43 Comentarios
cherenkov

19 ene 2020, 20:35

Ya lo comenté hace tiempo pero lo digo de nuevo.

Según estudios hechos por pediatras y psicopedagogos, en torno a un cuarto de los infantes entre 2 y 5 años se masturban. Es una conducta que no se considera patológica ni problemática. Lo hacen porque durante la autoexploración del cuerpo descubren algo que les produce placer y lo repiten.

La mayor parte de ellos abandonan esa conducta cuando van descubriendo el pudor público o por censura de sus padres. Que les expliquen qué es eso y qué es lo que sienten es sólo beneficioso para ellos.

La educación sexual reduce los embarazos en adolescentes y las ITS.

pakoyoy

19 ene 2020, 20:14

[*3*] jajajaja, los progres destruimos lo publicó dice, JAJAJAJAAJAJ

alcanza2

19 ene 2020, 20:17

El sexo es malo niños. No os toquéis ni penséis cosas impuras.

¿Eso es lo que queréis enseñar a los niños? Vamos, eso es lo que ya se les enseña a algunos, de algunos colegios pijos católicos y privados... para eso no pedís pin parental ni mierdas eh? religión obligatoria en muchos institutos financiados con fondos públicos, que el estado os pague vuestro chiringuito ideológico

pakoyoy

19 ene 2020, 20:09

Que lamentables sois!

Es que mira que se pueden hacer criticas constructivas a favor (y más aun en contra) del pin parental y me venís con estás soplap******. Resumiendo:

- Lo de las dos drag queens ocurrió en Estados Unidos y fueron a librerías a LEER libros. Nadie obligo a los niños a ir. Y leyeron libros tan sumamente peligrosos como "Esta bien ser diferente" o "El vestido nuevo de Jacob". Vamos, que sobran en la imagen.
https://www.snopes.com/fact-check/drag-queen-library/
https://www.ilovelibraries.org/article/drag-queen-kids-party-brings-wave-support

- Lo de la educación sexual en niños de 0-6 años es básicamente porque desde bien pequeños se juega a papas y mamas, a los medicos, etc. Y es un maldito hecho que desarrollan una curiosidad sexual. No les van a a enseñar a hacer orgí*s, van a responder a preguntas que se hace cualquier niño de 3 años de una forma básica e inocente pero honesta.
https://elpais.com/elpais/2018/10/24/mamas_papas/1540366674_682513.html

- Las imágenes con el ******* de goma: cómo pensáis que son las clases de educación sexual a niños de INSTITUTO? Les vamos a seguir diciendo a niños de 14 años (que ya habrán tenido experiencias) que los niños los trae la cigueña? Venga, por dios...

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Ponerle calzoncillos al David de Miguel Angel porque está enseñando la "colita"?

noviolasnocarcel

19 ene 2020, 20:28

Es muy malo decirle a los niños que existen personas que aunque a priori parezcan diferentes son iguales, sobre todo en derechos, a ellos. Para eso quieren el veto parental, para que los niños no escuchen que todos somos iguales, ni más ni menos.

ediedee

19 ene 2020, 20:51

[*3*] @voxe si te molestas entonces es que está bien, por qué si algo ha quedado claro es que tienes una carencia completa de criterio.

asinosvainspain

19 ene 2020, 22:46

[*26*] @paisdelocos

Eres el perfecto ejemplo de porque hace falta la educación sexual. Por eso piensas que se enseñan las burradas que piensas y por eso demuestras que el pin parental es un error descomunal.

Eso que dices no hay que enseñarlo a NADIE sin importar su edad. Hay que enseñar lo que hay que enseñar a cada uno según su edad haciendo caso a los expertos y no a los de Vox.

pepeloveyourlegs

19 ene 2020, 21:03

No sabía de la presencia de flanders en ave.

daxs96

19 ene 2020, 20:14

Mejor que vean Sex Education, total, todo lo ven en la tele.

pelope

19 ene 2020, 20:41

Los servicios sociales deberían quitarles los hijos a todos esos padres y madres intolerantes. Eso sí sería protección para los menores.

daxs96

19 ene 2020, 20:15

Me imagino que vives en el anime Shimoneta

cherenkov

19 ene 2020, 22:17

[*19*] @goalkeeperneutral Las teorías de Freud están casi todas desfasadas hoy en día. Algunos de sus conceptos se han reciclado pero la mayor parte de sus propuestas se basaban en casos anecdóticos y en una fuerte interpretación subjetiva suya, por lo que tienen escaso valor. Los planteamientos modernos están basados en estudios científicos con metodología muy superior.

