27 Comentarios
noviolasnocarcel

2 Feb 2020, 20:26

Espérate que ahora vienen todos los que han dado por culo con lo de la separación de poderes y la fiscal del PSOE a indignarse.

No me lo creo ni jarto vino 😂

corinto

2 feb 2020, 20:13

[*1*] @cabrahop_rape_wear

apollo88

2 feb 2020, 20:28

A ver, me da igual que me hundáis a negativos, pero la realidad es esta: nadie tenía claro si la condición de eurodiputado se adquiría al proclamar los resultados electorales o al recoger el acta de eurodiputado. El TJUE ha resuelto la cuestión a petición precisamente del Tribunal Supremo de España. Resolvernos una duda no es "sacarnos los colores". Lo único que ocurre ahora es que para que los procesos de extradición puedan continuar, primero habrá que pedir a la Eurocámara que retire la inmunidad.

Y a los que celebráis que se añada la piedra de la inmunidad en el camino de la justicia, os quiero ver celebrar también cuando consiga la inmunidad algún corrupto del PP, presentado a las elecciones europeas para librarse de un juicio. Seguro que ahí ya no os hace tanta gracia el tema.

corinto

2 feb 2020, 20:09

De aquí a un rato, la media de comentarios de este aporte, serán algo así como:

corinto

2 feb 2020, 20:36

[*7*] @apollo88 A mí me da igual lo de los catalanes, yo no celebro nada, solo me río de gente a la que se supone que esto también le tiene que importar una mierda y se lo toma como si le fuera la vida en ello.

yonkerito

2 feb 2020, 20:37

Oye y vais a salir de la UE España ?
- si
Por las limitaciones en la industria y la agricultura ?
- no es que no nos gusta que los tribunales europeos jodan las sentencias que nuestros tribunales hacen con la chorra. Jajajajaja que putos ridículos somos.

mago2

2 feb 2020, 20:25

Pero esto es del miércoles! Cuando saquen la resolución de Puigdemont y Comin saldremos de la UE de tal manera que ríete tu de los ingleses!
De hecho habrá tanto lloro que las lágrimas cubriran los Pirineos y espanya será una isla como la misma Inglaterra!

apollo88

2 feb 2020, 22:25

[*22*] @asinosvainspain Pensé que lo del primer párrafo es lo que estábamos debatiendo. ¿Ahora lo das por hecho sin presentar nuevos argumentos?

Y créeme, me encantaría que de todo esto saliera una reforma del poder judicial, es evidente que tiene muchos y graves problemas. Pero siempre he tenido claro también que la única forma de mantener seguro un sistema democrático es que exista una constitución que limite la acción de los gobernantes. Especialmente lo tengo claro desde que Vox está al acecho como tercera fuerza política. Si desobedeces al TC repetida y descaradamente, vas a la cárcel. Si tu apellido es Puigdemont, Junqueras o Abascal me importa cero en este aspecto. El pueblo decide su constitución y el TC vela por su cumplimiento. Si empezamos a aceptar que cualquiera interprete la constitución como quiera y actúe como quiera, la democracia tendrá los días contados.

En definitiva, ¿en España hay problemas de independencia judicial? Por supuesto. ¿Los líderes independentistas deberían salir sin consecuencias después de lo que hicieron? Por supuesto que no.

asinosvainspain

2 feb 2020, 21:34

[*16*] @apollo88

Pues hagámoslo al revés.

Imagínate en un país que quitan el delito de sedición sin violencia por considerarlo demasiado totalitario y excesivo recibe una euroorden por rebelión, sedición, malversación (y creo que me dejó algún delito). Lo miran los jueces y solo ven, como mucho malversacion.

Se quita la euroorden y se vuelve a pedir sedición y malversación y se presiona desde el gobierno para la extradición. Se vuelve a quitar la euroorden.

Se incumplen sentencias de la justicia europea. Se sigue presionando. Se mallete e incluso algún reputado periodista del país habla de poner bombas a alemanes y ni siquiera se le investiga.

Se vuelve a pedir euroorden por lo mismo....



No ves que la justicia española está quedando por los suelos y que los alemanes están flipando en colores con España?


PD - Y lo mío no son ejemplos. Es la pura realidad. La Marca España está en números rojos gracias a la derecha """"patriótica"""" española

cachorrodemente

2 feb 2020, 21:17

No es ninguna sorpresa, es el mismo supuesto que el de Puigdemont y Comín. El quid de la cuestión será primero si les retiran la inmunidad (esto es probable) y si les deportan finalmente (que esto es harina de otro costal).

apollo88

2 feb 2020, 22:35

[*23*] @realexpectro Se puede estar equivocado y también se puede ser manipulado siendo una persona inteligente. Son muchas las personas brillantes a lo largo de la historia que se dejaron seducir o incluso lideraron movimientos que hoy consideramos equivocados. No sé si @asinosvainspain es muy inteligente o no, pero tras meses debatiendo con él te garantizo que no es de “bajo nivel intelectual”.

