11 Comentarios
tyler99

31 ene 2020, 12:21

Pero que no os engañen. Irene montero no está preparada para ser ministra. En cambio, esta cubana, junto a su marido el marqués de Valtierra, que llevan 15 años haciendo obras ilegales, y Ayuso, la que llevaba el Twitter del perro de esperanza Aguirre, si están preparadas para ser presidentas de la comunidad de Madrid.

noviolasnocarcel

31 ene 2020, 12:34

[*3*] No no, lo que ha querido es que caiga solamente la aparejadora.

Estos últimos días en entrevistas y declaraciones estoy viendo a Monasterio y su marido con menos risas que de costumbre. Normalmente suelen ser más socarrones y altivos, me da en el hocico que estas historias o no van a ser las últimas o les pueden traer consecuensias inesperadas.

asinosvainspain

31 ene 2020, 12:25

Implica a la aparejadora por no haber sido capaz de implicar a un comunista proterrorista bolivariano de los que se pasan todo el día insultando (olvidando como los define ella) por llamarle facha

corinto

31 ene 2020, 12:45

[*4*] @noviolasnocarcel Porque está yendo a mas, y están viendo que no se deja de hablar de esto. Recemos a quien sea porque por fin den por culo con un tema que no sea de Podemos por los loles (independientemente de su veracidad), esperando que en el caso de que tanto Monasterio como su marido sean condenados no saquen a Podemos sin tener nada que ver para hacer campaña, y bajen la cabeza y sean humildes por una vez en sus asquerosas vidas, ni pidan el respeto que ellos no dan a contrarios. Porque luego además, les cierran el twitter por decir barabaridades y "es que nos censuran".

corinto

31 ene 2020, 12:41

[*2*] @asinosvainspain Comunista proterrorista bolivariano narniano mega 1 link no fake & knuckles hyper fighting edition de todos los santos lanninster del perpetuo socorro providabortistas herederos de los maoríes y de los 5 reinos de los iglús de las Fiyi.

corinto

31 ene 2020, 12:25

Suena a "Si voy a caer, tú caerás conmigo".

phantasma

31 ene 2020, 13:03

No pasa nada, luego la fiscalía del PP te lo echa para atrás todo no te preocupes.

corinto

31 ene 2020, 16:39

[*7*] @jimboc Eso, eso, seguid dándome la razón, seguid. Lees su comentario y no te quedas con el mensaje. Has visto las palabras "Irene Montero", y tu atrofiada cabecita se ha obnubilado, provocando en tu cuerpo unas enormes ganas de rebuznar, diciendo lo que sea, porque sí, solo porque ha nombrado a Yoko.

corinto

31 ene 2020, 16:32

[*9*] @vg90 ¿Cómo dices? A ver, yo a la Irena no dejo de llamarla la "Yoko Ono de Podemos", y lo hago por algo. Me cae como el culo y considero que es más tonta que un palo.

En cuanto a lo de cosas que hagan saltar al gobierno por los aires, ha habido gobiernos con cosas más gordas y no ha dimitido nadie, como en el de Rajoy, por ejemplo, que debió de haber dimitido después 1-O, o por haber declarado por lo de la Gürtel siendo Presidente del Gobierno, y hubo que ir a "echarlo" con una moción de censura porque el tío no se iba. Dices que si Monasterio y su marido son culpables a la cárcel "y unos cuantos del PSOE detrás. ¿Quiénes, por qué? Si me hubieras dicho, "Fulano del PSOE por X motivo", ok, todo bien. Pero si me dices unos cuantos del PSOE, así, porque sí, lo único que hace es mostrar el tipo de persona que eres: otro ardido más que tiene miedo de razonar. Yo, por ejemplo, con lo del centro de menores Balear, si tienen que caer (sean del PSOE, o de los que sean), pues que caigan, pero "que vayan unos cuantos del PSOE detrás". Hala, toma, que vayan a la cárcel unos cuantos porque a ti te da la gana, por decirlo, o porque tú estás obsesionado en atacar al PSOE como dices que los demás atacamos a VOX, no haces más que retratarte, y me pareces unas persona bastante asquerosa.

¿Para qué se supone que me has escrito esto, porque te aburres? ¿Se supone que tengo que reírte la gracia, o simplemente te ha molestado mi comentario? ¿Te molesto yo? Viendo a quien tienes puesto en tu foto no me extraña que salgas ardido a ver qué "y tú más" tan fuerte puedes decir, y sobre todo, chorradas sin argumentar y porque sí. Lo peor es que me acusas de algo, haciendo exactamente lo mismo de lo que me acusas.

vg90

31 ene 2020, 13:06

[*6*] @corinto Pues si de verdad han cometido ilegalidades que les den por culo. Pero es increible la doble vara de medir que teneis, cuando la Irena hace algo bien que intentais disimularlo o minimizarlo, por no hablar de los otros muchos casos que deberian haber hecho saltar el gobierno por los aires (abalos.. centro de menores prostituidas...).

Al final vamos a pensar que la ilegalidad en sí os da lo mismo, lo que os importa es atacar a VOX. Y repito por mi estos que se vayan a la carcel si es verdad lo que dicen, pero detras deberian ir unos cuantos del PSOE y cia. Ya sabeis, lo de la puta y el rio.

jimboc

31 ene 2020, 12:50

[*1*] @tyler99 QUE NO QUE NOOO, que el hecho de que esta tipeja sea una CORRUPTA no hace mejor en ningun momento a la florero encantada de comerle el rabo a iglesias que solo ha llegao al poder gracias a ello

Más noticias