24 Comentarios
sokarwas

3 Feb 2020, 22:05

Que mierda segunda, primera y con mayoria absolutisima. El cis es una mierda, pero la reinterpretaciones de las encuestas que hace la gente, dan para estudio (luego llegan los pucherazos cuando la realidad no coincide con tu imaginacion).

planb

3 feb 2020, 22:03

"@voxnacion", dice jajaja
Qué monos los fachas intentando hacer humor.

32porciento

3 feb 2020, 22:04

El CIS de Tezanos hasta ahora está siendo bastante fiable

joselusegorbe

3 feb 2020, 23:06

[*13*] @hazen Yo, si, y mas cosas... que siguen la misma linea que estos y que tu, igual de parcial e igual de sesgada. Siento que la realidad vigente no se ajuste a tu comentario. Aun sigo esperando que me expliques que es eso de la ideología de género.

joselusegorbe

4 feb 2020, 0:01

[*19*] @hazen Ajam... osea: comunistas-nazis... ya... según tu opinión, vamos... creo que tienes un concepto demasiado maniqueo de la realidad. Y eso de tener cuentas trol... esta feo.

oef1968

3 feb 2020, 22:04

Ponerse anónimo pero poner una imagen con el nombre de una página a la que seguro estás suscrito y que se te pueda identificar.... Bravo

yonkerito

4 feb 2020, 2:38

[*18*] mira ya que has dicho una sarta de tonterías de la hostia solo te rebato una y ya queda claro que eres tonto. Lo personal es político se refiere a que todo en la vida cotidiana tiene una carga recibida de la ideología, ya sea la dominante como la que no. Se refiere a que con tus actos personales, por pequeños que seas, se refleja la ideología, es decir la política, del mundo en el que vives. Por ejemplo que los tampones no tengan IVA reducido o que a la hora de estudiar un infarto se estudie los síntomas en un hombre. O ya saliendo del género que a la hora de elegir hacer un trabajo de historia elijas algo relacionado a tu forma de pensar e ideología. O por ejemplo que a la hora de elegir un viaje también está implícita tu ideología o a la hora de ver una película. Pensar que los actos cotidianos son inocentes y no tienen nada que ver con tu ideología o con el entorno en el que fuiste socializado sí que es inocente. Y no hace falta irse a ninguna feminista para encontrar teorías así basta con leer a Benedetto Crocce, historiador italiano bastante lejano de ser de izquierdas. O mismamente a Ortega y Gasset cuando habla de que tú eres tú y tus circunstancias... Etc. Venga a leer un poco pringao.

pepeloveyourlegs

3 feb 2020, 23:07

[*14*] me sumo a la pregunta de la ideología de género.

pepeloveyourlegs

4 feb 2020, 0:41

[*22*] eso no demuestra nada, reciben subvenciones ¿Y que?, como sabes que profesan charlas sobre ideología de género.

yamchawesker

3 feb 2020, 22:17

Las tres izquierdas, siendo la extrema radical el Partido frente-Popular como aparece en la foto (escorado a la izquierda donde le gusta).

Tezanos acaba en anos haciendo honor al valor de sus caras encuestas.

tito_stalin

3 feb 2020, 23:31

[*14*] @joselusegorbe

[*15*] @pepeloveyourlegs

Disculpad la espera, he tenido que enviar la presentación de un proyecto.

La ideología de género es una idea basada en el supremacismo y en el resentimiento, normalmente son los posmodernistas y las feministas radicales quienes se adhieren a esta ideología y consiste en implantar ideas contrarias al pensamiento racional y contra la ciencia, ideas como la de que existen infinitos géneros, ideas como que lo "personal es político", es decir que todo pequeño e inocente acto cotidiano esconde la dominación del hombre sobre la mujer, ideas como que se deben dar cuotas de género (que no deja de reforzar la idea izquierdista de la igualdad de resultados y no de oportunidades), y otras muchas otras ideas extremas y lo hacen mediante una táctica que consiste en anular cualquier intento de debate racional y llevarlo al terreno emocional.

Podemos ver estos actos en la infinidad de cursos llevados a cabo por asociaciones feministas subvencionadas que intentan subvertir la realidad y amoldarla a otra que es más conveniente a sus intereses, es por eso que hacen estos cursos a niños, que no tienen la capacidad racional de un adulta pero sí son muy emocionales.

