18 Comentarios
norbacotnauc

28 Jan 2020, 12:03

¿Pero esto es cierto? Porque como lo sea... ¡VENEZUELA!

corinto

28 ene 2020, 12:08

Estos han recibido dinero de Irán, lo admiten incluso, y no pasa nada. A Podemos les han denunciado un montón de veces por lo mismo, han archivado los casos por falta de pruebas, y son los malos. Típico de la derecha, hay españoles de bien, y luego están los demás. Independientemente de qué haga cada uno, quién lo haga, y de si se ha demostrado o no. Venga, ahora los de siempre: "pero es que Podemos, bla, bla, bla...". Solo miráis la paja en el ojo ajeno. Si veis muchos de mis comentarios, yo admito lo que admitir sobre cualquiera, sea del color que sea, pero luego que no os digan que vosotros os cerráis en banda (que lo hacéis, y mucho), que encima os ponéis burros. Iros a cagar, y seguid revolviéndoos en vuestra charca de barro.

alcanza2

28 ene 2020, 12:03

Este partido fundamentalista islámico es exactsmente lo que ellos dicen que es bildu

Cuenta_O

28 ene 2020, 12:14

Y cuando se inventaron lo de podemos (cómo quedó demostrado con las cloacas) la noticia abrió telediarios, debatían en las tertulias, las portadas de los periódicos decían eso y más.

Ahora parece que la noticia pasa sin pena ni gloria, con un perfil muy bajo por los medios de comunicación.

Cuando a la derecha le debería cabrear mucho más, ya que es una organización extremista islámica y encima marxista!!! Que son dos cosas contra lo que está en contra la gente de derecha.

En fin, la coherencia......

corinto

28 ene 2020, 12:11

[*2*] @norbacotnauc Sí, que es cierto, cuando salió por primera vez salieron afirmándolo desde el propio VOX, y justificándolo con que los que les financiaban a ellos "ya no eran terroristas" y que "estos están en contra de los que financian a Podemos", cosa que jamás se ha demostrado aunque a nadie le interesa. Quédate un poco por aquí, y ya verás como van saltando los perros desde detrás de los arbustos.

hipoxia78

28 ene 2020, 12:17

Lo jodidamente más lamentable de la situación, es ver a sus votantes con criterio irse a otra formación. No, es coña, esos que llevan todo 2018 hablando de autocrítica que debe hacerse la izquierda, están respondiendo a las noticias en Twitter con "ere ere ere ere" " la resistencia iraní es esa que está en contra de lapidar mujeres y colgar homosexuales? Biba box" o "son los que están en contra de la teocracia iraní". En serio, tal cual, no se saben ni el puto nombre del grupo, ni origen, leen un titular pero siempre sale el tonto útil que debe montar la película para que el resto de sus adeptos lo vean y lo repitan, y ya está montado el escenario. Un grupo que celebró el atentado de las torres y que apuntaban a que debían darse golpes más contundentes, que son fundamentalistas religiosos tan cabrones con las mujeres u homosexuales, eso de que la puta ultraderecha los intentyé disfrazar de todo lo contrario PORQUE SON INCAPACES DE TENEE AUTOCRÍTICA Y CONDENAR FINANCIACIÓN IRREGULAR, son capaces de poner a Charles Manson de humanista si este le hubiese comido la ******* a Abascal en algún momento. Si llega a ser Iglesias y Monedero los que salen en ese titular, ya os digo que sacan a relucir las cifras de los muertos en sus atentados y mucho más, sacarían hasta testimonios invent tope truculentos para darle más salsa al asunto. A tomar por culo ya con estos "españoles de bien".

asinosvainspain

28 ene 2020, 13:10

[*7*] @leonory

Anda mira, que casualidad. Han respondido a tu comentario en [*2*] [*3*] [*4*] [*5*] y [*6*]... 🤣🤣🤣

Que poco predecible es la derecha del puño de hierro y mandíbula de cristal

noviolasnocarcel

28 ene 2020, 13:19

Esta mañana ha dado una entrevista y se le veía con los ojos rojos de haber dormido poco y con el discurso de lo que tenía que decir aprendido al dedillo. Eso sí, la sonrisa socarrona que pone siempre no se le veía, todo lo contrario.

joehill

28 ene 2020, 14:01

Pero y Venezuela que? Y los crimenes de ETA?

corinto

28 ene 2020, 16:06

[*11*] @vg90 "Digo yo que si en un país gobierna un partido totalitario.. los que se le oponen han de ser los buenos no?"

No puedes estar diciendo esto en serio, me niego. Algo tan genérico que puede ser aplicado a tanto, en tantísimos contextos...

yoastur

28 ene 2020, 14:18

Dónde está escondido el subnormal de Voxe...???

Hay cortocircuito o qué..

ian_fraser

28 ene 2020, 17:18

[*11*] @vg90
Lo tuyo es muy fuerte tete...

ian_fraser

28 ene 2020, 17:19

[*11*] @vg90
Lo tuyo es muy fuerte tete...

vg90

28 ene 2020, 16:22

[*13*] @corinto No digo que sean objetivamente buenos, sino que lo son en comparación a los qeu gobiernan. Esta misma oposición puede ser luego peor que otra 3a opción inexistente.
De hecho, los opositores son comunistas, y te aseguro que yo de comunista tengo bien poco así que no es que los defienda precísamente, pero eso no quita que el gobierno iraní actual es mucho más totalitario y asesino que los que están en la oposición.

goalkeeperneutral

28 ene 2020, 16:40

A ver si Abascal va a ser iraní de verdad y nosotros aqui de broma....

goalkeeperneutral

28 ene 2020, 16:46

Financiado con la oposicion. La misma que es apoyada por Estados Unidos y Europa para intentar retirar el régimen actual. Si os vieseis en Irán, también simpatizaríais con la oposición a un régimen totalitario islámico. Lo que me llama la atención es que el dinero de Voz haya podido salir de una organización de corte marxista...😳

vg90

28 ene 2020, 14:07

A ver machos, que se os repite mil veces y seguís haciendo oidos sordos.. es acojonante la habilidad que tiene la izquierda para acordarse solo de lo que le interesa.

VOX a sido financiado por la oposición iraní. Por la OPOSICIÓN, cojones. Digo yo que si en un país gobierna un partido totalitario.. los que se le oponen han de ser los buenos no?

Quien quiera saber del tema que busque por internet.
Resumen rapido: Los que le financian son algo así como el Podemos de aquí (curioso), ese podemos se alió en su momento con los islamistas para derrocar a la democrácia que entonces existía. Comunistas y islamistas tenian un acuerdo que luego los islamistas rompieron (como se puede intuir), los islamistas no solo rompieron el acuerdo sino que ahora persiguen a todo disidente y crean políticas mucho más totalitarias de las que en su principio acordaron con los comunistas. Fue entonces cuando el Podemos de ahí se dio cuenta de el monstruo que había creado, y ahora conscientes de lo mucho que metieron la pata intentan evitar que eso mismo nos pase en España a nosotros financiando al único partido que planta cara al islamismo radical en españa, que es VOX.
Curiosamente si no existiera esa amenaza, estos mismos financiadores de VOX probablemente estarían financiando a Podemos, ya que por ideologia y políticas económicas son muy afines.

Leonory_Prime

28 ene 2020, 13:00

nada que ver con partidos democraticos de aqui de españa como bildu ERC podemos y sus vinculos con la narcodictadura de maduro o la otra parte de iran aliada de podemos

Más noticias