72 Comentarios
guillechulobjz

25 feb 2020, 14:07

Pffff madreee, mira, a raíz de un aporte de hace un par de días conocí a las TERF, que son """feministas""" (importante las comillas) que no aceptaban a los transexuales, y vamos navegando por twitter casi me peta la cabeza, como está el patio, estas """feministas""" de chichinabo se creen que todo les oprime y todo va contra ellas... ¡Señoras! Sentido común, cabeza! Que parece que estamos evolucionando cara atrás!

cruzado17

25 feb 2020, 14:36

Vamos a ver es fácil tanto una mujer como un hombre pueden hacer con su cuerpo lo que quieran libremente mientras no hagan daño a nadie. Si quieren prostituirse que lo hagan, que quieren ser afat@s, están en su derecho etc etc. Cualquier grupo que venga y les diga que eso no lo pueden hacer, sea hombre o mujeres la están reprimiendo

jimboc

25 feb 2020, 14:20

Según ese argumento las feminazis quieren que ls mujeres sean libres de hacer lo que ella quieran excepto cuando deciden hacer cosas que para ellas son machistas a pesar de que la mujer lo escoja libremente.

fenrir_meinhof

25 feb 2020, 14:29

Si sólo fuera a los machistas... En el feminismo hegemónico/postmoderno todas esas profesiones están mal vistas.

luismasp89

25 feb 2020, 19:26

Yo también sé jugar a ésto:

A las feministas les preocupa la igualdad cuando se trata de ser directivas, presidentas, consejeras, ministras, etc. Pero poco se preocupan de ella cuando se trata de asfaltar carreteras, trabajar en una mina, estar en lo alto de un andamio a 45º en verano, o cargar cajas en un astillero.

gracko13

25 feb 2020, 15:55

[*17*] @ddesinope ¿Quien te apunta con un arma? imagino esa repuesta va por la trata y los ******* de los vientres de alquiler en otros paises sin regulación. Para lo 1º es facil, no confundir trata con prostitucion las 1º son victimas de un delito horroroso las 2º son libres. En cuanto a los vientres de alquiler decir que creo que deberia permitirse, pero no dejar meter mano a empresas privadas, debería ser un servicio exclusivamente público, para que el control sea lo mas estricto posible y evite ******* y garantice los maximos derechos priorizando a la gestante siempre

creeperdani2

25 feb 2020, 14:30

No, son feminazis cuando creen que todo les oprime y quieren poner cuotas de genero que a la hora del trabajo premien los genitales y no los meritos

blerggh

25 feb 2020, 17:02

[*24*] @ddesinope cuanto dices que recibes de paguita del estado por tu retraso mental?

jimboc

25 feb 2020, 15:05

[*12*] es que no te enteras. Si el feminismo es libertad para la mujer que lo es. Por que las autodenominadas feministas que en verdad son hembristas quieren cuartar la libertad de las mujeres para que hagan con su libertad lo que quieran????

Que facil es ser tu y opinar a base de consignas

corinto

25 feb 2020, 15:37

[*5*] @ddesinope Ni de broma.

luismasp89

25 feb 2020, 19:19

El día que las feminazis junten 2 neuronas entre todas ellas, y se den cuenta de que no todo lo que está en contra de su dogma de fe es un malvado hombre machista opresor y heteropatriarcal, y que hay muchas mujeres que no comulgan con su feminismo rancio... ese día... nos vamos a reír xD.

jimboc

25 feb 2020, 16:41

[*25*] lol

Estaría bien hablar de feminismo sin distornsionar TODO lo que se pueda relacionar con el movimiento.

blerggh

25 feb 2020, 16:56

[*5*] @ddesinope no tienes ni puta idea de lo que es el concepto de terf ni lo has visto usar en tu puta vida, callate la puta boca, victimista trolero de mierda

[*17*] @ddesinope FA-LA-CIA

only_negative

25 feb 2020, 14:58

Esto es tan facil como decir que las feministas quieren que hagas lo que quieras con tu cuerpo, siempre que sea para abortar y no para prostituirte, o ser vientre de alquiler.

Quieren que trabajes en lo que quieras menos en las profesiones con mayoria femenina, de modelo, protituta, o que libremente elijas ser madre y ama de casa.

Todo super libre, pero no te olvides de coger tu guia de buena feminista o seras una puta alienada de mierda

corinto

25 feb 2020, 15:42

[*16*] @jimboc coartar*

https://dle.rae.es/coartar

hasturjr

25 feb 2020, 14:21

Qué va qué va qué va...
Esta tía está muy equivocada: los machirulos rancios y pollaviejas de Neandertalandia también defendemos la libertad de las mujeres para ser modelos, camareras, cocineras, costureras, planchadoras, cajeras de supermercado, empleadas de comercio, *******, actrices (******* o convencionales), chachas (******* o convencionales) y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo porque tengo la neurona ocupada con la letra del "Cara al Sol", no te jode...
Hale, siguiente gilipollez.

elliber

25 feb 2020, 15:49

[*12*] @ragnah Y por que su madre no puede lavarle los calzones? El feminismo decide de lo que se es libre y lo que no?
Eso no suena mucho a libertad.

luismasp89

2 mar 2020, 11:24

[*39*] @mowgliel ¿?¿? Pero qué puñetas tiene aquí que ver ahora las mujeres enseñando las tetas en las piscinas? xD cuando os faltan argumentos para defender vuestra religión echáis mano de lo más ridículo posible.

