral

21 ene 2020, 22:45

Esta publicación viene a decir que es mejor que el poder judicial lo domine la izquierda que la derecha. En lugar de defender su independencia, dice claramente que es mejor que una ideología domine el poder judicial. Nos hemos vuelto locos todos.

Me daríais una alegría diciéndome que estas publicaciones son para trolear y para picar al personal, de verdad, y que no os creies semejantes burradas.

jimboc

21 ene 2020, 22:24

[*15*] @noviolasnocarcel ***"que también" no se si lo has leído, obvio que eso es problema pero el grueso del tema es el historial corrupto y prevaricador de esta señora. Tengo que repetirlo para que dejes de defenderla??? si defendéis a esta tipa no podéis volver a quejaros de cloacas del interior ahh que es incongruente

asinosvainspain

21 ene 2020, 21:41

[*1*] @voxe el poder judicial no es independiente PERO depende de la derecha, no de la izquierda.

Es la derecha la que usando la mayoría absoluta cambio la ley para controlarla.


Atado y bien atado

Más noticias