En cuanto al posible "aprovechamiento". El riesgo es menor que cuando a los niños no se les explica o se les advierte sobre posibles *******. Precisamente existiendo un modelo estatal que controla la forma en la que se introduce a los menores en la sexualidad es cuando más fácil es detectar esos casos. Ten en cuenta que la mayor parte de ******* a menores se dan por parte de personas cercanas: familiares, amigos de la familia, confidentes como sacerdotes o tutores (incluso en la iglesia estos casos son escasos, la iglesia está sobrerrepresentada pero no es un porcentaje alto. Y ten en cuenta que el mayor obstáculo para prevenir los ******* en este asunto ha sido el propio secretismo dentro de la organización). Al incitar a los niños a tener mejor comunicación sobre esos posibles problemas disminuye el riesgo.

corinto

20 ene 2020, 0:04

[*3*] @voxe Estar en contra de algo no significa tener que contrarrestarlo con burradas. Decir que los progres destruyen todo lo público con el historial del PP en dicha materia cuando ha estado gobernando es de tener unos huevos muy gordos y colganderos.

megamoya

19 ene 2020, 23:37

De verdad, qué clase de persona aberrante hace falta ser para crear una viñeta como esta, y en qué estado mental alterado hay que estar para ver en moderación semejante abominación de vómito fecal y darle a algo que no sea Rechazar.

godhates_us

20 ene 2020, 15:49

[*13*] @cherenkov ¿Qué clases de educación sexual le vas a dar a críos de 2 años? En primer lugar, ni comprenderán ni mucho menos le interesarán esos temas. En segundo lugar que yo sepa los embarazos y ETS son tema de pre-adolescencia-adolescencia, no en parvulario. Que me digas de educación sexual a los 10 años en adelante todo bien, pero ¿2 años? Estáis fatal.

meme74

20 ene 2020, 2:23

[*28*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Es curioso como te contradices a ti mismo, cuando tanto el articulo 1 de la Constitución como la declaración de los derechos humanos llaman a la defensa de la libertad, mientras que defiendes la imposición y coartación de la libertad. Podrás promover tus ideales, pero no imponerlas.

yonkou97

20 ene 2020, 23:20

@hazen por cierto, te han colado una buena fakenew. La mujer que hace la postura sexual es Canadiense y eso es una clase UNIVERSITARIA. Las otras dos imágenes, dos personas vestidas extravagante. No veo +.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/maldita.es/malditobulo/pin-parental-desinformaciones-y-manipulaciones-que-circulan-sobre-esta-propuesta/%3famp

cuantotontaco

11 ago 2022, 18:42

[*47*] Actualizo los links que ahora sí los puedo pone completos ya.

En cuanto a la noticia:
https://maldita.es/malditateexplica/20200124/te-explicamos-que-dice-el-documento-del-programa-skolae-de-navarra-que-incluye-las-palabras-curiosidad-sexual-y-juegos-eroticos-infantiles/

En cuanto a las fotos:
https://www.huffingtonpost.es/entry/la-foto-con-la-que-estan-defendiendo-el-pin-parental-es-un-fake-esta-es-la-realidad_es_5e21ea60c5b673621f7568c2

https://www.thelocal.fr/20140217/explicit-sex-ed-photos-are-fake/

https://factual.afp.com/la-imagen-de-una-drag-queen-leyendo-ninos-no-fue-tomada-en-espana-sino-en-nueva-york-en-2018

https://universoabierto.org/2018/08/29/la-hora-del-cuento-del-drag-queen-de-la-biblioteca-de-nueva-jersey/

Lo dicho Hazen, eres un manipulador.

rhodesian_ridgeback

20 ene 2020, 2:58

Quien vea que es bueno OBLIGAR POR ENCIMA DE LOS PADRES a cierto tipo de educación, que se mire la correa, no sea que no esté bien prieta.

rhodesian_ridgeback

20 ene 2020, 3:01

@paisdelocos No es que se hagan gallardas, como ha dado a entender @cherenkov creo que por no especificar, si no que se ha visto que se rozan los juguetes en los huevos y cosas así, evidentemente sin conocimiento pero por una relación causa efecto de placer. Y más evidentemente aún, no llegan a ningún tipo de climax.

rhodesian_ridgeback

20 ene 2020, 3:02

@mago2 De un céntimo de dólar sardano, espero...

carlosjfort

20 ene 2020, 4:27

[*25*] @paisdelocos Una vez leí que incluso los fetos lo hacen.

