17 Comentarios
hayekrules

27 ene 2020, 16:48

Guaidó no es un golpista, es un fracasado. Es el último pataleo de una oposición desunida y desmoralizada para intentar redirigir el que fue uno de los países más prósperos de su continente y que cayó en las garras del populismo y del socialismo que ha podrido la sociedad entera. Maduro ya lo secuestró una vez y este reconocimiento internacional solo ha servido para que no le puedan matar, pero nada más. La oposición Venezolana y el propio Guaidó son de izquierdas, muchos son exchavistas que creen que el chavismo era bueno con Chavez y el problema es Maduro, en fin es todo muy complejo.

Pero si de verdad os interesa lo más mínimo la situación en Venezuela para algo más que para llamar comunista a Sanchez o golpista a Casado hablad con algún emigrante Venezolano. Las historias que traen son terribles, el último con el que hablé había perdido a sus padres por faltas de medicinas que aquí se compran por 20 euros, el nivel de desesperación de esa gente es inhumano. Invent? Hablado con ellos... que son nuestros hermanos hispanos.

creeperdani2

27 ene 2020, 17:05

[*7*] @hayekrules
Dije yo lo mismo hace tiempo, ademas de mas cerca porque familia mia es de ahi y acababan de llegar a España cuando lo comente y me hincharon a negativo y mensajes de mentiroso

jimboc

27 ene 2020, 16:56

[*7*] rt se te va la olla con lo que cuentan, tento mucho contacto con una familia (madre y abuela venezolanas) de un amigo y es acojonante lo que dicen.

realexpectro

27 ene 2020, 17:13

Que Guaidó no es trigo limpio o, tal como dice @Hayekrules , alguien que veía con buenos ojos el chavismo y su "exprópiese" (y sin compensación alguna, por cierto, por parte del Gobierno chavista) es una obviedad para cualquiera... Pero no creo que sea peor opción que Maduro: un tipo que puso a dedo una cúpula judicial afín para poder hacer y deshacer a su antojo en el país ... Simplemente, quien gane de los dos, quienes van a perder van a ser los pobres venezolanos que no pueden salir del país.

[*8*] @jimboc ¿Nunca te has dado cuenta de que aquellos quienes defienden a Venezuela a muerte son los mismos que, salvo por Maduro y dos más de los que se quedan por allí, no hablan con nadie que haya emigrado de allí? La última vez que hablé con alguien de allí, acabó llorando porque lo que contaba daba miedo... y que todavía haya gente que les defienda sólo demuestra una cosa: lo subnormales que son dichas personas que no pueden ni ver que están defendiendo a un tipo que se salta la ley "en nombre del """""socialismo""""" " Da auténtico terror, en serio.

Y, ahora, a disfrutar de los negativos de los aludidos. ^^ .

joselusegorbe

27 ene 2020, 18:00

[*7*] @hayekrules Por fin un comentario decente sobre el tema. Yo pondría matices: eso que Guaidó es de "izquierdas"... estos conceptos de izquierda derecha... en Venezuela no se entienden de la misma manera que aquí, o directamente no se entienden. La cantidad de venezolanos que hay que desprecian a Maduro y a su vez reniegan de la oposición, no sólo por fragmentada y desunida, si no por ciertos elementos que la encabezan. Mi compañera venezolana, que odia a Maduro y lo llama dictador, lleva ya unos años aquí en Barcelona... le acabó encontrando parecidos con Rajoy. Que cosas... XD

elliber

27 ene 2020, 16:06

Pues todo el mundo excepto Cuba lo han reconocido como legitimo.
Cuanto fascista.

yamchawesker

27 ene 2020, 16:42

Masones

rhodesian_ridgeback

28 ene 2020, 2:34

@jaquiva37 Pues ZP, y gente de esa cuerda, afín al régimen. Porque a nadie en su sano juicio se le ocurriría meter su dinero allí. En Argentina no era tan heavy y mira lo que pasó con YPF...

jimboc

27 ene 2020, 16:01



yujuuuu

hayekrules

28 ene 2020, 0:46

[*12*] @corinto Porque es así, el resultado de la propaganda populista de Chavez durante años consiguió que la gente pensara que su sistema era bueno, que él era válido, y qué lástima que se muriera y que ahí se jodió todo. Cuando la verdad es que con Chavez Venezuela estaría hoy igual o peor.

corinto

28 ene 2020, 0:42

[*5*] @tohsakarin

corinto

28 ene 2020, 0:38

[*4*] @jaquiva37 ¿Después de todos estos años te piensas que es por eso? ¿No te chirría que hasta los gatos hayan estado hablando de Venezuela día sí, día también desde que apareció Podemos y se revelara que uno de sus fundadores estuvo allí trabajando como asesor?

corinto

28 ene 2020, 0:35

[*3*] @elliber No, Sánchez reconoció al otro hace unos meses.

corinto

28 ene 2020, 0:34

[*1*] @jimboc ¿Eso fue cuando fue como observador durante las últimas elecciones, o cuándo fue?

corinto

28 ene 2020, 0:32

[*7*] @hayekrules No digo que Guaidó sea de derechas o de izquierdas, pero sí que he oído otras veces eso de que hay muchos exchavistas desde que Chavez murió, porque el problema de maduro no es que el tío ascendiera como lo hizo tras morir el otro, sino por lo zopenco que es maduro, que es como tener al tonto del pueblo de presidente.

jimboc

27 ene 2020, 16:02

[*1*] @jimboc a declarar ZP que os han cerrado el chiringo de la ******* para financiar segun que movimientos

yoastur

27 ene 2020, 16:07

Igual... Y digo igual... Habría que saber qué empresas españolas están facturando en Venezuela, y en qué sectores.

A ver si se nos acaba ya el cachondeo con ese país.

Más noticias