26 Comentarios
realexpectro

25 feb 2020, 0:01

Y, ahora, respondiendo en serio

[*5*] @mrtomato34 Muy bonito lo que dices, pero te explico dónde está el problema: Cuando tú ves salvajadas como, por ejemplo, "LIVG", "LLS", que los niños menores no estén atendidos en centros especializados (inmediatos) sino que los deriven a centros de segunda, la mitad de las payasadas que escuchas en el 8M (ya que está cerca...), "El ******* eres tú", Juana Rivas, @yositecreo, #solosiessi , etcétera, en nombre del "feminismo", a lo mejor, el problema no está en cómo usa la gente que critica a estas actuaciones como "feminismo" sino aquellas personas que realizan dichas actuaciones tan salvajes como "feminismo" aunque, en la realidad, sea hembrismo y hasta misandría. Es decir, al igual que esta gente utiliza mal el término "feminismo", los otros TAMBIÉN lo hacen.

daniel_95

24 feb 2020, 23:46

Comparación absurda.

Cuenta_O

24 feb 2020, 23:47

Ni rojo ni azul.

Celeste.

xll94

24 feb 2020, 23:38

Horario laboral de 12 horas.

Media jornada

mrtomato34

24 feb 2020, 23:54

Siempre he pensado que el nombre del feminismo está mal puesto, porque puede dar lugar a confusión. Y este señor lo confirma. Tengo la impresión de que mucha gente se piensa que la idea del feminismo es análoga al machismo, pero a la inversa. Para aquellos que no lo sepan, la contraparte del machismo es el hembrismo. El feminismo representa la propia igualdad entre géneros, al menos idealmente. Pero sí que es verdad que el propio nombre puede confundir un poco, aunque si lo piensas bien tiene sentido que se llame así. Es como si tienes un partido muy de derechas (conservador) y de repente empieza a tomar medidas un poco más progresistas en comparación con lo que hacía antes. Eso no significa que se haya hecho progresista, sino que se ha acercado más a la centralidad

paisdelocos

25 feb 2020, 1:24

[*5*] @mrtomato34 El problema es que el Feminismo ha degenerado en hembrismo.

El Feminismo buscaba igualar los derechos de las mujeres al de los hombres, pero ahora, el feminismo busca que la mujer sea superior al hombre, que tenga mas derechos y mas poderes...

Ahi tienes las cuotas de genero.
Ahi tienes: "La palabra de una mujer es prueba suficiente contra un hombre"
Ahi tienes condenas mas severas por el mismo delito a un hombre que a una mujer.
Ahi tienes a Juana Rivas.

Repito, por desgracia las feministas se han cargado el feminismo y ahora es hembrismo, ellas son las que lo confundieron y lo siguen haciendo.

franbg20

25 feb 2020, 10:34

[*20*] Hablas de lo que supuestamente pasa, pero.la realidad es muy distinta, muchísimos padres separados en condiciones muy diferentes que sus ex parejas y con miedo de decir cualquier cosa y que encima salgas perjudicado. Ellas mandan y tienen más derechos, sal a la calle y pregunta, porque si miras sólo lo que pone en la ley te diría que en la Constitución pone que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna y sabes que no es asi.

jimboc

25 feb 2020, 0:32

El simil de feminista no sería masculinista y el de machista hembrista??

hipoxia78

24 feb 2020, 23:58

[*4*] Yo vi uno de estos con el cartelito de la alternativa, que tenía una camiseta de "TRUMP make América great again" escrito, y en el cartón "hagamos España grande de nuevo" muy patriótico idolatrar a quien nos ha metido supositorios en forma de aranceles. Se nota que aman España.

jimboc

25 feb 2020, 12:41

[*10*] su principal medida era bajar el paro y ahora EEUU está en pleno empleo. Las negociaciones con corea del Norte estan creando un clima de acercamiento mas alejado de esa especie de guerra que nos tenían acostumbrados. Di que es un payaso y un yanki de libro pero cosas buenas ha hecho

corinto

25 feb 2020, 0:42

[*12*] @jimboc Sí, justo eso, pero la mayoría, desgraciadamente, no lo ve así.

jenn_nzt

25 feb 2020, 7:12

Ni negra ni nazi.
Iguales

realexpectro

24 feb 2020, 23:57

Ni Play Station Ni Xbox-One. Game & Watch.

only_negative

25 feb 2020, 11:24

[*20*] @pondp el feminismo se llama asi, porque a los hombres que lo apoyaban, otros hombres les insultaban asi, a dia de hoy no puedes ser hombre feminista solo aliado, a este nivel absurdo de superioridad han llegado, los hombre tenemos que deconstruirnos, los hombres somos el problema, el heteropatriacado magico que nos da privilegios.

