16 Comentarios
pensadormoderno

23 Jan 2020, 15:05

Abascal saltandose la presunción de inocencia? Vaya vaya...

Me parece muy bien. Y que tenga que pedir disculpas publicamente. No puedes acusar a nadie de violacion (y menos usarlo para la campaña).

futuroparado

23 ene 2020, 15:09

Presunción de inocencia, pero solo si son blanquitos. En las redes y foros más de un voxemita se retrató en ese aspecto.

Por otro lado, también es cierto que si fueran nacionales media España tendría sus caras y nombres en un viral de WhatsApp sin ninguna amenaza por parte de las autoridades por difusión de datos personales.

Resumiendo, que ni los "abanderados del feminismo" ni los "abanderados de la presunción de inocencia" quieren justicia, solo ganarse al público para obtener su voto a través del sentimentalismo.

futuroparado

23 ene 2020, 15:53

[*5*] @asesino555

No estoy de acuerdo en que fue equitativo.

No estoy negando que el sector feminista condenara al más fiel estilo de la Inquisición a los acusados como suelen hacer, pero no se ha formado el mismo revuelo mediático ni se han compartido caras y nombres como con la Manada.

Eso sí, lo que mediatizó de menos la izquierda, lo mediatizó de más la derecha abanderada de la presunción de inocencia porque eran extranjeros.

[*3*] @futuroparado

asesino555

23 ene 2020, 15:40

@futuroparado bueno, los abanderads delfeminismo tambien han hecho manifas en murcia, asi que parece ser bastante equitativo el trato de cada manada.

hipoxia78

23 ene 2020, 16:09

[*8*] Puto corrector, puse "aquí tenemos" y me pone ayuntamiento xd. Aprovecho para quitarme el sombrero ante el abogado que al menos ha tenido la decencia de dar la cara y exigir que alguien sea responsable de sus actos. Estoy hasta la coronilla de ver cómo por ejemplo en el caso de Monasterio, o aquel voxeneta que cometió un acto de fraude electoral al negar el voto a un apoderado de Podemos, se vayan de rositas porque los principales responsables en actuar y denunciar este tipo de situaciones, miran hacia otro lado en plan "si a nadie le molesta, para qué llevarlo a más" y así están, demasiada mano blanda para estos crápulas que luego se siguen creciendo, precisamente porque no se toman medidas. Resulta curioso ver a alguien dar la cara por otras personas que está dispuesto a mojarse pese a la opinión pública de unos mamarrachos que piden la erradicación de una pequeña población porque un partido pequeño defiende algo que no les gusta.

ragnah

23 ene 2020, 16:45

@danadam pues la ironía es que alguien que dice que hay muchas denuncias falsas culpe a alguien de ******* básicamente por ser extranjero y se de la ironía que mira por donde puede ser un denuncia falsa .¿ Te parece poco irónico?

ediedee

23 ene 2020, 16:57

[*7*] @nodi que político con aspiraciones a se presidente de España calificó de manada a los de la arandina, como un voxero, con la única intensión de sacar rédito ante su rebaño de votantes medio subnormales, a los que se le pone durísima las niñas de 15 años.

hipoxia78

23 ene 2020, 16:04

Ayuntamiento una descarada muestra de la presunción de inocencia cuando decimos que si son españoles, la piden día y noche si que existan pruebas claras, pero si son inmigrantes son culpables desde ayer, y entre otras cosas lo vociferan a los 5 putos vientos y soltando cosas como "dónde están las feminazis para atacar a esta manada".
Que ironía, por otra parte están ante un caso de denuncia falsa, pero no piensan asumir ese factor sabiendo que pierden el comodín "moros *******, españoles inocentes". Triste partido y su caterva de *******, es lo más bajo que pueda existir en pleno siglo XXI.

futuroparado

23 ene 2020, 20:02

[*12*] @yonkou97

Tienes razón, fue un pack completo de color de piel, ser españoles de banderita y que hubiera un guardia civil, un militar y un ultra del betis.

