75 Comentarios
qtden2

1 Mar 2020, 0:13

Caso Gürtel: Rosalia Iglesias 15 años y 1 mes, cumplimiento de la condena 0, 0000 ; Jesus Sepulveda ex-alcalde de Pozuelo de Alarcon 14 años y 4 meses , cumplimiento de condena 0 y Carmen Rodriguez ex-mujer de Francisco Correa + 14 años de prisión, cumplimiento de condena 0%. Todos ellos con penas superiores a las de Oriol Junqueras

blackdracko

1 mar 2020, 0:51

[*4*] *******, justamente se refiere a que pasan los años y seguís llamando a Vic por el nombre castellanizado. No existe ningún papel dónde hable de universidad de Vich pq es la universidad de Vic. Igual que aquí no hablamos de "universitat rei Joan Carles" puesto que esa universidad no existe.

[*6*] No soy indepe pero ese a por ellos también era un a por mi y eso no se lo perdonaré a ninguno de los catetos que lo cantaron. España tiene muchas cosas buenas pero todos los que son como vosotros no merecéis que Cataluña se quede, merecéis la cabeza en una pica. Hasta los cojones me tenéis los que os dedicais a joder la marrana durante décadas para luego llamar de victimistas a los otros. No mereces el aire que respiras.

Thisisashit

29 feb 2020, 23:55

Y si algún tribunal europeo tumba la sedición, no le devuelven los años que se ha pasado en la cárcel y le dan una sola indemnización económica.

No debería haber pisado la prisión en absoluto, no implementó una DUI y solo es culpable de desobedecer al TC y seguir con el referéndum del 1O. Se “fuerza” mil veces más al gobierno central con unos pocos votos en la investidura que con 2 millones de personas votando felizmentes en una votación “ilegal”.

[*1*] La parte española (fiscalía) aún pedía más prisión y se ha negado a los permisos. Es la parte catalana lo que ha permitido que tengan esos permisos, así que tu comentario para variar, es una gilipollez.

Thisisashit

1 mar 2020, 9:09

[*6*] No entiendo porqué exhibís vuestra ignorancia con tanto orgullo. Hay un vídeo de POLICÍAS en un autobús de camino a Catalunya, cantando el “a por ellos”. Además hay otro vídeo de policías (otra vez) gritando “dejadnos actuar”. Por no mencionar que los 40 pueblerinos cantando el “a por ellos” no fueron ignorados sino respondidos con cláxones, de la misma forma que si el Madrid acabara de ganar la Champions.

Si aún tienes alguna duda que estos orangutanes se morían de ganas de venir a apalizar catalanes, que sepas que la 1a carga policial fue contra el colegio de Puigdemont y fue una de las más bestias del día, apenas llegaron ya estaban repartiendo estopa a diestro y siniestro por qué no querían la imagen de Puigdemont votando.

Solo otro orangután pensaría que la policía actuó en interés de todos los españoles y no simplemente cumpliendo una agenda política cualquiera. Venga ya.

Thisisashit

1 mar 2020, 8:53

[*12*] Por si te has olvidado, en las últimas elecciones fueron un 49.7% los que querían la independencia si o si. Luego tienes a los comunes que tenían INDEPENDENTISTAS entre sus filas pero que no estaban de acuerdo en el CÓMO.

Además, fueron más de la mayoría en un 80% del territorio y en muy poquísimas ciudades bajaron del 40%. La gran inmensa mayoría del territorio catalán quiere independizarse, y la población que vive allí, QUIZÁS quiere pero no se han puesto de acuerdo en cómo.

Lo que sí que no existe es una mayoría aplastante de idiotas que te dicen “hay que respetar la ley y la Constitución” y luego votan a partidos que se la saltan y se hacen llamar “constitucionalistas”.

corinto

1 mar 2020, 1:47

[*13*] @corinto Después de tanta pugna, el padre llama a la policía. Vienen dos agentes que parecen dos armarios empotrados, armados y protegidos hasta los dientes, y también pegan al chaval. Y mientras esto sucede, el padre corea "A por él, oe, a por él, oe...", mientras que se la machaca viendo como los polis pegan a su hijo, porque sea como sea, el hijo tiene que seguir viviendo en el hogar familiar por los cojones del padre.

corinto

1 mar 2020, 1:44

[*12*] @jimboc Un joven que ha terminado sus estudios, tiene trabajo, y ha conseguido ahorrar algo de dinero: es hora de independizarse. Se lo comunica a sus padres, les dice que ya tiene las maletas hechas, y que ya ha pagado la entrada del piso. El padre se pone violento, le empieza a chillar que él no se va de ahí, que él forma parte de la familia, y que es toda la familia la que tiene que votar si el hijo se va o no de casa. Le pega, además, y se pone en la puerta para que el hijo no se vaya a ninguna parte. El hijo intenta dialogar con él, le dice que es su vida, y que él decide sobre su vida, y que ya ha llegado el momento de abandonar el nido y de empezar una nueva vida por su cuenta, pero el padre, aparte de seguir pegándole y chillándole, le dice que él va seguir viviendo en la casa de toda la vida, donde están en ese momento, porque él pertenece a esa familia y no le sale de los cojones que el hijo se independice, y que en su caso, lo tiene que votar toda la familia.

