11 Comentarios
Cuenta_O

4 feb 2020, 22:20

[*1*] pues recuerdo un mitin de vox donde se puso a leer nombres de "extranjeros" que habían recibido algún tipo de ayuda (no recuerdo bien que era exactamente).

Y para recibir ese tipo de ayuda hay que ser legal.

Pd: pongo entranjeros entre comillas porque simplemente leyó nombres no españoles que podían o no, ser extranjeros.

cherenkov

4 feb 2020, 23:54

[*5*] @vg90 Una mierda. El CNRI es la rama política de un grupo terrorista islámico llamado MEK, tienen hasta al mismo líder. Y son unos piraos que han adquirido tendencias marxistas heredadas durante la revolución contra el Sha en Irán. Pero siguen siendo islámicos en los peores ejemplos de las atrocidades y propuestas que el Islam ofrece. Se han hecho pasar por una sociedad más moderada para aliarse con Arabia Saudi bajo la aprobación de EEUU, recibiendo financiación y asesoramiento de ambos. Lo más desternillante es que uno de sus principales impulsores en su inicio fue el puto Saddam Hussein.

jimboc

4 feb 2020, 22:21

[*3*] ostia es verdad en esa te doy completamente la razón, no se como cojones se les ocurrió tal cosa

skurge

5 feb 2020, 19:30

[*7*] @vg90 ANda, infórmate un poco, es justo al revés, En el pasado fueron marxistas pero hace ya muchos años que abandonaron el ideario izquierdista y se convirtieron en una secta islamista en la que su líder cree ser el Mesias prometido a los chiies. Y no es que hayan cometido unos pocos atentados, han matado a más de 20.000 personas. Recordemos que ETA no llegó a las 1000

skurge

6 feb 2020, 20:40

[*10*] @titanomaclee No necesito leerme la Wikipedia, por el puesto en que estoy desde hace 3 años tengo que viajar mucho al extranjero (en el último mes he estado en Qatar, Iraq y Kuwait) y aparte de los dossieres que me pasan sobre riesgos en esos países me leo algunos que están colgados en la red segura y lees cosas como que hace solo un par de años el MEK intentó volver a Iraq y establecerse como una de las milicias chiitas enemigas de Irán (como la de AL Sadr) y los sacaron a tiros porque aun se acuerdan de como son.

titanomaclee

6 feb 2020, 11:56

[*9*] @skurge venga a leer todos la wikipedia cracks, que es superfiable 100% real no fake.
La pregunta es porque os seguis tragando que vox odia a los *extranjeros*, vox estra en contra de la inmigracion ilegal obviamente,con 14% de paro y las condiciones laborales que hay hoy en dia, lo ultimo que necesitamos es aun mas gente en el pais(mas de la que podemos absorber).

cherenkov

5 feb 2020, 12:45

[*7*] @vg90 Feministas, desde luego. Tan feministas como los saudíes. Y puedes verlo en la propia Wikipedia, que no hace falta irse muy lejos, todas las organizaciones supuestamente seculares y humanistas que el CNRI dice mantener son instituciones vacías que sólo existen sobre el papel para dar una imagen más moderada ante sus socios occidentales.

vg90

5 feb 2020, 1:38

[*6*] @cherenkov Una mierda para ti. Busca información de que defienden anda, si son hasta feministas y demás mierdas XD algunos ya criticais por criticar. En su momento no eran tan progres como ahora digamos, pero eso no es porque quieran dar otra imagen sino porque los partidos progres han ido evolucionando asi, hace 20 0 30 años ningún partido se hubiera atrevido a hacer las cosas que ahora hace podemos. Pues estos lo mismo.

Son comunistas, lo han sido siempre. Y si, es cierto que han cometido atentados.. pero es que los comunistas son asi XD totalitarios como ellos solos. Pero dieron con unos mas totalitarios que ellos. Esto no tiene nada que ver con VOX.

vg90

4 feb 2020, 22:28

[*2*] @jimboc Ya lo dijeron en su momento, la financiación es cierta pero es del exilio iraní no del gobierno o de los radicales como quieren hacer ver los medios. Es como si en la época de Franco los republicanos financiaran a algún país y los medios lo vendieran como que los financian los franquistas, por ponerte un ejemplo.

El partido en sí es algo cercano a lo que es Podemos, hace años se aliaron con los radicales para derrocar al gobierno legítimo y gobernar juntos pero una vez tomado el poder los radicales les traicionaron. Si simpatizan con VOX imagino que es porque son los únicos que ven lo que es el islam, aunque en cuanto a ideología estén bastante alejados.

jimboc

4 feb 2020, 22:06

[*1*] en cuanto al cartel, sigo esperando que VOX dé explicaciones por esa financiación.

jimboc

4 feb 2020, 22:05

Veo que esta ya totalmente asentado y asumido el discurso de que VOX odia a los extranjeros en vez de qué simplemente proponen frenar la inmigración ILEGAL y cortar de raíz la delincuencia impune que hay en la mayoría de ellos. Que Barcelona parece el bronx en los 80.

Más noticias