20 Comentarios
Cuenta_O

3 Mar 2020, 21:10

Esto es una manera sutil de meternos Operación triunfo @Staff ?

jimboc

3 mar 2020, 21:18

Pero este programa no iba de música? Que hacen hablando de partidos políticos

joselusegorbe

3 mar 2020, 21:05

¿¿Marxismo cultural??... puto modernillo... Se dice Bolchevismo Cultural de toda la vida... estos jóvenes que no respetan nada... XD

apollo88

3 mar 2020, 21:25

Independientemente de que se pueda estar más o menos de acuerdo con lo que se dice en el vídeo, yo entiendo que en la televisión pública no debería hablarse de política sin que estén presentes representantes de diferentes posiciones ideológicas, si no debatiendo, al menos sí comentando lo que se está diciendo. Es algo básico para evitar que TVE sea un instrumento de propaganda del partido gobernante, como viene pasando casi siempre con un lado y con el otro.

Por muy evidente que pueda parecer a alguien la validez de una postura ideológica, no hay que olvidar que todas las ideas políticas son opiniones abstractas. No hay una verdad absoluta y objetiva, así que en la televisión de todos debería haber un equilibrio entre posiciones ideológicas que sea similar a la del conjunto de la población.

bubblegumchicle

3 mar 2020, 21:04

Cinco minutos antes bos: ayyyyy diohmío, que tuite nos censura socorrooooo libertá de espresion @polisía @guardiaSibí @seprona @estivenEspilber @satanás

rhodesian_ridgeback

3 mar 2020, 22:37

@jimboc Hace muuuuucho tiempo que ese programa no va de música...

apollo88

3 mar 2020, 22:16

[*11*] @hipoxia78 No entiendo cuál es el problema con lo que estás diciendo. Invitar a Marhuenda a una tertulia en la que hay partidarios de otras ideologías no es un problema. Invitar a Marhuenda a dar una charla a jóvenes en un programa que no es de política y sin nadie que le haga la réplica, eso sí sería un problema.

Aclaro que hablo únicamente por el tema ideológico. Realmente no creo que Marhuenda deba tener cabida en TVE, teniendo en cuenta su larga lista de condenas por publicación de información falsa.

hipoxia78

3 mar 2020, 21:38

Al Ballesteros como a su partido y box, lo que más les jode es que haya hablado sobre el franquismo, y no la versión edulcorada que sueltan ellos de florecillas y tiempos de paz y prosperidad.

rodriguadal

4 mar 2020, 13:36

[*15*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra ¿de qué no nos enteramos "los fachas"? ¿De que el Estado y todos sus recursos públicos deben estar al servicio de una ideología, para poder imponerla a todos?

Si es que los totalitarios confundís vuestro mundo interior con la realidad.

only_negative

4 mar 2020, 2:44

Que bien os lo vais a pasar el dia que gobierne la derecha y meta toda la carga ideologica de derechas que quiera en la tele, total si hacerlo con cosas de izquierda esta bien con cosas de derecha tp os importara

Por.cierto es gracioso ver las caras de los.concursantes cuando.dice.ciertas cosas, cuando hace que levanten la mano tb, haber quien tiene cojones hoy dia a.dexir.en OT que no se considera feminista.

Por cierto es bonito ver que ahora el mal no es el cis heteropatriacado, ahora el mal es el cis hetero patriarcado capitalista...

elliber

3 mar 2020, 21:46

[*10*] @paquitasalas Por eso lo digo, porque este programa es TVE y el staff es fan/asalariado de Tele5.

hipoxia78

3 mar 2020, 21:43

[*6*] Pues anda que no llegas tarde, anda que no hay programas de tertulia donde llevan invitando a todo tipo de sujetos como Alfonso Rojo, Marhuenda o miembros de partidos políticos diversos, especialmente de la derecha más derechosa, desde hace ya... Ahora sí, se suelta el discurso de la no política en TV pública porque han dicho cuatro palabrejas de franquismo y feminismo en dos minutos en ot.

threeinarow

3 mar 2020, 21:30

Vaya con los defensores de la libertad de expresión. Va a ser que les importa una mierda y lo que realmente quieren es decir lo que les da la gana sin consecuencias.

fugaz2

3 mar 2020, 21:09

Joer con el facherio, todo lo que no sea volver a lo peor del pasado, es marxismo cultural

paquitasalas

3 mar 2020, 21:39

[*8*] @elliber de telecinco? pero si se emite en laTVE, o sea, en la 1, no es de telecinco

miguel_lacambra

3 mar 2020, 22:25

TVE en un año:

Presentador: A continuación interrumpimos este programa infantil para comunicar a todos los niños que "El ******* eres tú", que como varones blancos han de avergonzarse de haber nacido así y que las mujeres nunca mienten a diferencia de los varones. Muchas gracias, continúen con sus actividades facciosas...por ahora.

Niño: Papá ¿Qué ha sido eso?

Padre: El progreso, hijo mío, el progreso.

[*8*] confundes utopia con quimera.

phantasma

4 mar 2020, 11:36

[*5*] @jimboc Hablarán de los ques salga de la ******* puto nazi, no van a hablar de ******* cabras que es lo que os mola a los nazis de vox.

elliber

3 mar 2020, 21:34

[*4*] @Cuenta_O No creo, estan a sueldo de Tele5, este aporte lo han metido para crear debate rapido.
[*6*] @apollo88 Desgraciadamente, propones una utopia.

blackpon

3 mar 2020, 23:29

[*1*] @bubblegumchicle
Si no eres capaz de ver la diferencia entre dar tu opinión en una red social y soltar un discurso político en un programa de entretenimiento como OT, en la televisión pública, que pagamos todos, es que los votantes de izquierdas son aún mas tontos de lo que pensaba.

Más noticias