PD: Ni me molestan ni me parece censurable que las mujeres hagan topless en la piscina, lo debes haber leído en el "manual de todo el mundo es facha menos yo" pero siento decirte que ni soy de derechas ni me molesta la libertad sexual de nadie. Al contrario que a vosotros, que os parece joder que las mujeres enseñen su cuerpo e incluso lo sexualicen cuando a ellas se les antoje o se ganen la vida con ello.

Y sí, hipersexualidad, porque los hombres no estamos hipersexualizados, por eso en cualquier anuncio de hojillas de afeitar, de colonias, o de cualquier puñetera cosa, tienes a hombres en calconcillos con la tableta bien marcada, o películas como crepúsculo o thor, series como vikingos, etc donde hay fanservice de tíos sin camiseta y sin aporte ninguno para la trama cada 5 min de película.

Acepta de lo que careces... ; )

luismasp89

6 mar 2020, 23:30

[*67*] @mowgliel Corre! Otra de las madres locas de infacia libre anda en busca y captura por secuestro parental! Pero no sufras, que en cuanto les feministes de podemes y psoe se dejen de sacar los ojos entre elles por sus desacuerdos en leyes ridículas y readmitan al recién expulsado partido feminista de IU, seguro que todo vuelve a la normalidad y podemes indultar a esa mujer ; ) abajo el patriarcado hermane.

luismasp89

2 mar 2020, 17:07

[*41*] @mowgliel
Ah no? Pues si no me estás llamando facha o de derechas, igual me estás llamando machista. Sea lo que sea es cualquier cosa que ronda el insulto, porque no me has terminado de aclarar ese "acepta lo que eres".

Pues si no te molesta que hagan lo que quieran con su cuerpo, no dés por hecho que al resto nos molesta, porque reitero que no entiendo a qué viene esa comparativa tan cogida por los pelos ahora si no es hecha con intencionalidad de insinuar que soy de derechas/un machista/algo peor.

Defiendo mi postura viviendo y dejando vivir, no al contrario de algunos que sólo sabéis que verter bilis hacia el resto de usuarios que contradicen vuestro dogma. A mí jamás "Y te invito a buscar en mis miles de posts" jamás me verás ni insultar a un usuario ni insinuar absolutamente nada acerca de él o dirigirme ni con puntillititas ni con sarcasmos de niño de primaria. A no ser que evidentemente me toquen primero la moral con ese halo de superioridad moral del que hacéis ganas algunos. Pero en mi puñetera vida en AVE, "y ya son varios años" he replicado a un usuario directamente si no es de forma educada y planteando un debate. Al contrario de la forma en la que lo has iniciado tu.

Y carecer careces de argumentos más allá de esa comparativa sacada de la manga y digna de parvulario.

luismasp89

3 mar 2020, 10:25

[*43*] @mowgliel Vamos, que básicamente he dado en el clavo, no eres más que otro imbécil que va de superior moral y dando lecciones cuando lo que tendría que hacer es tener la boca cerradita por las sandeces que dice.

Que yo insulto a todo el feminismo? Cómo es eso? Acaso no se puede disentir y estar en contra de una ideología totalitaria y que está haciendo muchísimo daño? Ahora me vas a venir a decir tú en contra de lo que debo estar y a qué ideología tengo o dejo de tener que poner a parir? te he dicho mil veces que jamás he insultado a un usuario de buenas a primeras, cosa que tu jamás vas a poder a decir, estaría bien que les preguntases a tus padres el por qué no te enseñaron ni el significado de la palabra educación. Te lo dejo bien clarito porque veo que te cuesta: Estar en contra de una ideología y ponerla verde es completamente lícito. El ataque personal a alguien en concreto no.

Ah, y haz el favor de no poner palabras en mi boca. Por mucho que leo no sé en qué puto párrafo he puesto que todos en el feminismo sean subnormales. De hecho estoy muy a favor del feminismo de antaño, de las sufragistas, de las mujeres que luchaban por no tener que pedir permiso al marido para abrirse una cuenta en el banco. De esas sí, y no del circo de votos y mangoneo de subvenciones que es a día de hoy.