corinto

1 mar 2020, 0:59

[*7*] @jimboc No, porque sería como si en un proceso de divorcio, en lugar de decidirlo los dos cónyuges, tienen que pedirle permiso a todos y cada uno de os familiares de ambos cónyuges.

mago2

1 mar 2020, 0:45

[*6*] paleto lo seras tu, que además eres medio analfabeto y no sabes ni leer que pone Vich... Y hay que ser muy hijo de perra para decir victimismo cuando resulta que aún a día de hoy se está apalizando a gente que se manifiesta en Barcelona por un derecho como es el de autodeterminación.
Pero bueno, cómo fue un pueblo de mierda... Pues no es nada... Como solo fueron dos subidos a un tanque amenazando a Puigdemont, pues jaja, como solo son catalanes los que recibieron palos cuando iban a votar, pues nada, como solo son 7 politicos, 2 líderes sociales y X miembros de CDR los que están en la cárcel, pues que se callen los catalanes, PUES NI TU NI NADIE COMO TU ME VA A DECIR NUNCA LO QUE TENGO Y NO TENGO QUE DECIR
... Como solo sois un país de boinudos pues no veís más allá de la visera de la boina y os creéis que todos somos igual de ciegos y sordos.

hasturjr

1 mar 2020, 18:36

[*69*] @corinto

No estoy polarizado, simplemente estoy hasta los cojones de esa gente y la situación que ha provocado.

corinto

1 mar 2020, 16:25

[*30*] @cuantotonton Todo tu comentario es inválido, pues ya desde el principio digo que el hijo ya tiene la entrada de una casa pagada y las maletas hechas, o sea, que iba a largarse de ahí, y se sobreentiende que en su nueva casa él iba a pagarse sus propias facturas. A ver si el ignorante que se queda con lo que le da la gana vas a ser tú.

hasturjr

1 mar 2020, 19:16

[*73*] @corinto

Y cantar con banda de música, la mano en el corazón y lágrimas en los ojos "matemos españoles con la hoz", menos.

corinto

1 mar 2020, 18:42

[*71*] @hasturjr Tampoco es justo echarle toda la culpa a ellos, cuando antes, durante, y después del 1-O, el Gobierno de Rajoy no hizo otra cosa que echar litros, y litros, y litros, y litros de gasolina al fuego. Que sí, mucho echarle la culpa a los catalanes exclusivamente, que están adoctrinados y tal, pero desde el otro lado, no han hecho otra cosa que empeñarse en "adelantarles por la izquierda" en esos sentidos, y eso sí que me molesta, porque sí que ha servido para sacar mierda desde el otro lado. Si eres catalán y/o vives en Cataluña, o en algún pueblo o zona en concreto donde el independentismo tiene bastante fuerza y presencia, pues, te entiendo y lo siento, pero como ya he dicho, a mí todo esto me pilla ajeno a todo. pero es que poner a los independentistas como los únicos que joden la marrana, pues no, a lo mejor la ventaja que tengo de verlo como ajeno o un tercero, me permite verlo mejor, pero no sé que más quieres que te diga.

corinto

1 mar 2020, 18:44

[*70*] @hasturjr Es que, salir a las cuatro de la mañana, aposta, para cantarle a la policía que se va para allá, con una cancioncita, incitándoles a que les apaleen, pues eso tampoco.

corinto

1 mar 2020, 18:10

[*58*] @cuantotonton Eso se da en muchas familias, pero sin esos mismos apelativos.

cuantotonton

1 mar 2020, 18:06

[*55*] @corinto Pues ahora imagínate el hijo llamando enemigo o invasor al padre por no querer darle parte de su casa para poder independizarse.

corinto

1 mar 2020, 18:04

[*54*] @hasturjr

Se supone que la viola su propio marido, no necesita irse de putas.

corinto

1 mar 2020, 18:02

[*52*] @hasturjr te digo lo mismo que al Tontón, no soy catalán, por lo que no puedo ser indepe, y el tema no me toca para nada, por lo que digo por enésima vez que el tema me la suda.

