68 Comentarios
desolee

14 feb 2020, 12:06

No soporto las risitas de las diputadas.

Te caiga mejor o peor Iglesias, está hablando seriamente.
¿No estás de acuerdo? Coges, apuntas las ideas que quieres rebatir, buscas contra-argumentos y tenéis un debate político en que el que, en el mejor de los casos, ambos habréis aprendido y, en el peor, ambos saldréis con vuestras ideas más claras.
Esas risitas refuerza la idea de que toda la mierda política es un circo hecho para que nos riamos, como la tontapollas de "libertad de cátedra es para catedráticos". Madre mía.

Más respeto al adversario, más seriedad, más conocimiento, más búsqueda de la superación personal y menos gilipolleces, coño.

noviolasnocarcel

14 feb 2020, 12:06

Impecable, no se le puede poner un pero en esta intervención.

corinto

14 feb 2020, 12:13

Se puede decir más alto, pero no más claro. Iglesias está diciendo justo lo que los que tenemos dos dedos de frente sabemos desde hace años tanto del derecho como del revés. Una prueba de lo que dice, y de que es verdad, es ver que de todos los deshaucios que ha habido en los últimos años, la mayoría eran familias con hijos, aparte de que lo sé porque el tema en concreto me toca de cerca a mí personalmente.

pepeloveyourlegs

14 feb 2020, 12:14

[*4*] Ah aplicar la constitución y llevar el país a un nivel de desarrollo que permita cumplir con esos objetivos es fantasía, populista es.

renegated

14 feb 2020, 12:19

[*6*] @pepeloveyourlegs No es fantasía. Es tan simple como no meter la mano en la hucha como ha estado haciendo el PP durante 7 años. En cuanto haya dinero para subvencionar lo publico y haya dinero para generar empleo, verás que rápido se arreglan las cosas. Pero es mejor mofarse que apoyarlos.

noviolasnocarcel

14 feb 2020, 12:30

[*13*] Podrías decir por qué es una subida de SMI excesiva? Excesivo fue que con el euro algunos productos casi doblaran su precio, o como mínimo la conversión 100 pesetas 1 euro, y con todo eso los trabajadores (tú desde luego dudo que lo seas) siguieramos cobrando igual. Excesivo es que el SMI llevara estancado años mientras los precios no han dejado de subir. Excesivo es cobrar 950 euros de SMI y que no te de para alquilar siquiera una vivienda sin pasar apuros. Excesivas las facturas de luz en invierno de 100 para arriba con un SMI que había de 650 euros...

Y excesivo fue el polvo que tu padre le echó a tu madre para engendrarte, ya se podía haber hecho una paja que no se habría perdido nada el mundo.

ellolo17

14 feb 2020, 12:16

[*1*] @goalkeeperneutral "Esto tiene trazas de populismo". Cuales? Quiero tener referencias para comparar con las declaraciones de otros politicos y asi ver cual es el mas populista, rango que segun tu tiene este politico.

corinto

14 feb 2020, 12:18

[*4*] @goalkeeperneutral ¿Al mundo de la fantasía? ¿No es un poco pronto para beber? Ha dicho algo que es un secreto a voces desde hace años. Mira por ejemplo, la innumerable ola de desahucios que ha habido esta última década, la mayoría eran familias con hijos pequeños. Y además, conozco el tema de cerca, y te aseguro que es así, porque a muchas familias les es imcompatible económicamente el mantener bocas y pagar las facturas. Creo que casi prefiero que tires del "y tú más", porque decir lo de que lo que ha dicho Iglesias es vivir en "un mundo de fantasía", es insultar a la inteligencia de los que lo leen.

corinto

14 feb 2020, 12:20

[*3*] @desolee Esa es, por mucho que les joda, una de las cosas más inherentes de la derecha (tanto de políticos como votantes), reírse y humillar al contrario, tirar del "y tú más", e insultar (esto último se le da de maravilla a los votantes).

corinto

14 feb 2020, 12:14

[*1*] @goalkeeperneutral Por una vez, podríais entrar en el debate, ya que os guste o no, lo ha explicado y se ha expresado muy bien, dejando clara una asquerosa realidad. No hay por qué tirar siempre del "Y tú más".