meme74

20 ene 2020, 11:26

[*39*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Me encanta como se te llena la boca en defensa de las libertades de los niños cuando tampoco les dais opción a elegir. Sé que tienes que defender las medidas de tu partido pero no hace falta que te pongas tan nervioso xd.
Ah por cierto, me estas comparando la capacidad de raciocinio e independencia de una mujer adulta con la de los menores de edad e incluso con niños de 3 años? es lo más machista que he escuchado en mucho tiempo jajaja.

rain12

20 ene 2020, 18:07

[*25*] Eres mu tonto o un adolescente de 14 años.

cuantotontaco

11 ago 2022, 18:48

[*10*] Si contrastaras la información que difundes, te darías cuenta que además de ser imbécil te estás comiendo un bulo, pero como eres como eres, que te da igual todo mientras vaya en contra de la izquierda o a favor de la derecha, pues para adelante, por eso gentuza como tú que encima usa a niños para esparcir su ideología de mierda, deberíais estar encerrados con medicación diaria y sin acceso a las redes porque luego pasan estas cosas, que os escandalizáis entre vosotros con una mentira promovida por vosotros, que parecéis *******, y perdón por el parecéis.

rain12

20 ene 2020, 18:17

Aquí lo que está a debate es entre una educación a medida en base a lo que piensen los padres o una educación conjunta en base a los técnicos y el consenso democrático. Renunciar a lo segundo es renunciar a uno de los principios de convivencia en un estado moderno y esto es bastante grave. Por otra parte, supone decir que x cuestiones son ideologicas. Sí, lo son, pero todo lo demás, de una u otra forma, también lo es ¿Como es eso de defender el estado democrático en los colegios? Yo tengo derecho a que mi hijo sea educado en la autocracia ¿No? o en el comunismo. Los partidos que han ido gobernando han ido decidiendo que determinadas cuestiones son importantes para la educación ciudadana, y en tanto les refrenden con su voto no hay discusión legal que valga. Cada uno que haga lo que pueda con sus competencias y luche en el terreno que le toca. Mientras los que queramos que se de esta educación seamos mayoría, poco pueden hacer sus detractores.

cuantotontaco

24 jul 2022, 17:09

Madre mía la manipulación que se come la gente por no poner en duda nada de lo que escuchan o leen, hay que ser vago mental.

En cuanto a la noticia:
https _://_maldita._es/malditateexplica/20200124/te-explicamos-que-dice-el-documento-del-programa-skolae-de-navarra-que-incluye-las-palabras-curiosidad-sexual-y-juegos-eroticos-infantiles/

En cuanto a las fotos:
https_://_www._huffingtonpost._es/entry/la-foto-con-la-que-estan-defendiendo-el-pin-parental-es-un-fake-esta-es-la-realidad_es_5e21ea60c5b673621f7568c2

https_://_factual._afp._com/la-imagen-de-una-drag-queen-leyendo-ninos-no-fue-tomada-en-espana-sino-en-nueva-york-en-2018

https_://_universoabierto._org/2018/08/29/la-hora-del-cuento-del-drag-queen-de-la-biblioteca-de-nueva-jersey/

En cuanto al autor; eres un manipulador que seguro que a día de hoy sigue orgulloso de esta publicación a pesar de ser consciente que es falsa y ni se le habrá ocurrido disculparse como buen fascista que eres que prefiere huir hacia delante. Das mucho asco usando a menores para favorecer tu ideología politíca.

P.D.:No puedo colocar enlaces, quein queira comprobarlo que lo busque o copie y pegue quitando la barra baja al inicio.

goalkeeperneutral

20 ene 2020, 0:38

[*24*] Las teorías de Freud están desfasadas. Bien. Comenta entonces cuáles son las ideas de nuestro tiempo sobre cómo se desarrolla la sexualidad en niños. Opino que las clases de educación sexual, hasta lo que sería 1° de ESO (11 años) para asegurarse de que al 99% de los niños se les ha despertado cierto interés, no son necesarias. Además por encima de todo está el derecho de los padres de decidir qué tipo de educación puedan recibir sus hijos. No querer ver que el gobierno (me da igual quien esté en su trono) puede tener otro tipo de intenciones o que ciertas personas con poca o ninguna salud mental no se van a querer aprovechar es ser muy ingenuo.

El principal motivo por el cual hay especial concentración de pedófilos (y consecuentemente, de pederastas) en la Iglesia Católica es porque a la orden del día en ciertos ámbitos está el interactuar con niños, además de cierta impunidad y secretismo para actuar. Muchos ven ahí su nicho, su particular y macabro "negocio". No es inteligente intentar que la educación pública pase a tener esas características atractivas para semejantes individuos.

cramior

19 ene 2020, 20:56

Pobres Ezequiel e Ismael

Más noticias