25 Comentarios
ragnah

20 Feb 2020, 13:28

La vivienda es un derecho constitucional y no un negocio ,curioso que los mal llamados constitucionalistas no lo vean así, básicamente porque son liberas pero solo en lo económico. Por poner un ejemplo loco (o no) ,os imagináis que alguien compré toda la leche o todo el pan y ponga el precio que le dé la gana porque no tenga competencia .Seguramente hasta el facha más facha diría que eso sería vergonzoso ,pues con algo que es tán importante como el comer no piensan lo mismo.

superfdz

20 feb 2020, 14:32

Sale mal
Sale mal
Sale mal
Sale mal
Sale mal
Sale mal



A nosotros nos saldrá bien :)

corinto

20 feb 2020, 17:52

[*20*] @alserg Artículo 47 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Es un negocio, sí, pero no te olvides de este articulito.

juanazca

20 feb 2020, 14:01

@amancio_el_explotador
Colas y mercado negro? Ya lo tenemos en el mercado inmobiliario. Y lo peor es que ni si quiera lo llamais mercado negro, decís: es mi piso y como no lo voy a alquilar por habitaciones con precios desorbitados si ESTAN DISPUESTOS A PAGARLO. Hay que ser empático hostias

ulex

20 feb 2020, 14:29

[*9*] que sea un derecho significa que tienes que tener acceso a ello, con los alquileres en Madrid, por poner un ejemplo, para mucha gente es muy difícil tener acceso a la vivienda. No creo que nadie esté pidiendo que se le regale el chalet de Pablo Iglesias, sino que todo el mundo tenga ese derecho a acceder a una vivienda.

alserg

21 feb 2020, 10:56

[*22*] en ningún sitio pone que tenga que ser en el centro de Madrid/Barcelona.

Puedes vivir cumpliendo ese artículo en mitad de Murcia y arreglado.

Lo que no entendéis algunos es que diga lo que diga la ley, si en un km2 cabe cierto número de edificios... Aunque la ley diga que debe haber 10 veces más seguirán estando los mismos edificios ya que disponen del mismo espacio.

alserg

20 feb 2020, 15:40

[*12*] El problema esta en que en Madrid y Barcelona hay más gente que quiere vivir allí que espacio físico para todos. Y ESO NO LO VA A CAMBIAR NINGUNA LEY.

Si tienes 1 Millón de personas que quieren vivir en el mismo metro cuadrado... Pues el que pague más se lo lleva. Es imposible que entren todos.

corinto

21 feb 2020, 11:54

[*23*] @alserg Pues entonces habría que empezar atacando el problema por ahí.

[*4*] @ragnah perdona que te corrija pero LA VIVIENDA NO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL, es un principio rector de la economía, no es vinculante. Grandes matices aparte, la vivienda como todo es un negocio, porque hay gente que vive de ello y tiene que comer.

[*22*] @corinto NO ES UN DERECHO, es un PRINCIPIO RECTOR DE LA ECONOMÍA. Aprenda derecho antes de decir sandeces por internet.

SUIZA: SANIDAD PRIVADA
USA: SANIDAD PRIVADA

ESPAÑA: SANIDAD PÚBLICA INEFICIENTE

Y ASÍ SIEMPRE EN ESPAÑA CUANDO SE QUIERE AVANZAR UN POCO

rhodesian_ridgeback

20 feb 2020, 14:28

@santiagoycierra Pues bueno, no se si es cierto, pero lo más preocupante es que ni me sorprendería. Vendrán @ragnah @asinosvainspain y demás "antifascistas" (xD) a criticarlo? Es coña jajajajaja dirán que "fake news"

ragnah

20 feb 2020, 14:23

@amancio_el_explotador tienes razón ,yo el pan y la leche se la compro al camello que me la trae de contrabando. Cómo están las cabezas.