ldg1001

14 feb 2020, 13:55

A mi lo que me gustaria que explicara el señor Iglesias es como va a hacer, por ejemplo, que las familias tengan mas estabilidad economica, como va a hacer que suban los salarios o como va a mejorar el modelo productivo del pais.....por que esta muy bien lo que ha dicho, pero yo creo que deberia explicar como va a conseguir estas cosas

deckdeck

14 feb 2020, 14:00

[*26*] @goalkeeperneutral Subir el SMI aumenta el consumo, por ello la producción, y con ello el trabajo, que a su vez genera más consumo. Pero oye, si esta subida lo hubiera hecho la derecha estaríais aplaudiendo con las nalgas y todo.

deckdeck

14 feb 2020, 14:03

[*35*] @ldg1001 Sencillo. Primero blindar los contratos por ley, segundo reducir la temporalidad a lo estrictamente necesaro y tercero, eliminar los incentivos a las grandes empresas, que esto es un pitorreo

corinto

14 feb 2020, 12:25

[*8*] @ellolo17 No te calientes la cabeza, es exactamente lo mismo que llevan haciendo con el propio Iglesias desde que se metió un pie en el Congreso: "Populista, Venezuela, Irán, unga, unga...", pero nada de pensar por sí mismos, ni argumentar ni nada, simpelemente porque es Pablo Iglesias, y ya por eso haga lo que haga, o diga lo que diga, malo, ni nos paramos a pensar en lo que ha dicho, no sea que tengamos que darle la razón a un contrario. Siempre mirando quién lo dice/hace, y luego juzgan si está bien o mal. Eso sí, no les digas que se cierran en banda que se cabrean. Y luego me inflan a negativos cuando les contesto poniendo el vídeo de los sonidos de burro.

corinto

14 feb 2020, 12:29

[*13*] @goalkeeperneutral Bien joder. ¿Tanto constaba haber empezado con este comentario?

noviolasnocarcel

14 feb 2020, 12:22

[*7*] Ante una intervención así poco hay que rebatir, solo queda el patalear y llorar que está de moda últimamente por aquí.

deckdeck

14 feb 2020, 13:56

[*1*] @goalkeeperneutral Para tener hijos hay que tener dinero. Simple y llanamente. No es populismo, es la realidad.

corinto

14 feb 2020, 12:36

[*16*] @goalkeeperneutral Al contrario, es discriminación positiva, que no va en contra de la Constitución. Otra cosa es que esté mal aplicada, como es el caso de la ley que mencionas, cuyo problema real es que va por lo Penal, y no por lo Civil, como debería de ser, igual que es así en otros países. ¿Que este nuevo gobierno vaya a hacer que dicha ley sea aplicada de peor manera? Ni te lo niego, ni lo celebro.

tristevida

14 feb 2020, 15:00

[*29*] @jimboc Podrías hablar mucho sobre insultar. Mira que eres bocas, nene. Entre que metes la pata cada dos por tres sin contrastar noticias y que eres de lo más liante de aquí...

noviolasnocarcel

14 feb 2020, 15:58

[*50*] @Jimb... @realexpectro digo. Se te olvida decir que además la reforma laboral ha aumentado los contratos precarios. Un descuido supongo.

pondp

14 feb 2020, 14:13

#35
Puedes encontrarlo en el programa de Podemos, esta todo mas o menos bien explicado.

renegated

14 feb 2020, 20:46

[*62*] @leonory En parte ese es el problema, posiblemente el sea el único dirigente capaz de hacer las cosas en condiciones y hacer avanzar el país, pero le ha caído tanta mierda por parte de televisiones y noticieros que pese a que pueda hacerlo bien y levantar este país, la gente desconfiará de el y nunca tendrá la mayoría.

noviolasnocarcel

14 feb 2020, 12:54

[*26*] O eres muy subnormal, de los titulados, o me tomas el pelo. Quiero pensar que me tomas el pelo porque tan imbécil no se puede ser.
Qué es lo que no has entendido de que en un par de décadas, redondeo de euro incluido, han subido los precios de todo mientras teníamos sueldos que mi padre ya no cobraba en 1992? Si me dices qué es lo que no entiendes de que no se puede tener a trabajadores pobres te lo explico.