No... no me vas a insultar, y sin embargo no te das cuenta del ridículo tan espantoso que es que entres a debatir con un usuario insultando. ¿Me vas a rebatir argumentos? Intenta rebatirme si tienes narices lo que he dicho mil y una veces y de lo que convenientemente estás pasando olímpicamente: Yo jamás insulto de buenas a primeras si no me insultan primero. Has sido tú en el que en tu primer comentario has sido totalmente despectivo hacia mi persona. Así que vete a mangonear a otro, que para tu desgracia aún no se pueden editar los comentarios en ésta web.

rock21

25 feb 2020, 14:05

Lo de prostitutas es importante, deben asegurarse de *******.

mowgliel

5 mar 2020, 17:12

[*60*] @luismasp89 Segundo:

El nivel de argumentación:
un insulto (que yo considero una descripción) otro que es el llamarte hipócrita y otro que es llamarte payaso. Revisa cuantos tienes tú hacia mi persona. ¿Cuantos puedes fundamentar? Es decir ¿puedes llamarme "mierda que se desdice" con razon, basado en hechos? ¿Puedes llamarme porreta o alcoholico sin saber nada de mi vida? ¿Puedes llamarme niño de papa? Sin fundamento si, con ello no. Yo lo único que no puedo respaldar es lo de payaso.

Insultar no anula el que te desmonten argumentos, eso tendrias que saberlo. Si yo le digo a un terraplanista: "Subnormal, la tierra es esférica ya que la sombra de la tierra en la luna es redonda" él no puede asumir que no llevo razon en mis argumentos. Pues lo mismo para ti; que alguien te insulte y a la vez te desmienta no hace que por insultarte deje de tener razón.

mowgliel

3 mar 2020, 16:04

[*47*] @luismasp89 Por cierto he tenido conversaciones muy formales con personas muy contrarias a mi pensamiento pero siempre ha sido porque esas personas han expresado su punto de vista con respeto.

Si tú no lo haces, no esperes un tratamiento que no mereces.

gtauser

25 feb 2020, 14:42

A ver gente es un tweet de 2 años. Pero eso no quita la burrada que escribio la persona tras ese tweet(estoy siendo inclusive sin asumir el genero de la forma de vida a base de carbono)

mowgliel

5 mar 2020, 16:56

[*60*] @luismasp89 Primero esto:


Lo hice ayer (no me acuerdo de los casos) y lo tenia preparado para cuando contestases, hay más pero con estos creo que vale.

Como no tenia clientes, me ha dado por buscar (metodo: ignorar los comentarios de los que ya tenias broncas, ignorar a los que insultan normalmente, mirar por menciones):

https://www.asivaespana.com/politica/a-ver-si-aprendemos-a-tener-empatia/p/1/cronologico#9

https://www.asivaespana.com/politica/el-terrorismo-feminista-tambien-existe

https://www.asivaespana.com/otros/la-creu-roja-de-catalunya-dice-usar-el-castellano-y-le-desmienten-asi-de-facil/p/1/cronologico[*31*]

https://www.asivaespana.com/politica/es-una-autentica-verguenza-como-una-persona-llega-a-pensar-asi/p/1/cronologico[*42*] (en esta sin poder entrar perfectamente como tal, te untan bien el morro)


Son los demás, ¡oh ser de luz!, los que faltan sin razón.

mowgliel

4 mar 2020, 17:46

[*58*] @luismasp89 Te has dado por aludido en este cartel, ¿Tan dificil te es ver que me refiero a tu primer comemtario en este aporte? Yo creo que no, pero tu a tu bola.

Chico, que prácticamente cada comentario que escribes te lo desmienten, y te tienes que desdecir (luego somos los demas los mierdas que se desdicen). No, es que yo no queria decir esto... no, es que estos datos dicen esto otro... no, es que utiliza fuentes de otro lado... no es que... O peor, te desmiente y atacas como perro rabioso: eres un sectario,... me llaman facha y tu tambien lo eres,... No me acuerdo de mas ejemplos, pero los hay.

Sigue con tus ******* mentales, eres un ser de luz que no insulta a nadie. La culpa siempre es de los demás, te insultan cuando tu muestras un respeto impoluto por los demás. Que injusto es todo. Ohh pobrecito.

mowgliel

3 mar 2020, 17:38

[*52*] @luismasp89 ¿Me haces un dibujito sobre porque insultas a hoyeleno (o como se escriba)? ¿O ahora te tienes que tragar tus palabras? ¿No ves el paralelismo entre esa "conversación" y esta?

Pues nada la culpa es mia, que insulto a un ser de luz inocente que no hace nada. Para ti la perra gorda, y a llorar a la lloreria, la que montas porque te llamo machista, por dios.


Yo soy feminazi, y tú machista, ¿O ya no te gusta eso de generalizar?

mowgliel

3 mar 2020, 16:28

[*47*] @luismasp89 ¿Pero no te vale esto que te digo?

Pues cojamos el ejemplo a la inversa:

https://www.asivaespana.com/entretenimiento/la-misandria-del-psoe

Hazte un poco asi, que tienes un poco de hipocresía en la cara.

Más noticias