20 Comentarios
theyulius

1 mar 2020, 15:05

Completamente de acuerdo con almeida, al menos no montaron numerito...

corinto

1 mar 2020, 16:01

https://www.elplural.com/politica/espana/vox-salta-minuto-silencio-victima-violencia-genero-fuenlabrada_234264102

Que tenga que ser este tío el que diga que por lo menos no montaron una escena... Que no le quito la razón, pero joder con el panorama, y entre unos y otros.

corinto

1 mar 2020, 16:02

[*3*] @santiagoycierra La violencia en sí no tiene género, es verdad, peor si hay en concreto un tipo de violencia al que se llama así, es por algo. Del mismo modo, por ejemplo, que no existe solo la violencia física, cosa que se nos olvida a menudo, y nos hace decir gilipolleces sobre la misma.

only_negative

2 mar 2020, 5:28

[*16*] @corinto
El feminismo a dia de hoy es hembrista y la victori que pones no es una gilipollez porque los hombres historicamente han muerto por millones en las combatiendo en las guerras, el problema es que no es en igualdad puesto que las pruebas fisicas entre hombres y mujeres son distintas, entrar al ejercito español para una mujer es mas facil

corinto

1 mar 2020, 17:38

[*7*] @only_negative Con toda la historia que tiene el feminismo (más de 100 años), y en base a qué razones está fundado, no me creo que me diga eso en serio. Porque si lo dices en serio, no te esperes que dicho movimiento, no solo no vaya a desaparecer, sino que la escisión hembrista tan tóxica que tenemos a día de hoy, se va a hacer cada vez más fuerte.

corinto

1 mar 2020, 18:47

[*9*] @goalkeeperneutral Se os olvida (o se os quiere olvidar) siempre que las cosas se hacen por algo, por antecedentes históricos, o por la razón que sea, que el Derecho no es una ciencia exacta, y que siempre responde, o se amolda a la sociedad, Y NUNCA AL REVÉS. Y habláis siempre de este tema como si fuera una ocurrencia reciente de cuatro locas del coño que hacen ruido en internet. o os digo que tengáis que estar de acuerdo, ni que os parezca bien, pero por favor, no insultéis la inteligencia de los que os leen.

corinto

2 mar 2020, 1:57

[*14*] @only_negative Al contrario, he dicho lo que he dicho, porque actualmente, muchas veces, cuando se ataca a uno, se ataca al otro también (aunque sea de manera implícita).

Lo de buscar no una igualdad, sino una superioridad respecto al hombre, no es feminismo, sino hembrismo, cosas que a día de hoy distinguimos cuatro (de ahí tu comentario).

Y lo de victorias feministas en los últimos 30 años... Ni me molesto, da igual lo que te diga (incluso aunque te lo demuestre), te va a parecer una gilipollez, no te va a valer de nada, tan solo por llevarme la contraria, porque ya presupones que tienes más razón que yo, porque aquí soy como "el payaso de la clase" para algunos, pero si insistes...

http://www.mujeresenigualdad.com/1988-Las-mujeres-ingresaran-en-el-Ejercito_es_1_2335.html

Tiene dos años más del límite que me has pedido, espero que te valga, aunque ya sé que no, ni aunque fuera algo que te estallara en la cara.

corinto

2 mar 2020, 9:29

[*17*] @only_negative Has respondido justo como te dije que lo harías.

corinto

2 mar 2020, 16:02

[*19*] @only_negative Te he puesto una y no te ha valido, tal y como dije que pasaría, y sigues emperrado en lo tuyo, pero de ahí no te mueves, tampoco sales de la única que ya has repetido: la de las pruebas físicas.

only_negative

1 mar 2020, 21:18

[*8*] @corinto yo he citafo tu comentario y he respendido tu comentario, y no iba de feminismo iba de violencia de genero, pero si te quieres hacer un bonito hombre de paja tu mismo.

"Con toda la historia que tiene el feminismo (más de 100 años), y en base a qué razones está fundado, no me creo que me diga eso en serio" Tienes razon el feminismo se organizo com tal hace mucho y aunque la myoria de gente que habla de la historia del feminismo no tiene una clara exactamente cuantas olas del mismo hay si que concuerdan que fueron varias, las primeras fueron vitales para conseguir la igualdad de derechos, la actual ya no busca la igualdad, sino la suprerioridad de derechos.

