25 Comentarios
platoteleselcinico

1 Mar 2020, 23:05

Para que luego digan que la izquierda no sabe hacer memes. Si estos son los memes de la derecha, que Pepe the Frog nos pille confesados

corinto

2 mar 2020, 1:34

[*5*] @arribasomalia ¿por qué de repente hablas igual que programatrix, es tu segunda cuenta?

mowgliel

2 mar 2020, 8:49

[*14*] @corinto Os estais pasando ya con la acusación de multicuentas a todo lo que se mueve. Tanto un lado como el otro. Cuanto daño hizo propastrana...

El logro clon no se consigue solo por tener otra cuenta si no por conectarte con la misma ip que otro usuario, y ahí entran las ip's públicas. Yo lo conseguí un dia que me conecté a la web en el autobús hacia mi casa con los datos moviles.

roket35

2 mar 2020, 10:22

[*13*] @cuantogiliprogre "una persona que no tenga ideología izquierdista no es troll, es una persona con opiniones diferentes a las tuyas".
Ah pero una persona con opiniones diferentes a las tuyas es un "giliprogre nazi" no? ahahhahahaha, si no eres troll debes recibir alguna paguita del estado.

corinto

2 mar 2020, 2:39

[*13*] @cuantogiliprogre Pues tienes el logro "clon", estás mintiendo, sí que tienes más de una cuenta. Esta la usarás para insultar a los demás, y la otra para hablar como las personas.

mowgliel

2 mar 2020, 9:03

[*15*] @only_negative El logro clon lo tienes.

Los logros no funcionan si utilizas el modo movil, por eso ves lo que ves. Si utilizas (y te lo recomiendo no solo para la tontería de los logros) el modo escritorio en el propio movil se arreglaran muchas funciones que funcionan mal.

arribasomalia

2 mar 2020, 0:26

[*9*] Hay una diferencia muy importante, el socialista busca erradicar la propiedad privada de los medios de producción, por lo que por fuerza ha de rechazar completamente la "democracia" en la que vivimos y su objetivo debe ser destruirla. El socialdemócrata acepta que exista la propiedad privada sobre los medios de producción a cambio de una serie de concesiones y beneficios, es decir, acepta las reglas del juego impuestas y renuncia a la lucha de clases.

radicalmaxxx

2 mar 2020, 10:31

[*8*] @jimboc Periódicos de izquierdas, jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja, financiados por el IBEX ni más ni menos! jajajjajajajajajajajajjaa, espero que entre esos periódicos de izquierdas no cuentes El País.

corinto

2 mar 2020, 10:08

[*21*] @mowgliel Yo tengo otra que hace años que no uso, pero no puedo demostrarlo. No contento con ello, según mucha gente, soy aquí la mitad de los usuarios.

corinto

2 mar 2020, 9:32

[*17*] @mowgliel Eso no quita la posibilidad de que no haya actualmente usuarios utilizando más de una cuenta por X motivo.

mowgliel

2 mar 2020, 9:44

[*20*] @corinto Por supuesto, y no digo lo contrario. Pero es un "argumento" que se utiliza muy a la ligera (como forma de rebatir algo), cuando alguien no piensa como uno mismo y hay dos personas que piensan parecido. Es como si no pudiesemos aceptar que nuestro modo de ver las cosas no es único. A mi me han acusado de ser multicuenta (por cierto que lo hizo una de las personas mas tóxicas de la web que no acepta esto mismo que digo, que no siempre tiene la verdad de su lado) porque resulta que hay otro usuario que tambien dice ser anarquista.


Y además muchos de los que lo utilizan (que no digo que lo hagas tú) es para que les cierren las cuentas a los acusados de ello.

mowgliel

2 mar 2020, 11:20

[*22*] @corinto No caigas en la autojustificación. ¿Que te acusan de multicuenta y no lo eres? Pues pasa del tema. Pero si tan mal te parece, no hagas lo mismo.

Y es verdad, que cuando pasó todo lo de propastrana de repente hubo un boom de cuentas que salieron de la nada a la criticar al susodicho y sus multicuentas (yo mismo acusé a una de ellas de ser multicuentas, pero porque cantaba a la legua [ya no está, fue borrada]), pero es que desde ese asunto la mitad de los usuarios (algunos muy nuevos, otros no tanto) estan acusando a la otra mitad de multicuentas. Es un nuevo paso en la toxicidad de la web, que está haciendo que aquella gente que podria ser nuevos usuarios pasen de registrarse, o viejos usarios abandone la página, y si antes eramos cuatro gatos los que comentaramos, ahora somos dos. Yo mismo comento por temporadas porque me da asco al nivel que se está llegando, y tengo que descansar de tanta basura. Y eso hace 1 año no me pasaba, y los insultos volaban igual.

jessynth

1 mar 2020, 23:03

Porque el PSOE pone los medios de producción a la sociedad

@arribasomalia Y cual es la diferencia? Ya vivimos en una democracia (o ilusión de), cualquier socialista va a ser socialdemócrata. Si vamos a inventar una etiqueta para cada pequeño matiz, voy a por folios.

