27 Comentarios
mrrudolph93

31 Jan 2020, 18:28

[*5*] Por ******* como tu tachan a toda la izquierda de niñatos.

El post comenta precisamente que por no estar de acuerdo con la ideologia de genero los giliprogres como tu te tachan de nazi.

Y ahi sales tu sacandote de la manga a vox/pp y que si nazis y hostias. El cartel solo dice que hay 2 generos, no que Hitler se la pone dura.

Supongo que soy tambien un nazi que apoya un partido que tiene a generales franquistas en sus filas. Nunca hubiera pensado que el partido al que voto (podemos) era asi. Pero si lo dice el giliprogre de turno, o tiene razon o se ira a la tumba creyendoselo, no hay mas que hacer.

hazen

31 ene 2020, 18:11



Y si no estáis de acuerdo, sois fachas nazis contrarios a la justicia social.

hazen

31 ene 2020, 19:12

[*16*] @yonkerito

No es científico y nunca lo será, lo del género es un "constructo social", pero no por ello puedes cambiarlo cuando tú quieras, y lo pongo entre comillas porque el género está estrechamente relacionado con el sexo, lo cuál sí tiene un carácter científico, al contrario que vuestro concepto del género.

Gracias a nuestra sociedad posmodernista y a esos "pensadores" (luego te paso un artículo de un blog científico en el que hablan de ellos), existen muchas personas que basan toda su identidad y su personalidad en su género. Lo cuál es absurdo ya que tu género no te define como persona, utilizan lo de los cientos de géneros como forma de llenar el vacío espiritual de no saber como definirte. Y la solución a eso no es dar validez a esa lista de géneros. De hecho, eso sería empeorar la situación.

Artículo: https://naukas.com/2014/01/10/impostores-y-posmodernos-el-caso-sokal/

Te recomiendo que lo leas, puesto que estoy seguro de que cambiarás de idea.

santiagoycierra

31 ene 2020, 19:08

#7



Yeeeess, the anger is strong in you. Fill yourself with the power of the FACHA SIDE, kill him, kill @noviolasnicarcel and join the TEAM FACHA. Only by killing him you can complete your training as a FACHAD and become more powerfull than every commie.

hazen

31 ene 2020, 18:50

[*12*] @jolinhar

Tú te puedes sentir como te de la gana (por ejemplo te puedes sentir millonario, aunque no lo seas), lo que no puedes hacer es obligar al resto del mundo ha reconocer que eres millonario solo porque tú te sientas así, y mucho menos deberías poder pedir a un partido político a que regule contra la libertad de expresión del resto de la sociedad para proteger tu "identidad".

Lo de que existen cientos de géneros es un sinsentido que se cae por su propio peso, de carácter anti científico (al mismo nivel que la existencia del chi o los cristales curativos) y proveniente de la IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

Y más me temo que lo de los cientos de género pasará de ser una parodia del fanático progresista a enseñarse en los colegios a niños de 7 años, gracias al gobierno progresista.

jimboc

31 ene 2020, 18:04

[*1*] todo nazi y fascista, como alguno de estos se lean el manifiesto fascista se van a ver muy pero que muy reflejados.



Mirad que random 😂, lo pesqué ayer en black haus (discoteca en madrid)

jimboc

31 ene 2020, 18:23

[*4*] RTRTTT te la estas sacando todo el rato. Este chico está increíble hoy

creeperdani2

31 ene 2020, 23:32

[*12*] @jolinhar
Me declaro Helicóptero Apache de combate, y como tal me voy volando a Groenlandia para huir del coronavirus

realexpectro

31 ene 2020, 21:57

[*20*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Pues ahora mismo, quienes están llorando más por el tema sois "vosotrxs" más que los "fachas" (comillas). ^^ . Yo creo que os rebatan la tontería esta de la visión de género os da urticaria por varios motivos siendo el primero y el que yo considero más importante el que os sintáis "especiales" y "diferentes" (por el tema de "ir rompiendo cánones" o "sentirse un transgresor" [cuidao!!! he dicho "trans!"]) para ir restregándolo ante los demás y decir que sois los más guays del planeta.

En este sentido, si hicieramos una división en España y pusiéramos en un lado a los "fachas" (comillas) y en el otro lado a la gente no "facha" (comillas) como lo eres tú, acabaríamos todos a tortas en el lado "facha" (comillas) porque en el lado no "facha" (comillas) no habría ni cristo porque os consideraríais "fachas" (comillas) unos a otros tal como pasa a día de hoy, tal como hemos llegado a ver hasta aquí mismo, además de que no podéis vivir sin ellos... lo cual sólo demuestra lo que realmente sois: gente que no puede "destacar" por sí mismos/as ante sí mismos/as que tienen que inventarse algo para poder hacerlo y sentirse bien consigo mismos/as.

jimboc

31 ene 2020, 18:53

[*12*] fallo en tu comentario. El intolerante es el segundo porque obliga al tercero a creer que el primero tiene razón, le obliga a actuar y a hablar de una determinada manera para que el primero no se sienta ofendido.