Coincidiréis conmigo en que estas ideas deberían ser purgadas de nuestra sociedad, porque no hace falta ser de derechas para ver que esas ideas no son correctas ni beneficiosas (todo lo contrario).

hazen

4 feb 2020, 0:20

[*20*] @pepeloveyourlegs

Sí, espera



Estos son solo algunos ejemplos, aquí tienes más: https://www.boe.es/boe/dias/2015/10/22/pdfs/BOE-A-2015-11394.pdf

[*21*] @joselusegorbe

Confieso que está feo, pero no pude evitar caer en la tentación. :(

pepeloveyourlegs

3 feb 2020, 23:50

[*19*] Me podrías facilitar información sobre asociaciones feministas subvencionadas que den esas charlas.

pepeloveyourlegs

3 feb 2020, 22:08

Joder si es que hasta vosotros sois conscientes de vuestra estupidez y lo mandáis en anónimo.

32porciento

3 feb 2020, 22:19

[*6*] @jimboc Bueno ya jajajaja, eso es verdad tambien

joselusegorbe

3 feb 2020, 22:59

[*7*] @hazen Me encantas, dices exactamente lo mismo que las portadas y artículos de opinión del Mundo y el ABC (que gusto de leer) a lo largo de este último par de años. Cuando se ha demostrado que la realidad no puede superar un perfecto hombre de paja cargado de demagogia. Y lo mas logrado de todo es hacer creer al engañado que es una reflexión propia... bravo por la prensa parcial.

rivoluze17

3 feb 2020, 22:18

Si alguien de aquí se cree realmente el CIS de Tezanos que sepa que tengo unas judías mágicas y una granja de gamusinos a la venta.

hazen

3 feb 2020, 23:03

[*12*] @joselusegorbe

No suelo leer ABC o El Mundo, pero me imagino que si tu sabes lo que se publica en el ABC o en El Mundo es que tienes una dilatada trayectoria leyendo ambos diarios. O quizás no.

O quizás lo único que tratas es restar validez a mi opinión dando por hecho que es la misma que se pública en los medios contrarios a tus ideas.

voxe

3 feb 2020, 22:19

"Voxnacion". Imaginemos por un momento un país solo poblado por voxemitas...las excelsas cotas que podría alcanzar semejante superpotencia

hazen

3 feb 2020, 23:40

[*18*] @tito_stalin

Disculpad, os he respondido desde una cuenta troll que hice hace años (de hecho si mirais en mi cuenta que uso ahora algunos comentarios son troll, sobretodo los que están escritos intercalando palabras en mayusculas), la tenía puesta porque me he encontrado el archivo txt (buscando el proyecto en mis documentos) en el que estaba la contraseña de esta cuenta y bueno, la estaba mirando para ver los comentarios xdd.

[*14*] @joselusegorbe

[*15*] @pepeloveyourlegs

Leonory_Prime

3 feb 2020, 23:11

[*4*] @sokarwas tambien dice que podemos a superado a vox claro casi 4 % asi por la cara

Leonory_Prime

3 feb 2020, 23:12

[*1*] @planb y el humor negro¿? eso no es facha

hazen

3 feb 2020, 22:14

VOX se está beneficiando de forma indirecta de los escándalos del gobierno, su crecimiento no para e incluso podría superar al del PP, además ha consolidado un núcleo duro del partido (algo que Cs no tenía).

Otro cantar es el de UP, que ha conseguido con sus decisiones estúpidas espantar a sus votantes, primero a los que les votaban por su transversalidad (contra la corrupción, contra el bipartidismo, contra el elitismo, etc...), luego a sus votantes de izquierda no progresista (básicamente los que no tragaban con el rollo del feminismo y la ideología de género, algunos siguen votándoles a pesar de eso) y por último a su núcleo duro (por el chalet, porque no encajaba con su discurso contra las élites).

Es por eso que pasó de 71 diputados a 35 en cuestión de 4 años, y de hecho 35 fueron una bendición porque si no hubieran gastado millones en anuncios a días de las elecciones en youtube, instagram y otras redes sociales para llamar al voto jóven, pues estarían aún peor.

Ahora mismo, a Podemos no le auguro un buen futuro, a VOX sin embargo sí.

jimboc

3 feb 2020, 22:12

[*2*] desde luego hombre porque después de la vergüenza de predicción sobre Andalucía ya le valía espabilar. Fucking commie gang

Más noticias