14 Comentarios
ivan79277

2 feb 2020, 21:53

[*2*] al menos Zapatero no involucró a España en una guerra declarada por EEUU contra Irak, provocando posteriormente que se perpetrara el peor atentado terrorista de la historia de España. Prefiero sinceramente tener menos peso internacional a ser amigo de alguien como Bush, no es más mala la segunda posición que la primera.

noviolasnocarcel

2 feb 2020, 21:51

[*1*] A base de burbuja inmobiliaria y apoyar invasiones ilegales. Todo genial vamos 😂

asinosvainspain

2 feb 2020, 21:52

[*1*] y #2

La madre que os parió.

De los cuatro dirigentes en las Azores que fue uno de los inicios de Al Qaeda y después el Daesh...

Dos han pedido perdón y otro ha dicho que le engañaron.


El único con la superioridad moral de no aceptar el gran error que supuso hasta el punto de MENTIR en la autoría del 11m ha sido Aznar.

Puede que durante un ratito España pareciese importante pero muy poco tiempo después demostró que éramos unos títeres de un proceso que fue muy perjudicial para EL MUNDO ENTERO.


Defenderlo o justificarlo es una burrada como un piano.

ragnah

2 feb 2020, 21:55

@king_billy @jimboc la geopolítica de este miserable nos costó 200 asesinados y encima querían hacernos creer que era eta. Por otra parte era patético ver a Aznar como un simple pelota de Bush porque básicamente es lo que era el tipo , y ya no sigo con la burbuja inmobiliaria y el milagro económico que está en la cárcel por ratero. Este tipo era y es un miserable.

asinosvainspain

2 feb 2020, 22:36

[*9*] @king_billy

Si haces las cosas mal y solo por salir en una foto...

Cuanto mayor sea la subida más fuerte es la caída. Si antes de Aznar dices que teníamos la importancia de Marruecos después de sus cagadas teníamos menos importancia que el peñón de Gibraltar.

Ser marioneta de un error TAN GRAVE como la foto de las Azores solo nos perjudicó aunque durante un ratito parecía que estábamos siendo importantes.


Yo prefiero un presidente que nos deje como estábamos a uno como Aznar que su superioridad moral y su ego del tamaño de la torre Picasso nos destroce internacionalmente durante años y años

noviolasnocarcel

2 feb 2020, 22:18

[*9*] Y cuando vengan los atentados culpamos a ETA, es un win win.

holleyneno

2 feb 2020, 22:34

[*2*] @jimboc España era la Monica Lewinsky de Bush...

noviolasnocarcel

2 feb 2020, 22:01

[*5*] Resalto ese "pareciera importante" porque solo era eso, parecer. Y a qué precio...

Encima algunos orgullosos de los Estados Unidos, un país para el que un día eres aliado y al siguiente enemigo. Que le pregunten a los talibanes que también eran amiguitos suyos.

Leonory_Prime

2 feb 2020, 21:51

la unica de todas las etiquetas que tiene que esta bien es la de "criminal de guerra" porque asnar y genocida esta fuera de lugar aunque "nazi"onal liberal esta correcto creo yo

rhodesian_ridgeback

2 feb 2020, 23:54

@ivan79277 Pero a ver... donde está la declaración de guerra de España??? DONDE???

king_billy

2 feb 2020, 22:43

[*10*] @noviolasnocarcel Habría sido un win-win si la excusa de ETA hubiera servido de algo, pero fue tan absurda que no engañó a nadie (y mira que el votante españolito es bastante corto de luces). La realidad es que aquel horrible atentado benefició sobre todo a Zapatero, quien podría haber sido tan irrelevante como Corbyn en UK y acabó siendo el Presidente del Gobierno más inútil (quién se lo iba a imaginar) de la democracia española.

king_billy

2 feb 2020, 22:12

[*2*] @jimboc Por eso España seguirá siempre sumida en la mediocridad que la caracteriza. La mayoría de los aquí presentes prefieren como presidente a un botarate como Zapatero antes que a un cabronazo como Aznar. Yo prefiero siempre que me represente alguien eficiente a alguien con buenas intenciones. En política, el fin justifica los medios. Y Aznar logró, mal que a muchos les pese, que España volviera a tener relevancia internacional.

Ahora todo ha vuelto a la normalidad, Donald Trump manda sentarse a Pedro Sánchez y éste, obediente, agacha la cabeza y acepta las órdenes del amo.

king_billy

2 feb 2020, 21:42

Aznar podría ser un indeseable, pero consiguió lo que ningún político español ha logrado nunca: codearse con UK y los EEUU de América. Durante aquellos años, España jugó en la Primera División de la Geopolítica internacional, que no es moco de pavo para un país acostumbrado a tener la misma relevancia que Marruecos.

jimboc

2 feb 2020, 21:45

[*1*] es cierto, España tenía un peso internacional considerable, luego llegó zapatero y ya tal. Pero bueno...

Más noticias