Y el tercero no obliga al primero a ser normal, simplemente le dice que no se cree que puedas ser algo por sentirtelo.

Leonory_Prime

31 ene 2020, 18:02

que forzado todo ahora todo es nazi
luego dicen que subir el sueldo a los funcionarios es comunistas y te llaman de todo
me alimento de vuestros dislike rojos

creeperdani2

31 ene 2020, 23:34

[*13*] @yonkerito
Yo no puedo obligar a alguien con que solo hay dos generos, pero el puede obligarme a mi a que haya mas de 2?

cabrahop_rape_wear

31 ene 2020, 18:30

[*5*] A pasear!!! Ahora AVE es facha!!!! Hoy una WEB, mañana ESPAÑA

cabrahop_rape_wear

31 ene 2020, 18:35

[*10*] Hasta los otros rojos te marginan. Pobre incomprendido

manu1a

31 ene 2020, 18:04

Me ha parecido increíblemente mierda

shornex

31 ene 2020, 21:24

Lo irónico es que Stonetoss es un nazi

cabrahop_rape_wear

31 ene 2020, 18:33

[*3*] ¿Le sacó la Chaira al camarero?

yonkerito

31 ene 2020, 21:33

[*19*] si a mí esto me la suda. Pero dónde está la persecución entonces ? Dónde en España han multado ha alguien por decir que hay dos géneros ? Es que parece que os persigue la inquisición y al final lo que pasa es que sois unos dramáticos.

ellolo17

31 ene 2020, 23:21

Lo unico malo que le veo al cartel es que por desgracia el autor es un nazi de verdad (supremacista blanco, denegador de holocausto, racista, machista).

Por suerte los antifa hacen edits de sus comics solucionando esos problemas en https://www.reddit.com/r/antifastonetoss/

luismasp89

1 feb 2020, 0:56

Hay 9382903820 géneros.

Y si no pensáis lo mismo me estáis oprimiendo, sois fascistas, racistas, votantes de vox, y comeniñxs.

kitty_follen

31 ene 2020, 19:00

Pues claro que hay más de dos géneros, y puedo demostrarlo, os metéis en ******* o alguna de estas y veréis que el tag "ladybois" no se vincula ni con "solo mujeres" ni "solo hombres"..... de nada por iluminaros.

wasabidenaranja

31 ene 2020, 21:29

Los nazis eran alemanes. En alemán hay tres géneros.

Eso es todo.

yonkerito

31 ene 2020, 18:57

[*14*] Y quien te impone eso ? Por ley te obligan a que elijas otro género a parte de los que crees que existen ? No amigo te multan por incitar al odio contra la gente LGTBI no porque defiendas que existen solo dos géneros. No seas tramposo tampoco. Tú dices que no es científico y quién lo defiende dice que el género es cultural y por lo tanto es un constructo que puede ser modificado. A ti que coño te da si alguien para definir mejor como se siente afina más con el genero? No es una cosa de un loco es una cosa que llevan teorizado desde hace bastante tiempo. A parte de no olvidar que varias tribus indígenas ya hablaban de varios géneros. Es que no es nada nuevo por lo menos para culturas menos cristianizadas.

noviolasnocarcel

31 ene 2020, 18:33

[*7*] El mensaje era para el usuario que ha hecho el aporte, no contra el aporte. Y ******* tu puta madre, sin acritud.

yonkerito

31 ene 2020, 18:43

Y qué más os da ? Es que os obliga alguien a identificaros con otros géneros ? Es que lo que es nazi no es defender que solo hay dos géneros lo que es de nazis es imponerle a la gente que solo hay dos géneros. Es que luego alguien dice que se siente no sé qué y a tacharle de enfermo. Si solo os diera igual porque a vosotros no os afecta pues todos tan contentos.

jolinhar

31 ene 2020, 18:37

Aquí el tema es que hay gente que no se ve en la lógica de los dos géneros , y presenta otros en los que se siente más cómodo. Por otro lado otros les están diciendo que ellos no pueden asumir una nueva identidad. Un tercero viene y le dice al que impide que no tiene derecho ha hacerlo. Que si el primero quiere sentirse un género tiene derecho. Tú me estás diciendo que el intolerante es el tercero y no el segundo?

noviolasnocarcel

31 ene 2020, 18:11

Que raro que te llamen nazi cuando defiendes a sangre a un partido desde el que se afirma por ejemplo que en la Alemania nazi no se perseguía a homosexuales, que tiene en sus miembros a generales que firman manifiestos franquistas, que en el día memorial de las víctimas del holocausto no dice ni pío, que llaman a un levantamiento militar porque no les gusta lo que ha elegido el pueblo...

Mira que llamaros nazis, que poca vergüenza tiene la gente, copón.

Más noticias