10 Comentarios
asinosvainspain

25 ene 2020, 17:06

Lo que más me sorprende del tema es que la derecha lleva mucho tiempo diciendo de centralizar la educación.

Pero si la izquierda hace lo más mínimo en esa dirección es adoctrinamiento.

asesino555

25 ene 2020, 18:14

A Pedro Sanchez le gustaban los perros. Sabes a quien mas le gustaban los perros? HITLER

etruria

25 ene 2020, 17:27

[*1*] Lo del pin parental no tiene nada que ver con la centralización. No creo que nadie de Vox esté en contra de la centralización de la educación .

creeperdani2

25 ene 2020, 17:41

[*1*] @asinosvainspain
Sabias que Fraga, fundador de PP, era el que defendió la educación sin elección parental, y el PSOE era el VOX proponiendo la elección parental?

La frase de "los fachas de hoy seran los progres de mañana" Queda perfecta con el tema del pin parental

noviolasnocarcel

25 ene 2020, 17:49

[*5*] Puedes explicar eso un poco más? Pasa algún link o algo que me interesa.

pepeloveyourlegs

25 ene 2020, 18:49

[*2*] Pero si el que mas se dedico a hacerle culto al lider fue el propio jrushchov.

goalkeeperneutral

26 ene 2020, 6:01

[*8*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra
Verás, una buena parte de los detractores del mencionado pin está en contra de la implantación de la libre elección por parte de los padres sobre la educación de sus hijos porque no ven (o no quieren ver) que es una medida más propia de un sistema totalitario que de un sistema libre. Pero tú no. Tú sabes más que de sobre que es totalitario. Vaya si lo sabes. Y te parece bien. OK.

"Tu puedes elegir llevar a tu hijo a un colegio privado a tu gusto o a uno publico, mientras asista a uno publico o subvencionado por el Estado, te comes lo que diga el Estado". Vaya Increíble. Estamos en el siglo XXI, en Occidente, que dudo seas consciente de ello. Esto es lo que me hace decir que estás a favor de una medida totalitaria: Mientras vayas a la pública te comes lo que diga el Estado. Reescribo:
-Mientras vayas a la pública te comes lo que diga el Estado.
Ni un encargado de educación del III Reich. Pero bueno, tiene que haber de todo, ¿no? Puede que tengas razón en el fondo (espero que no).

Alma de cántaro, lo que defendemos es la libertad de elección para no tener que comernos lo que diga el Estado, que no tiene por qué estar a nuestro juicio bien (a un intervencionista que roce el totalitarismo como tú quizá todo lo que diga el Estado le parece correcto). Y propones como solución ser miembro de un consejo de una decena de padres que deciden por los de todo el centro. Es maravilloso. También ahí se deciden las excursiones y no te veo en contra de que se pueda decidir si los niños van o no. ¿Que se me va a clavar por atrás la democracia? La tuya no creo; desconoces ese término.

hartodementiras

25 ene 2020, 21:40

aprueban esto y no la isla de las tentaciones?

oef1968

25 ene 2020, 17:25

Stalin también era fascista mirad sino toda su figura de culto al líder y tal.

goalkeeperneutral

25 ene 2020, 17:35

¿Y qué más da si son discípulos del comunismo o de la "extrema derecha"? Sea lo que sea lo sin del totalitarismo. Y no veo a nadie preocupado. Se van a pasar por el forro el punto 3 del artículo 26 de los DDHH.

https://dudh.es/26/

Más noticias