[ ASÍ VA ESPAÑA ] 4 de 4 corruptos. A ninguno lo han tachado nunca en los medios de "radical"

11 Comentarios

#1 por batjoy
30 abr 2018, 10:06

No les llaman radicales porque no lo son, más bien son una organización criminal creada para enriquecerse a costa de todos.

#5 por asinosvainspain
30 abr 2018, 10:40

#3 #3 rivoluze17 dijo: Mejor dejamos que nos gobierne Podemos para que nos lleve al comunismo y a la ruina, pero nadie podrá acusarles nunca de corruptos (más que nada porque probablemente tratarán de controlar el poder judicial a su conveniencia)@rivoluze17

Eres el perfecto ejemplo de cree el ladrón que todos son de su condición.

Que el PPSOEC's nos arrastre a un neoliberalismo salvaje en el que durante la crisis los ricos se han hecho más ricos mientras se desahucian a Ninoska de seis meses y se bajaban salarios a los que menos. Con un control tan salvaje sobre el poder judicial que les hace imposible descubrir quién puede ser un tal M.Rajoy...

No significa que Podemos vaya a imponer un sistema de gobierno que ha demostrado lo mal que funciona controlando los poderes públicos.


Podemos es socialdemócrata y quieren despolitizar la justicia.

#4 por caot
30 abr 2018, 10:35

#3 #3 rivoluze17 dijo: Mejor dejamos que nos gobierne Podemos para que nos lleve al comunismo y a la ruina, pero nadie podrá acusarles nunca de corruptos (más que nada porque probablemente tratarán de controlar el poder judicial a su conveniencia)No sabía que Alvaro Ojeda publicaba con un pseudonimo en asivaespaña, que curioso.

#2 por commotion
30 abr 2018, 10:13

Si es que no se les puede llamar radicales, si no tienen ideales más que el robar y la corrupción.

1
#8 por aupareusdeportiu
30 abr 2018, 12:00

¿Que hay mas antisistema que esos cuatro? Aprovecharon su situacion en las institucions para beneficiarse ellos, si esto no es ir en contra de un sistema democratico apaga y vamosos...

#10 por gabi2025
30 abr 2018, 23:57

#6 #6 elliber dijo: No les llaman radicales porque no entran en tetas en las iglesias como energumenos o llevan lactantes al Congreso a reivindicar a saber que. Les llaman ladrones delincuentes corruptos, que es lo que son. La lengua española tiene riqueza y muchas palabras las cuales hay que utilizar correctamente. Desafortunadamente, la mayoria de los miembros y votantes de un partido politico como los podemitas separatistas no tienen esa riqueza en el lenguaje ni cultural y por eso confunden términos.@elliber Jajajajajajjajaja que máquina, ya ves bro yo estoy contigo, abajo ETA porque todo lo peta, arriba España porque es la caña y tu eres tonto porque te parieron pronto.

#7 por asesino555
30 abr 2018, 10:56

Si con radicales te refieres a igual de corrupto que el partido radical...

#9 por arcahelus
30 abr 2018, 13:16

#2 #2 commotion dijo: Si es que no se les puede llamar radicales, si no tienen ideales más que el robar y la corrupción.@commotion Ni eso,esos enfermos subdesarrollados no pueden tener ideales,es mucho nivel para ellos.

#11 por tohsakarin
1 may 2018, 18:48

Ojala ciudadanos gane.

#6 por elliber
30 abr 2018, 10:47

No les llaman radicales porque no entran en tetas en las iglesias como energumenos o llevan lactantes al Congreso a reivindicar a saber que. Les llaman ladrones delincuentes corruptos, que es lo que son. La lengua española tiene riqueza y muchas palabras las cuales hay que utilizar correctamente. Desafortunadamente, la mayoria de los miembros y votantes de un partido politico como los podemitas separatistas no tienen esa riqueza en el lenguaje ni cultural y por eso confunden términos.

1
#3 por rivoluze17
30 abr 2018, 10:23

Mejor dejamos que nos gobierne Podemos para que nos lleve al comunismo y a la ruina, pero nadie podrá acusarles nunca de corruptos (más que nada porque probablemente tratarán de controlar el poder judicial a su conveniencia)

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!