Respeto a lo de la analogía, te juro que la he improvisado. Si Romeva la dijo alguna vez es casualidad, te lo juro.

corinto

1 mar 2020, 18:30

[*68*] @hasturjr Pues chico, no sé qué más decirte, aparte de que estar polarizad, pero desde el otro extremo, tampoco es bueno, y eso sí que me preocupa.

corinto

1 mar 2020, 20:22

[*74*] @hasturjr Yo abgaría más por un camino intermedio: eliminar las autonomías y crear un Estado Federal.

corinto

1 mar 2020, 18:00

[*53*] @cuantotonton No, sí que es verdad que he puesto un ejemplo con una falla gorda, que es sobre lo que es el piso. Lo de que el tema me suda la ******* es verdad, y lo puedes comprobar con otros comentarios míos.

Hay gente que quiere independizarse, y uno de sus principales argumento (tengan o no razón, que me la suda), es que "Catalunya no es Espanya", por lo que a esa consideración se puede entender que los que haya en Cataluña que sí se consideren españoles, sean, o puedan ser considerados como "enemigos", o, mejor dicho, "invasores".

hasturjr

1 mar 2020, 17:58

[*46*] @corinto
Claaaaro, hombre. Y además somos como el marido maltratador que se va de putas y luego le contagia una enfermedad venérea a su mujer al violarla por las orejas, no te jode.

Sigue flipando, anda.

corinto

1 mar 2020, 18:16

[*61*] @hasturjr ¿Es que tengo que se catalán para decir todo lo que digo, o lo estás asumiendo porque nadie que español no catalán no pueda apoyar o ser indiferente respecto al tema? ¿Ser español, pero no catalán, implica que tienes que estar en contra del independentismo sí o sí? Porque si es lo que estás insinuando, te prometo que el que está poniendo una cara descompuesta soy yo.

corinto

1 mar 2020, 17:52

[*18*] @soyespecial Te digo lo mismo que ya les he dicho a otros: a mí todo este tema del independentismo no me toca para nada, y realmente me importa una mierda si mañana se independiza Cataluña, o si se quedan, porque sé a ciencia cierta que mi vida va a seguir siendo exactamente igual. He escrito la historieta esta, porque respecto del tema sí que hay una serie de cosas que me escaman, pero no condicionan mi vida. Para hacer tanto el ridículo como os empeñais en decirme, sí que ha tenido repercusión mi historieta. Muy ridículo, pero me siento ahora mismo como una puta.

corinto

1 mar 2020, 17:48

[*48*] @cuantotonton No he dicho en ningún momento que el terreno catalán le pertenezca a 2 millones de personas, me refiero a que se peleen por el propio terreno indepes y no indepes, que a mí me da igual lo que pase con Cataluña.

corinto

1 mar 2020, 17:45

[*33*] @hasturjr Joder, mis historietas las improviso, pero lo tuyo es directamente ciencia-ficción.

cuantotonton

1 mar 2020, 16:40

[*34*] @corinto "Todo tu comentario es inválido" Ole tus cojones chaval, claro que sí.
Sigues ignorando la parte en que los indepes no se han comprado ningún piso, los indepes quieren pillar un trozo de territorio español y quedárselo para ellos. Pero esa parte a ti no te gusta entenderla.
Deja de inventar y manipular, que no engañas a nadie, solo los indepes os creéis vuestras propias invenciones.
O dime, qué piso fuera del territorio español habéis comprado los indepes para haceros vuestra república? Compradle un trozo de Siberia a Russia y montad allí vuestra república, que con eso TODOS estaríamos encantados. Si somos los primeros en que queremos que os larguéis, pero que os larguéis fuera de la península ibérica, sin que os llevéis nada de lo que es NUESTRO.

corinto

1 mar 2020, 17:36

[*37*] @hasturjr Y tampoco, porque cuando se van, tiráis de todas las euroórenes que podéis, os las tumban, y seguís en las mismas. O sea, que eso que dices tampoco. Sois como un marido maltratador: quiere a su mujer, la quiere todo el tiempo bajo su techo, y cuando ella se quiere ir porque él le pega, él va y se lo demuestra pegándole más. Cuando la mujer consigue irse, el marido la busca y la encuentra, le paga un par de hostias y se la vuelve a llevar a casa de los pelos.

corinto

1 mar 2020, 17:30

[*41*] @cuantotonton Es que entre tu nick, y las cosas que dices, no sé exactamente qué derecho te da el decir a los demás el ridículo que hagan o dejen de hacer. Eso aquí os pasa a muchos, que se os olvida miraros en un espejo antes de comentar.

corinto

1 mar 2020, 17:28

[*42*] @cuantotonton El propio terreno catalán. Y antes de que me digas la subnormalidad que vas a decir, déjame decirte que ya he dicho por aquí, tanto por activa como por pasiva, que todo este tema me suda la ******* completamente. Créeme, que si mañana Cataluña se independiza, a mí el sueño no me lo va a quitar.

Más noticias