Grobari

4 mar 2020, 19:56

¿Países capitalistas? me hace gracia ver neoliberales sacando pecho de la mayoría de países europeos considerándolos "capitalismo" cuando si por algo se caracterizan es por ser estados sociales que garantizan a sus ciudadanos un mínimo de servicios (vamos, todo lo contrario a lo que pregona el capitalismo). No os veo sacar pecho por el capitalismo de Haití, Honduras, Nicaragua o qué cojones, por el 90% de países africanos.

only_negative

2 mar 2020, 3:10

[*14*] @corinto añado al comentario [*15*] cree la cuenta en octubre de 2019 y tengo el logro de veterano de 6 años, asi que creo que la respuesta de mentiroso tiene mas sentido

Leonory_Prime

2 mar 2020, 9:24

[*2*] @platoteleselcinico mejor hacer chistes sobre carrero blanco una persona muerta o llamar nazis a todos eso si es gracioso por favor

@arribasomalia Yo no lo veo así. No por fuerza ha de rechazar la democracia, teniendo en cuenta que uno de los pilares es que el hombre cambie y abrace de lleno ese modelo sin propiedad privada de los medios. Cosa que jamás pasará mientras haya gente con ambición :D

only_negative

2 mar 2020, 3:04

[*14*] @corinto el dia que me hice esta cuenta tenia un monton de logros puestos por defecto y uno era ese, desde entonces no he conseguido ninguno mas, estoy casi seguro que el sistema de logros no funcions y no llevo mucho por aqui, asi que tu que llevas aqui desde 2015 o no tienes ni idea de que hablas o eres un mentiroso

arribasomalia

1 mar 2020, 23:17

Apreciación importante: La P$O€ y POD€MA$ no son socialistas, son socialdemócratas. O lo que es lo mismo, traidores a su clase. Por eso viven tan bien, porque se compinchan con la burguesía y distraen a la clase obrera con minucias como el feminazismo, los derechos de los transexuales y demás políticas fútiles que sirvan:

1º como maniobra de distracción, y
2º dividan al proletariado

A cambio, viven en la opulencia declarándose defensores de una clase a la que siguen queriendo pobre y miserable, porque sin una sociedad de clases serían totalmente innecesarios. Si vivieran en un país socialista de verdad correrían la misma suerte que los kulaks en la URSS. AL GULAG!!!

goalkeeperneutral

1 mar 2020, 23:19

De hecho a día de hoy las grandes élites capitalistas se orientan mucho más hacia las ideologías progresistas o de izquierdas que hacía las conservadoras. Incluido Podemos. Los menciono para poner el caso de España (del PSOE de Sánchez ya se sabe que tienen de socialistas lo que Rajoy de polinesio) ¿Quién lo diría de la formación morada? Si hasta tenían medidas de reducción de impuestos a las empresas más humildes, que incluso hacían las delicias de algunos simpatizantes del sector liberal... Ahora el especimen de Ceaucescus Galapagarensis se reúne con Garamendi en su angosta madriguera y está de acuerdo en subir los costes de contratación beneficiando a los grandes jugadores del capitalismo por delante de los más pequeños, presentando una de las peores cartas a jugar como la Panacea que va a sacar a los necesitados de su necesidad. Las medidas que prometían han caído a saco roto. Irónico. Como su masa de votantes se empiece a enterar de ciertas cosas van a durar menos en el Congreso que un vaso de agua en el Valle de la Muerte en pleno Agosto.

Como dice el meme de Dembelé:
"The serious business is about to start".

cuantogiliprogre

1 mar 2020, 23:06

Tienen pruebas historicas presentes y pasadas de que el socialismo no funciona, pero prefieren creer hilos de twiter de lo maravilloso que es el socialismo antes que ver los hechos historicos. En fin...son giliprogres

jimboc

1 mar 2020, 23:32

Pues ya ves, lo que dice [*6*] es taaaan cierto. Los únicos periódicos que están financiados por las principales compañías del IBEX 35 son de izquierdas.

cuantogiliprogre

2 mar 2020, 2:23

[*4*] una persona que no tenga ideologia izquierdista no es troll, es una persona con opiniones diferentes a las tuyas.
Multicuenta?? Tengo solo esta, no me tomo tantas molestias.
Y yo ni siquiera voto, yo solo odio a los giliprogres nazis

hayekrules

1 mar 2020, 23:20

[*5*] @arribasomalia Exacto, y de tu última frase viene el cartel.

Más noticias