Lo puse antes y lo repito, me puedes dar dos ejemplos de victorias feministas en los ultimos 30 años, ten en cuenta que le estoy dando x asi un tercio de siglo al movimiento.

rhodesian_ridgeback

1 mar 2020, 21:21

Y cuando otros partidos se saltan minutos de silencio por otras víctimas, qué son? Preguntó.

goalkeeperneutral

1 mar 2020, 18:32

[*6*] Es por algo si, por política. Amparados por aquellos organismos que sacan tajada económica del asunto.

Por el suyo beneficio político. Porque engloban delitos similares en ejecución pero cuyos móviles no podrían ser más dispares bajo el mismo paraguas para hacer política.

Para saber si algo es violencia machista, dale la vuelta al delito ¿Lo seguirías llamando violencia machista con el género invertido de víctima y agresor? Si la respuesta es no, búscale otro nombre, pero decir que las víctimas a manos de sus parejas o ex-parejas (o cualquier hombre aunque no se conocieran nunca antes del fatídico encuentro) han muerto por el machismo (con el machismo como móvil de los delitos) es cuanto menos un insulto a esas víctimas.

Leonory_Prime

1 mar 2020, 18:33

y que quieren que defiendan el postureo feminazi en el congreso ???? hacen minutos de silencio solo cuando matan a una mujer ni trabajadores ni hombres ni asesinatos y nada pues eso no es igualdad eso es hembrismo y postureo radical

only_negative

2 mar 2020, 11:57

[*18*] @corinto te he dado 30 años para que me dijeras conquistas feministas (que segun tu actualmente sigue siendo igualdad) de hecho esperaba unas cuantas porque hablamos de mas de un cuarto de siglo y no lo has hecho, es normal que re responda asi, yo si te podria decir algunas conquistas hembristas por parte del feminismo actual y una de ellas seria conseguir que pese a decir que las mujeres pueden hacer cualquier trabajo igual que un hombre las pruebas fisicas e incluso test en algunos casos sean mas faciles para mujeres

luismasp89

1 mar 2020, 19:24

Diariamente en españa se suicidan unos 8 hombres (INE) y no hay ningún numerito mediático con pancartas y votitos de por medio y por supuesto tampoco lo veréis salir en las noticias. También otros tantos mueren en accidentes laborales horribles a diario (También hombres) pero nada, ahora resulta que los del numerito son los que no asisten a un acto politizado de subvencionadas lloronas. Éste tipo de actos no son numeritos. Además de conseguirse mucho saliendo a la calle con cartelitos porque una mujer haya sido asesinada. Seguro que así los asesinos dejan de matar.

hasturjr

1 mar 2020, 19:51

Es que entre los numeritos gilipollescos de Vox y las patéticas coreografías de función escolar de las Hermanas Yotecreo y las Tontas del Tambor ya no sabes dónde mirar.

sirronkcuhc

1 mar 2020, 15:16

Pues si se saltan los minutos de silencio, y montan el espectáculo, no se les permite ir.

only_negative

1 mar 2020, 15:53

Ir con una pancarto no significa saltarse un minuto de silencio, un minuto de silencio consiste en no hablar durante un minuto durante un evento para conmemorar alogo y de hecho los minutos de silencio no suelen durar ni un minuto, pero vosotros a vuestra bola, manipulando que es VOX y viene el coco

only_negative

1 mar 2020, 16:39

[*6*] @corinto "La violencia en sí no tiene género, es verdad, peor si hay en concreto un tipo de violencia al que se llama así, es por algo" Si tienes razon es por algo, se llama DINERO a dia de hoy es un enorme negocio de miles de millones de euros en el que sacan dinero asociaciones, abogadas, juezas, politicas, funcionarias...

santiagoycierra

1 mar 2020, 15:35

la violencia es violencia y no tiene genero :/, eso si, esta mal hacer la reivindicación en ese momento

Más noticias