36 Comentarios
elliber

8 mar 2020, 14:06

Nos afecta en la vergüenza que nos da, tener una ministra analfabeta. Nos afecta en que se gastan nuestro dinero en hacer el retrasado, noa afecta en que pierden el tiempo haciendo aberraciones juridicas. Nos afecta en que podrian haber promulgado una ley util y justa en vez de esta mierda redactada por un niño de parvulitos.
Si, nos afecta, *******.

futuroparado

8 mar 2020, 14:15

Justicia ha sacado más páginas de correcciones que páginas tiene la propia Ley, esto se debe a sus imprecisiones incorporando palabras inventadas, la redacción farragosa, el proponer leyes que ya existen y por la duplicación de artículos de leyes vigentes.

El bullying que hay hacia la ley es que "sola y borracha, escribí esta ley como una mamarracha y quien se meta conmigo se las verá con mi marido". Porque en realidad esta ley es un postureo que no aporta nada más que marketing para el 8M: hecha rápido, con prisas y sin sentido.

only_negative

8 mar 2020, 14:23

La LIVG tampoco te deberia afectar si no eres un maltradador o un asesino, @ragnah igual deberias hablar con alguno del 83% de denuncias sobreseidas o archivadas, o a los padres de los acusados sus padres, o a sus hermanos, haber que tal les va para ver a su nieto, sobrino...
A dia de hoy hay unas 1100 mujeres muertas desde 2003 y unos 5 millones de afectados directos o indirectos por esta ley, vamos casi nada.

Que ha hecho irene montero? Copiar la estructura de esa ley tan jodidamente fallida, pero tu disfrutala, como el ministro que aprobo la LIVG que decia que no existian las denuncias falsas, hasta que le toco a el.

Por cierto como.comentan por aqui, aunque te arrastres no te la vas a *******, de echo es patetico.

hayekrules

8 mar 2020, 14:11

[*2*] @ragnah No te las vas a f*llar

creeperdani2

8 mar 2020, 14:23

[*2*] @ragnah
Venga carla, mostrale un pixel de teta al aliade, recompensa a tu buen perro

jimboc

8 mar 2020, 14:26

[*12*] era broma ragnah, no soy mujer puesto que tengo un rabo tamaño estándar bastante versátil

hazen

8 mar 2020, 14:20

[*5*] @ragnah

Lo gracioso es que escribiste este comentario, justo cuando tenías un solo negativo en tu mensaje de felicitación. Eso sí que es tener capacidad de previsión XD

Tengo que decir que sospecho muy fuertemente que tus comentarios no son tan inocentes como quieres hacer pensar.

Por cierto, felicidades a todas las mujeres por este día y gracias por soportarnos el resto del año XD

elliber

8 mar 2020, 14:07

[*1*] @elliber He olvidado referenciar el comentario, es para ti, @ragtah.

luismasp89

8 mar 2020, 15:09

Entiendo entonces, que si sacásemos una ley que penalizase los matricidios por encima de los parricidios, al encontrarse los primeros en una mayor proporción, no habría manifestaciones en contra y las feministas estarían aplaudiendo la medida? Total, si no eres una matricida no te afectaría la ley...

elliber

8 mar 2020, 14:25

[*4*] @ragtah Tu tienes algun tipo de problema de comprension. Deberias ir a un psicologo, de verdad te lo digo, es un consejo.
Quiza encuentre el origen de tu problema, ya sea el autoestima, victima de bullying, ingrato cibersexo homosexual... cualquier problema psiquico que tengas quiza te lo apañen y puedas dejar comentarios logicos y argumentados.
Animo.

jimboc

8 mar 2020, 14:19

[*2*] gracias ragnah

entronador

8 mar 2020, 15:31

Nos afecta en que en cuanto una tipa se cabré con un tipo y decida denunciarlo, el deberá demostras su inocencia para no ser condenado, si no judicial (cuestión de tiempo que se llegue) si socialmente, porque de lo contrario, pasará a ser considerado un ******* y/o acosador al que, será puesto en libertad por falta de pruebas, no porque sea inocente y todo porque a las mujeres hay que creerlas si o si.
Es una criminalización de facto de los hombres y el que no lo vea es que es un fanático o cegato.

hasturjr

8 mar 2020, 14:46

Claro que no.
Y si no acostumbras a injuriar y calumniar a las autoridades, la "ley Mordaza" tampoco te afecta para nada, ¿verdad?
Por cierto, qué gracia me hace que el flamante gobierno PSOE-Podemos tenga tanta prisa para aprobar la Ley Señorita Pepis que se ha sacado del potorro la Ministra PSM (Por Sus Méritos) pero aún no se haya molestado en ponerse manos a la obra con la derogación de la Ley Mordaza (una de las promesas estrella de ambos partidos).

En el año 2015, el PSOE decía lo siguiente de la Ley Mordaza (cito de su argumentario):

"Es una vuelta al Estado policial que instaura, además, el “Derecho Administrativo Sancionador del enemigo”."

"Habilita a la policía para el ejercicio de poderes exorbitantes de inspección, retención, investigación, represión y sanción, mediante la penalización de ciertas conductas."

"Un sistema sancionador fundado en una definición abierta y ambigua de los tipos sancionadores (...) El reproche se liga a comportamientos considerados una amenaza para el sistema."

"Además, se sustenta en juicios discrecionales y arbitrarios de la Administración (...)"