corinto

14 feb 2020, 16:43

[*63*] @realexpectro Perdona, pero te recuerdo el por qué he empezado riéndome de ti. De un detalle que, aunque parece insignificante, es una subnormalidad mayor de la que tú puedas atribuirme, porque por lo que me he reído de ti (si miras el comentario de los vídeos) es de que dices que el menosprecio hacia los políticos los empezó Pablo Iglesias, cuando desde mucho, pero mucho antes de su aparición estelar ya se rajaba de los políticos, tanto de un lado como del otro. Por eso, a pesar de que "tengas muchas conversaciones de adultos", eres TÚ quien debe pedir disculpar por tu subnormalidad, porque si no, no te quejes ni te piques si viene alguien (yo o quien sea) a ponerte vídeos y reírse de ti, porque lo que has dicho del "menosprecio de los políticos" es de o no vivir en España o de tener un retraso mental profundo bastante severo (aunque tengas "conversaciones de adultos", si metes alguna gilipollez, se reirán de ti).

"Oh no, se ríen de mí porque he dicho una gilipollez supina, me ponen vídeo riéndose, bua, bua" "No pasa nada, exijo disculpas alegando subnormalidad del contrario (cuando la mía ha sido peor, pero, eh, yo tengo "conversaciones de adulto"), tergiverso, digo que me río del otro y que esta es una web de niñatos y quedo mejor". Imbécil. Pues si esta es una web de niñatos y estás "escarmentado", ¿qué haces aquí?

corinto

14 feb 2020, 16:13

[*58*] @realexpectro Sé perfectamente multicitar, otra cosa es que yo prefiera hacer con varios a la vez o de uno en uno (que lo he hecho a veces). En cuanto a lo otro, si de verdad me leyeras, verías que doy la razón, o me pongo en contra, cuando estoy de acuerdo o no, no mirando quién escribe, y luego juzgando, cosa que he hecho en este post. Dejar de contestar a otro usuario no implica necesariamente que le de la razón (o se la quite), o que salga huyendo. Si de verdad piensas que las cosas así, me parece que voy a tener que ser yo quien te exija disculpas por TÚ subnormalidad.

Porque vienes diciendo que no me meta en "conversaciones de niños", y te estás poniendo al mismo nivel del que me acusas que estoy.

noviolasnocarcel

14 feb 2020, 17:12

[*60*] La vieja confiable de ZP 😂

corinto

14 feb 2020, 15:23

[*37*] @deckdeck Jajajajaajja, yo le había dicho "aplaudiendo con las orejas" en otro comentario, pero el de las nalgas es mucho mejor. Me lo apunto.

goalkeeperneutral

14 feb 2020, 12:17

[*7*] Estoy de acuerdo con lo primero que dices, pero... Yo no he mencionado a nadie más que a Iglesias. No sé de dónde sacas el "y tú más"...

corinto

14 feb 2020, 15:45

[*48*] @realexpectro ¿Que lo del menosprecio por los políticos surgió cuando apareció Pablo Iglesias por la escena pública? ¿De verdad me estás diciendo que antes de que apareciera este tío, NADIE hablaba mal de los políticos?









pondp

14 feb 2020, 14:58

[*43*] Suecia no tiene uno de los "exponentes mundiales en cuanto a violaciones" porque sea progresista por "mero postureo", todo lo contrario, los delitos sexuales en Suecia son mas susceptibles a ser denunciados porque hay una actitud social muy diferente en cuanto a temas de libertad sexual se refiere; me refiero, por ejemplo, a que una simple "agresion" que en España una persona no se molesta ni en denunciar porque "son cosas que pasan", en Suecia se lo toman muy enserio. Ademas las agresiones se juzgan como un hecho unico, es decir, si la misma persona ha cometido un delito de indole sexual contra ti tres veces en un periodo de tiempo (la misma noche po ejemplo) son tres delitos distintos, con sus tres juicios y sus tres condenas.
Y si, en Suecia (como en el resto de paises Scandinavos) emprender es mas sencillo porque si no tienes ganancias no tienes que pagar cuota por ejemplo, pero tienes que desembolsar una cantidad de dinero solo para registrar la empresa (como seguro) pero no tiene nada que ver con el esfuerzo fiscal, los impuestos son muy altos, indirectos y directos, pero socialmente compensa, la sanidad es gratuita, la educacion tambien (desde guarderias hasta master) y cuentan con largos periodos de baja por maternidad/paternidad.

Más noticias