Mleko

20 feb 2020, 15:08

Qué pena, siempre se les acaba el tuit y no les cabe lo que pasó en los países donde se aplicó ese control de precios.

Hay que poner más caracteres en twitter.

amancio_el_explotador

20 feb 2020, 13:42

[*4*] @ragnah Ya qué nombras lo de la comida. ¿Qué pasa cuando pones precios máximos a la comida? Colas y mercado negro
Ahora te dejo que pienses que pasara si pones precio máximo a los alquileres. No entiendo por qué la izquierda se empeña en tomar decisiones que jodan a todos, si también hay soluciones de izquierdas que funcionan como que el sector público construya pisos, pero se ve que les da alergia o algo hacer las cosas bien

jimboc

20 feb 2020, 13:08

[*1*] @leonory pondrán precio máximo pero no precio mínimo jajajaja

alserg

20 feb 2020, 16:05

[*7*] que colas hay en el mercado inmobiliario?
Si tienes dinero, hoy buscas piso y mañana lo tienes.

El problema es que vosotros queréis u piso con todos los lujos, en el centro de una ciudad grande y por 10k€... Para eso si que puedes ir esperando.

jimboc

20 feb 2020, 14:49

[*13*] y así 70 veces llevamos ya

ragnah

20 feb 2020, 17:12

@rhodesian_ridgeback tienes razón el que no pueda pagar el pan y la leche que se joda .La verdad es que no me creía lo que se dice que hay un tipo por aquí con multicuentas, pero lo mismo es verdad porque prefiero no creer que haya tanto miserable.

alserg

20 feb 2020, 16:13

[*4*] como que la vivienda no es un negocio? El albañil que construye un edificio no tiene que ganarse la vida?
Y el electricista que le pone la luz?
Ah, y también lo querrás pintado?
Quizá incluso quieres que alguien te VENDA unos electrodomésticos para la cocina...

Tu crees que el que se encarga de organizar y financiar a todos los primeros (el promotor) no tiene derecho a vivir de su trabajo también?

Y si todo lo de arriba te parece correcto... Dejame decirte que un negocio no es más que cobrar por algo. Ya sea que vendes un servicio o algo físico.

mesmer21

20 feb 2020, 14:33

[*5*] @amancio_el_explotador
Si la gente se la juega en esos "mercados negros" (me parece acertado el nombre) es porque pasan hambre. Nadie se quiere jugar su salud comprando comida que a saber de donde ha salido, así que si sigue sucediendo, habrá que bajar mas el precio a productos de primera necesidad.

rhodesian_ridgeback

20 feb 2020, 14:25

@ragnah Que sea un derecho no implica que tengas que tener lo que no puedes pagar. Metetelo en la cabeza de una vez.

rhodesian_ridgeback

20 feb 2020, 15:43

@ragnah Pero tu eres tonto chico? Es que el precio de la comida NO está regulado. Tu comentario no tiene sentido.

Leonory_Prime

20 feb 2020, 13:06

osea que el gobierno me tiene que decir a cuanto alquilo mi casa perfecto si ponen unos maximos y minimos estupendo o si es una empresa grande con muchas propiedades pero mi segunda casa o parcela a mi gusto dijo yo o estoy loco ¿?

santiagoycierra

20 feb 2020, 13:06

INFORMATIAVO FACHA



Abalos destituye al encargado de seguridad de Barajas para poner a un amiguete suyo, han despedido al segurata q reveló donde y cuanto tiempo mantuvieron la reunion Abalos y la cerda asesina narcotraficante.

Se revela q desde ya hace 3 años en baleares era un secreto a voces el caso de la porstitución de menores, y en 3 años de gobierno podemos siempre rechazó toda pregunta de la oposición respecto al tema en el congreso balear.

En la Valencia de compromis siguen los casos de prostitución sistemática de menores con dos casos nuevos, no olvidemos q el marido de Monica Oltra abusaba de una y la Monica lo ocultó todo lo q pudo.

Más noticias