Haz lo que quieras, faltaría más, pero si de verdad quieres convencer, te aconsejo que te limites a los argumentos y deja los insultos a un lado. Nadie, nunca ha cambiado de idea leyendo un argumento en que se le insulta.

matagegants88

2 feb 2020, 21:41

[*16*] lo de sacar los colores lo dice el del cartel, yo no.
Personalmente, todo esto es una gilipollez de cara la galeria. Esto va a terminar con un cofederalismo u parecido, o alguien la cagara y morira otra persona, la UE se va a meter a saco modificando la constitucion para solucionarlo de algun modo. Como ya se ha hecho dos veces a instancias de la UE. Va a ser un termino medio.

matagegants88

2 feb 2020, 20:50

[*7*] aunque tienes razón. Estas asumiendo que la TERCERA VEZ que piden la euroorden, se la van a conceder. Nada ha cambiado. Solo que són eurodiputados hasta que resuelvan la inmunidad en los proximos meses. Nada mas.

yamchawesker

2 feb 2020, 20:30

[*7*] estoy de acuerdo.

apollo88

2 feb 2020, 21:25

[*14*] @matagegants88 No lo estoy asumiendo, puede ser que no los extraditen, pero aunque así fuera tampoco nos sacarían los colores. La decisión se toma en base a las leyes locales, no a las leyes españolas.

Por ponerte un ejemplo, si un alemán organiza una ******* de toros clandestina (supongo que allí es ilegal, y si no lo es, pongamos que sí), lo pillan y se fuga a España, los jueces españoles podrían decidir no extraditarlo porque en España sí es legal. ¿Dirías que eso deja en mal lugar a la justicia alemana?

PD Sé que el ejemplo tiene algunas lagunas. Seguramente sí lo extraditarían porque en España organizar una ******* de toros sin permisos también es ilegal, pero la idea general se entiende.

corinto

2 feb 2020, 20:43

[*10*] @cabrahop_rape_wear

Leonory_Prime

2 feb 2020, 21:54

Y SI TANTO APOYA EUROPA LA CAUSA INDEPENDISTA ¿PORQUE PUCHI HUYO D NUEVO DEL PARTIDO DE LOS VERDES ANTES DE QUE LO RECHAZARAN???

asinosvainspain

2 feb 2020, 22:05

[*19*] @apollo88

Una y otra vez jueces belgas, alemanes y la TJUE han dejado en evidencia a todo el poder judicial español.

Hasta que no os deis cuenta de esto Abascal no va a ser acusado de nada para imponernos alguna burrada fascista

Leonory_Prime

2 feb 2020, 22:55

[*21*] @asinosvainspain no sabia que hacer cumplir la constitution que es su trabajo es de enfermos vaya trabajo tienen segun tu cabeza

apollo88

2 feb 2020, 21:46

[*17*] @asinosvainspain La segunda vez que se retiró la euroorden fue porque salió la resolución del TJUE, por la que hay que esperar a que se resuelva sobre la retirada de inmunidad, no porque pasara otra cosa.

¿Y qué sentencia del TJUE se ha incumplido? Dices que es la “pura realidad”, imagino que una realidad paralela. El TJUE dijo que era tarea del TS decidir qué significaba la inmunidad de Junqueras. El TS aplicó el mismo criterio que ya existía para diputados y senadores: si la inmunidad se adquiere iniciado el juicio oral, no aplica. ¿Qué esperabas? ¿Un trato de favor diferenciado? Pensaba que la parcialidad de la justicia era lo que criticabas, pero supongo que depende de a quién beneficie.

Estáis jugando con fuego. Por desgracia, puede ser que en pocos años sean Abascal y sus secuaces los que estén desobedeciendo al Tribunal Constitucional para imponernos alguna burrada fascista. Y entonces, todos vuestros argumentos sobre la sedición sin violencia se volverán contra vosotros, contra mí y contra todos.

asinosvainspain

2 feb 2020, 22:02

[*20*] @leonory

Solo una enferma cabecita piensa que la UE defiende a los independentistas.

