10 Comentarios
yamchawesker

28 ene 2020, 22:38

No es que me guste Guaidó, pero Madurito macho...dudo que Guaidó sea peor.

Thisisashit

29 ene 2020, 9:38

No entiendo los comentarios ya que parece que hay que escoger entre Maduro o Guaidó. Si aquí hemos abandonado ya el bipartidismo, porque en Venezuela tienen que sufrirlo?

creeperdani2

28 ene 2020, 22:59

A ver, puede ser verdad. Pero difícil lo podria hacer guaido de Presidente de lo qje lo ha estado haciendo Maduro durante años

goalkeeperneutral

29 ene 2020, 14:05

[*12*] No te diré que no. No soy muy aficionado de los métodos de ese país. Pero ¿"mitad de su población"? no puedes estar diciéndolo en serio...

Según la BBC:
"El desempleo en el país es ahora de solo el 4,1% - el más bajo desde 2000 - , pero hay muchos hogares que siguen sin ver mejoras en su economía. En 2016, casi 41 millones de personas (el 13% de la población) vivían en la pobreza frente al 15% registrado durante el punto álgido de la recesión en 2010."

Oye, que a lo mejor son datos falsos (su umbral de la pobreza está por debajo de los 23400 dólares) pero me hablas de fracaso estrepitoso de no sé qué teorías, y la realidad parece ser otra. A lo mejor me hablas de Puerto Rico, Samoa Americana, etc. Son territorios donde son "esclavos" del salario mínimo impuesto por Washington. Quizás ahí si se alcance un 50% de pobreza, aunque aún así lo dudo.

No te digo que no sea como lo pintan, pero EEUU tiene 300 mil personas y ya te digo yo que si España, con la gestión que tenemos, tuviera esa población estaríamos muchísimo peor. Pero, hey, culpa del neoliberalismo. Neoliberalismo everywhere.

Leonory_Prime

28 ene 2020, 22:42

porque criticar la marionete de este tio esta bien criticarlo pero luego criticar a podemos por defender a madruo y ser politicos a suledo de maduro esta bien??? que me lo explicen
minimo 10 dislike lo estoy viendo

sanasana

28 ene 2020, 23:26

Donald Trump ha logrado aumentar los ingresos de todos los americanos mucho mas q Obama (el premio novel de la paz q mas gente ha matado) excepto los mayores de 65 y especialmente los jovenes. Ha conseguido recaudar mas bajando los impuestos cosa q aquí en españa no cabe en la cabeza de nadie por lo que parece. Esta claro q volvera a ser elegido. Es el unico q tiene huevos para plantar cara a los islamistas radicales del medio oriente sin preocuparse de lo q digan. De vacilar a la monarquia anacronica Britanica. Vosotros seguid con es actitud de tertulianos de criticarlo haga li q haga, os falta personalidad.

goalkeeperneutral

29 ene 2020, 0:12

[*8*] EEUU se ha constituido así. Luisana y Florida le fueron vendidas por España y Francia tras la devastación económica de las Guerras Napoleónicas. Alaska se la compró al Imperio Ruso. Texas, Arizona, California, Nuevo México...(creo que Colorado y Nevada también) se lo quitó a México tras una guerra. Lo de los indios lo sabemos todos ya. Desconozco cómo adquirieron Hawaii. A finales del s. XIX aprovechó los últimos coletazos del Imperio Español fuera de África para hacer el suyo particular, a la vez que criticaba al imperialismo. Desde su mismo origen siempre han tenido la mala costumbre de meter las narices donde no les llaman. Aunque tampoco se puede decir que les haya ido mal, a costa de otros, claro.

goalkeeperneutral

29 ene 2020, 2:39

[*10*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra
Me gustaría saber a quiénes te refieres al hablar de 150 millones de personas. Te digo que si te refieres a Europa, salvo unos pocos países, no se puede decir que sea un territorio cuyos países sean un paraíso del liberalismo. En Europa mandaban o los demócratas cristianos de derecha y centro-derecha o los socialdemócratas. Tras la crisis, en unos países el auge de la izquierda dura y en otros el de su homóloga diestra ocuparon algunos focos. Vamos, que Europa no creo que sea ese paraíso del que hablas y que crea pobres.

ixdar

29 ene 2020, 15:03

Podrá ser una marioneta, pero es una marioneta elegida por el pueblo.
Creo que si hay que elegir entre una marioneta y un PUTO DICTADOR, la decisión no es difícil.

PD: Guaidó es de centroizquierda, así como dato.

ratadopada

28 ene 2020, 22:29

Y franco fue el de España, no te jode.....

Más noticias