20 Comentarios
noviolasnocarcel

24 Jan 2020, 16:06

Tenía que haber ya gente en la cárcel preventivamente pero ahí a manos llenas. Pero qué es lo que va a pasar? Que como en estas cosas tienen la mano hasta el fondo todos al final entre unos y otros la casa sin barrer.

Caso Kote Cabezudo en el País Vasco, si se hace algo será calladamente y caera un cabeza de turco. O como en Murcia en la red de prostitución de menores donde había desde curas hasta guardia civil pasando por abogados y médicos, y al final se comieron la mierda los dos subnormales que tenían como taxistas de los menores.

noviolasnocarcel

24 ene 2020, 16:23

[*6*] Que esto no va ni de Podemos ni de PP ni de PSOE ni de nada. Esto lo único de político que tiene han sido los responsables del gobierno pero va mucho más lejos. Y espero que se carguen del primero al último y no como en los casos que he nombrado antes.

A un niño no se le toca y si se sabe, se va a muerte con quien lo hace. No admite discusión.

noviolasnocarcel

24 ene 2020, 16:09

[*1*] Pero es que el gobierno se negó dos veces a investigar estos centros, si se está haciendo es exclusivamente porque ha pegado el petardazo el caso por esta niña que ha salido a la palestra. No hay manera lógica de justificar algo así.

mark_92

24 ene 2020, 16:20

[*6*] No te has enterado de lo que va el asunto.
https://confilegal.com/20200116-vox-denunciara-ante-la-fiscalia-de-baleares-los-casos-de-prostitucion-de-menores-tutelados-del-imas-2/
Se han producido escándalos porque menores internados en centros de menores ESPAÑOLES tutelados por instituciones de las Islas, han sido víctimas de redes de prostitución y drogas.

akalilpapaia

24 ene 2020, 16:05

Alguien no pilla que no esten dando explicaciones, quizas, eh, solo quizas, PORQUE ESTAN EN SECRETO DE SUMARIO y hay NIÑOS involucrados en problemas con MAFIAS de la isla.

corinto

24 ene 2020, 16:23

Solo espero que cuando llegue la investigación al final caigan los que tengan que caer. Aparte de que es grave por haber menores involucrados, esperemos que el PSOE de Baleares no se convierta en el PSOE Andaluz 2.0.

jimboc

24 ene 2020, 18:36

Y como estan diciendo por aquí el tema facha, los de VOX en esta historia lo estan haciendo bien, independientemente de como te caigan, han denunciado hasta l saciedad esto y les han chapado Twitter injustamente por ello.

rhodesian_ridgeback

24 ene 2020, 17:13

@noviolasnocarcel Al menos das muestra de decencia dejando el color político a un lado. Estoy flipando con los subnormales de @akalilpapaia y @ragnah (en este último no hay sorpresa)

jimboc

24 ene 2020, 18:34

Si señor @noviolasnocarcel estoy de acuerdo en el 99% de lo que has dicho ya era puta hora.

No como los otros que se piensan que esto es futbol y eliges unas siglas que hay que defender a muerte, que se han puesto a tirar balones fuera. Ya iba siendo hora de que se hablase de esto en AVE. Ragnah y el akalilpa no seáis sectarios y sed objetivos ostia.

voxe

24 ene 2020, 16:14

[*1*] @akalilpapaia Imagina cómo habrían reaccionado las televisiones y los medios afines al PSOE y a Podemos si el caso hubiera estallado en un colegio religioso o en una comunidad gobernada por la derecha

elliber

24 ene 2020, 20:55

[*3*] @akalilpapaia Que importa VOX en esto? Estamos hablando de que una institucion publica dependiente de un gobierno de Podemitas separatistas es complice de prostitucion infantil.
Por que hablas de VOX? Hablame del gobierno balear. Venga, solo un poquito. Animo.

yonkou97

24 ene 2020, 19:02

Ojalá que se aclare toda la trama y a al puta cárcel la escoria que haya participado.

Lamentablemente, no creo que se vaya a llegar al fondo de la cuestión, como ocurre siempre. Pillarán un chivo expiatorio y ale. Y mucho menos con nombramientos a dedazo en la justícia.

Mundo podrido.

noviolasnocarcel

24 ene 2020, 19:01

[*14*] Los chiquillos son sagrados, y es triste pero por estas cosas se necesita una educación sexual desde edad temprana. Ahora ha sido con una adolescente que ha reventado, pero hay niños que no explotan hasta ser ya señores de la tercera edad.

corinto

25 ene 2020, 2:03

[*18*] @noviolasnocarcel Exacto, y es porque en las jóvenes edades en las que sufren *******/violaciones, no pueden asimilar nada, porque no tienen ni idea de qué les está pasando. Sumando lo traumático de la situación, eso se reprime y sale muchísimos años después. Esa es una de las razones por las que son importantes charlas que llevan haciéndose DESDE HACE AÑOS.

only_negative

24 ene 2020, 17:50

@akalilpapaia no tienes ni idea de que hablas, espero que cuando te enteres te indignes un poquito con psoe y veas que vox esta ayudando a dar visibilidad a este escandalo y por ello les están censurando

ragnah

24 ene 2020, 16:39

@voxe curas abusando de niños , no puede ser.

cabrahop_rape_wear

24 ene 2020, 17:09

[*3*] A VOX le cerraron la cuenta en Twitter por increpar al Gobierno por este suceso acontecido bajo la tutela de su partido.

akalilpapaia

24 ene 2020, 16:08

A la derecha no le importa este caso, por simples motivos:
1. Son menores.
2. Son inmigrantes
3. Son mujeres.
De verdad creeis que a VOX le importa lo que le pase a una "mena", no verdad? Solo estan intentando utilizarlo como tiro politico, pero estamos todos de acuerdo en que nadie de VOX, va a ir a ver a los menas para darles el apoyo?

akalilpapaia

24 ene 2020, 16:15

[*4*] @noviolasnocarcel Podemos lleva desde que se formo pidiendo el cierre de estos centros, por vulnerar los derechos humanos, creo que no son sospechosos de estar en contra de los inmigrantes que lo sufren, como si lo son otros partidos políticos que están sacando redito de esto como si de verdad les importase algo.

ragnah

24 ene 2020, 16:35

Se sienten coño.La Tejero , o sorpresa trabaja en okbasura, lo mejorcito de cada casa .

Más noticias