[*2*] [*4*] [*5*] [*7*] #13
A todos los que defendeis el feminismo me podeis dar 2 ejemplos de victorias del mismo en los ultimos 30 años? Porque la ley del aborto le da derechos exclusivamente a la mujer sobre un hijo comun y la LIVG ya ni te cuento y esas que buscan la igualdad ven estas dos cosas como exitos.

mrtomato34

25 feb 2020, 10:59

[*9*] @realexpectro Lo sé, lo sé. Pero yo me estaba refiriendo a la idea del feminismo. A la idea, repito. En ningún momento he mencionado el movimiento feminista de hoy en día ni en cómo se está aplicando toda esa idea

gracko13

25 feb 2020, 13:48

[*22*] @mrtomato34 La idea del feminismo creo que en españa esta muy conseguido ya, practicamente el 99% de las cosas que se piden ahora no son feminismo

mrrudolph93

25 feb 2020, 11:50

[*5*] Lo jodido de que el nombre este mal es que las faminazis son las que se confunden.

Que un tio que perfectamente puede ser normal, diga que el feminismo bo busca la igualdad es inocuo, mientras el no sea un machista.

Las feministas que no saben el significado de l igualdad son bastante mas peligrosas, no porque den por culo a los hombres directamente, si no porque radicalizan el debate y acaban haciendo que feministas y antifeministas se den por culo mutuamente en gilipolleces mientras el numero de muertas y maltratadas sigue en aumento.

Y es que al final ese es el problema, que a las feministas parece que se la suda la igualdad y solo les importa tener el highground moral y decidir a dedo sin ningún tipo de qualificación que medidas tomar en "favor" de la igualdad. Y de ahí las medidas estupidas y las cifras que solo empeoran.

corinto

25 feb 2020, 15:55

[*26*] @jimboc Y que está a punto de acabar su legislatura y no ha construido el muro de los huevos.

megamoya

25 feb 2020, 9:12

[*6*] @realexpectro Una analogía más parecida a la del post sería "ni Playstation ni Xbox: la consola esa de Microsoft." O "ni Sony ni Nintendo: Wii".

tavit0

25 feb 2020, 7:38

[*17*] El cartel en si no es mierda incel. Me refería a los comentarios en el cartel. Para cuando un puto editor de comentarios.

pondp

25 feb 2020, 9:40

[*15*] Las cuotas de género se establecieron por los problemas que tienen las mujeres a escalar posiciones de poder, no porque no tuvieran las cualidades si no porque los hombres no querían tenerlas al mismo nivel.
La palabra de una mujer no es suficiente para condenar a un hombre.
Las condenas no son diferentes en relación al sexo, eso no lo pone en ningún sitio (salió hace mucho un cartel comparativo de las condenas rulando por internet y ya se demostró que era falso)
Juana Rivas está condenada a cinco años de cárcel.
Porque no dejáis un rato de tragaros la propaganda basada en mentiras de vox y desarrolláis un poquito de pensamiento crítico?

Respecto al cartel, el feminismo se llama así porque eran las féminas quienes lucharon por la igualdad de derechos, las que no los tenían. Que es tan difícil de entender?

corinto

25 feb 2020, 11:31

[*15*] @paisdelocos Más alto, pero no más claro.

ratadopada

25 feb 2020, 14:03

Lo de vox son bastante subnormales, y la ideología de genero? Acaso no roza el retraso mental, solo hay que ver las personajas que salen en tv o ineternet.
De mientras que los chiringuitos políticos( y me refiero a todos) cobrando por ladrar la gilipollez mas absurda, hay niños y familias en exclusión social, pero la tv es una cienaga de populismo barato.

ooOkYtekOoo

25 feb 2020, 0:25

Yo salí un tiempo con feministas, discutimos y empecé a salír con machistas, nos peleamos y ahora busco gente normal. Puede que VOX sea mi solución 🤔

akalilpapaia

25 feb 2020, 0:49

[*1*] @xll94 Ya lo dijo Antonio Recio

tavit0

25 feb 2020, 7:33

Llevabais días los incels sin publicar ninguna de vuestras mierdas. Qué pasa? Os han vuelto a hacer daño estas maldigas mujeres? Pobrecitos machitos no os preocupéis aquí tenéis asivaespaña para llorar a los hombros del resto de machirulos.

Más noticias