Y si me dices lo contrario, no te lo crees ni tu. Mira también la que se lió con los de la Arandina (antes de que saliera ningún audio) mientras que lo de Manresa fue 20mil veces más grave. ¿Por qué? Porque eran el prototipo de muy españoles que juegan al furboooh.

Si ves que la derecha hace énfasis cuando son extranjeros y la izquierda cuando son el prototipo ibérico de Ejpaña, furboh y arriba la GC, es que no quieres verlo.

asesino555

24 ene 2020, 0:46

@futuroparado depende de que manada. Obviamente ninguna manada se va a llevar tanta atencion como la primera, pero en lo personal, como alguien que solo se informa de politica a traves de ave, de lo que se comenta en el partido en el que milito, y lo que hablo con amigos, vi un trato equitativo, que lo mismo me equivoco.

Quizas la razon por la que no ves un trato equitativo es porque has visto a mucha gente de derechas decir que no ha habido trato equitativo. A mi me pasaba antes, hasta que vi que habia manifestaciones para todas las violaciones y casos de violencia de genero.

yonkou97

23 ene 2020, 18:12

[*3*] no recuerdo ninguna violación grupal que generara tanto revuelo como el de la manada. Ni por parte de blancos ni de morenos/negros. Así que igual, y solo igual, lo que causó tanto mediatismo no fué su color de piel.

yonkou97

28 ene 2020, 10:05

[*13*] @futuroparado "hubiera un guardia civil, un militar" ahí le has dado. Bastante grave que delincuen POLICIAS y MILITARES. Y no me vengas que es porque a la izquierda "no le gustan los polis". Su oficio demanda que luchen contra la delincuencia y en vez de eso delincuan.

El caso arandina ha generado revuelo pero por parte de los que defienden que es una condena exagerada, no por los feministas.

danadam

23 ene 2020, 15:09

Donde esta la ironía? Un tio generaliza y critican por ello, o me he perdido algo

futuroparado

24 ene 2020, 11:10

[*14*] @asesino555

A ver, hablo de mi percepción en función de lo visto en Internet, televisión y calle. Está claro que según los círculos en los que te muevas y el propio azar pues tendrás una impresión u otra. De todas formas el mundo real es diferente y está claro que la gente suele ser más coherente que lo que se ve por aquí, ya que la anonimidad y el ATW de las redes sacan de las personas posturas muy arquetipicas o radicales (y yo soy el primero que lo hace buscando meter y recibir caña), pero luego razonando en la vida real se suele poder tener una conversación sin cordones sanitarios con casi cualquiera salvo 4 tontos.

Lo que creo que es innegable es que cuando hay una violación de un patrio le viene mejor a la izquierda para su discurso de las opresiones, y cuando hay una violación de un inmigrante le viene mejor a la derecha para su discurso xenófobo.

Ambos argumentan que su objetivo es crear una sociedad mejor, uno que quiere acabar con el sistema de opresiones (hombre a mujer, blanco a negro, heterosexual a LGTBI) y otro va en contra de las medidas de discriminación positiva (pero luego si el presunto ******* es negrito, de primeras digo que hay delito). Pero en realidad lo que buscan es atraer a su ganado a través del sentimentalismo, no buscar la justicia real (y mucha gente es consciente de esto pero a alguno habrá que votar...). Es esto último lo que quería transmitir con el mensaje.

ratadopada

23 ene 2020, 15:54

No me jodas, si a los de la arandina ya los catalagaron de manada cuando lo que hicieron, fue follarse a una niñata que iba detras de ellos desesperada.
Que fueron tontos y la cagaron, sí, pero llamarles ******* y manada?
Voto a podemos y los prefiero a las derechas proibex(aunque parezca contradictorio) pero en cuanto al tratamiento de las leyes de índole sexual, van de culo y arratrandose....
Mucha ingeniería social, saca cuartos públicos, que para fomentarla y justificarla hay que llenar el pozo de brujas.

Más noticias