Lo único que demuestra la UE es la enfermedad de las cabecitas que controlan el poder judicial español

realexpectro

2 feb 2020, 22:28


Luego, comentar otra cosa para corregir esa mentira que ha dicho en su mensaje [*17*] aunque "misteriosamente" nunca está equivocado, me arriesgaré a ello y a más negativos ^^ : Cuando se habla de "Derecho Comparado", lo primero que hay que hacer es mirar que el delito que se acusa a una persona exista tanto en el código penal de un país (llamémosle "A", siendo el país donde se acometió el delito) como de otro país (llamémosle "B", que es donde ha huido la persona que lo ha acometido). Una vez mirado que el delito existe en ambos países (cosa que ocurre, por cierto), hay que ver si dichos delitos tienen tipificadas las mismas causas para saber si se puede imputar, o no, el delito. En este caso, vemos que las condiciones de tipificación del país "A" son diferentes a las condiciones que tiene tipificadas el país "B" por ello, la orden, según la legislación del país "B" puede no ser un delito mientras que en el país "A" sí lo es. Para haceros una explicación mejor, el delito de amenazas en España (país A) no requiere que las amenazas estén por escrito mientras que en Bélgica, sí (País B. Por cierto a alguien le suena el caso? ;-) )

Aun habiéndolo explicado en demasiadas ocasiones, esta gente "patriota" va a seguir perpetuando sus mentiras y echar mierda contra sus "enemigos" porque son así: ya puedes demostrar con datos en la mano que están equivocados, que no lo van a reconocer en la vida y hasta te "atacarán" y "aislarán" (en este caso, en forma de "negativos" sin dar una explicación porque, claro están, ¿cómo van a ser ellos los "equivocados"? Porque está más que claro que hasta los servicios jurídicos del Parlamento Europeo lo están al haberle quitado la inmunidad a Junqueras, casi seguro se la retiran a Puigdemont y a Comin y, muy seguramente, también a Ponsati por cosas bastante obvias. En fin, un saludo y bienvenidos los negativos. ^^ .

realexpectro

2 feb 2020, 23:06

[*26*] @apollo88 Te doy la razón en varios puntos, pero decirte un par de cosas.

El problema con él está en dos puntos: Primero, cuando él falta al respeto a los demás (lo hace casi constantemente por causa de echar mierda ante quien él considera sus "enemigos") aunque no insulte de manera directa. Sólo tienes que leerlo. Del mismo modo, también lo falta a los demás cuando inventa estas cosas sólo para hacer lo que he comentado. Se le nota mucho.

El segundo punto es, como digo, que en su caso concreto, le importa un cajaro cuantos datos le pongas delante que le desmienten de manera brutal y directa, sino que aunque lo hagas, seguirá con su técnica de manipulación y de engaño porque él es así (una persona manipuladora que usa un lenguaje técnico para hacer creer a los demás que tiene razón, aunque lo utilice sin contexto alguno porque se fundamenta en la ignorancia del "tercero"), no porque lo esté. A él no le interesa la realidad, lo que le interesa es el resultado para así poder hacer su técnica de "echar mierda contra el enemigo". En alguna ocasión le he preguntado si le pagan por ello... y se ve que la pregunta le debió de ofender mucho, porque tal como se puso... tela.

realexpectro

2 feb 2020, 22:23

A mi me encanta la gente tan "patriota" como lo es @asinosvainspain : no tiene ni puta idea de lo que pasa en realidad y sólo usa un titular para poder echar mierda por la boca contra el "enemigo" a pesar de haberse explicado en bastantes medios y por gente del sector judicial inclusive, salvo los "afines" a su "patriotismo". XDDDDDD . Vamos a explicárselo para gente de su bajo nivel intelectual (y bienvenidos los negativos de los multicuentas. ^^ ) :

Ponsati va a ser elegida miembro del parlamento Europeo -> La justicia española tendrá que realizar un nuevo súplico para ella -> el Parlamento Europeo, casi seguro, le va a levantar la inmunidad parlamentaria por lo obvio -> Volverá a Escocia (escocida, casi seguro) por ello -> empezará su juicio de extraditación en Mayo, tal como está planeado... Si Reino Unido no decir expulsar a sus no nacionales del país. ->

cabrahop_rape_wear

2 feb 2020, 20:34

[*4*] ¿Ese es el video de cuando la sidosa de tu puta madre te cambió a unos pederastas por 1 gramo de caballo?

cabrahop_rape_wear

2 feb 2020, 20:03

¿ Y cómo puta?

cabrahop_rape_wear

2 feb 2020, 20:32

[*3*] No creas. Cuando tu puta madre accedió a ******* con 4 yonquis sidosos por un gramo de farolopa... Como gemía la puta. Esa, la puta de tu mierda de madre, si que es una puta barriobajera que conoce su sitio. No como tu marica sidoso de mierda.

Más noticias