"(...) es intolerable para un sistema democrático e infringe los principios de culpabilidad y de taxatividad del régimen sancionador, porque no es tolerable la sanción preventiva de conductas sobre las que sólo existe la sospecha de que pueden ser lesivas de derechos."

PERO AHORA QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO, RESULTA QUE NO SOLO "OLVIDAN" DEROGAR LA LEY MORDAZA, SINO QUE ESTÁN PROMOVIENDO OTRA QUE TIENE ESOS MISMOS DEFECTOS QUE LES PARECÍAN TAN INTOLERABLES EN EL PASADO.

Qué curioso, ¿no? O no tanto... siempre hay sorpresas con Pedrito Veleta & Pablito Bragazas.


rhodesian_ridgeback

8 mar 2020, 14:41

Salvo si alguna tiene a bien denunciar que si que lo has hecho, ya que esta ley manda a tomar por culo tu presunción de inocencia.

only_negative

8 mar 2020, 14:42

@ragnah haber si con dibujos animados...

https://m.youtube.com/watch?v=lLxox9nTBME

rivoluze17

8 mar 2020, 14:54

Y acompaña el tweet con la foto del negro del meme de cuando se dice una chorrada. Muy buen traído.

Leonory_Prime

8 mar 2020, 15:47

POR FAVOR tema serio alguna feminazi me explica porque....¿ donar ******* esta mal pero alquier el vientre de una mujer para parejas que no pueden tener hijos esta mal?????? porque la unica explicacion que encuentro es sexista y fascistas de las mujeres radicales que no les gusta porque si sin 0 argumentos o es que es una violacion tambien

realexpectro

8 mar 2020, 16:22

El retraso mental tanto de Anacleto Panceto (que ya lo dejó patente hace años) y de aquellos que se crean este cartel es de órdago. Para explicarlo: "si no acostumbras a acosar, agredir o ******* mujeres la nueva ley del gobierno no te afecta en nada" hasta que la otra parte CREA que la estás acosando, agrediendo o violando que, entonces, esta puta mierda de ante proyecto de ley sí te afectará en "algo". ^^ .

@leonory No soy feminazi pero si que he discutido con las suficientes como para responderte a esa pregunta bajo su logica. Tu cuerpo es tuyo y puedes hacer lo que quieras, salvo en el ambito sexual en el que tienes que hacerles caso o sino estas alineada... basicamente te dicen que los vientres de alquiler (al igual que la prostitucion, sea voluntaria o forzada) es una vejacion hacia el propio hecho de ser mujer porque estas poniendo parte de tu cuerpo al servicio de la sociedad (segun su vision estrictamente falica y patriarcal).

[*23*] (Continuacion): Asi que si te dedicas a ello estas aceptando la imposicion de la pareja heterosexual (y de fondo del hombre de la relacion, ya que lo ven como un juego de cazador y presa en la que la presa siempre es si o si la mujer) y dando un paso hacia atras en todo el tema de la liberacion sexual y la igualdad en este ambito. Lo cual cada vez que me lo explican les recalco las contradicciones y problemas de su discurso (como eso de hacer "lo que quieras" (lo que ellas digan) con tu cuerpo) y lo unico que hacen a partir de ahi es llamarme machista y empezar a insultarme de formas que ni quiero ni pienso poner (y menos por aqui)...

bloodhloof

11 mar 2020, 4:27

[*36*] @paisdelocos Olvidas que la víctima de todo este asunto ha sido un hombre, y esa gente con un asqueroso ******* entre las piernas da absolutamente igual.
La señora muerta de un infarto PODRIA haber sido asesinada por ese ******* EN POTENCIA de su marido.
¿El trauma de encontrar a la persona con la que llevas compartiendo tu vida tiesa en el puto suelo del salón? Anda y que te den, marica.
¿El estigma social de ser un presunto asesino, por parte de gente que sólo se queda con la mitad mascada de lo que dice su ideario político giliprogre? Merecidísimo lo tiene, porque podría haberlo hecho.
¿Tener antecedentes de por vida y que te prohíban, por ejemplo, solicitar ciertos visados en países como EEUU, Japón, Nueva Zelanda, Australia, y media Europa? Para qué, si es un tipo de 50 años que no los va a pedir.
Olvidas también que cosas como el amor, los sentimientos, o cualquier tipo de trastorno psicológico que pueda afectar al concepto fantasía de relación interpersonal de esta gentuza con pinta de puñetero NPC 2D (como los celos) está totalmente fuera de la ecuación. Solo sí es sí y las relaciones "sanas" son aquellas en las que las personas firman un contrato de por medio, se dicen todo a la cara, y no sienten absolutamente nada el uno por el otro. Como tú con tu jefe, vamos. ¿Te enfadarías por ver a tu jefe tomando café con el jefe de otra empresa? Pues esto es lo mismo.
Los suicidios o muertes de hombres no existen, no cuentan, no valen para nada. Si le ocurre a una mujer es, automáticamente peor que si le ocurre a un hombre. Matar a un tipo: 4 años de cárcel*. Matar a una tipa: 20 años de cárcel*. (*Con ciertas condiciones, tipo de homicidio, etc. que luego me acusáis de demagogia o alguna mierda).

hasturjr

8 mar 2020, 18:58

[*29*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Paso 1)
PorFinPodemosMandar impulsa un proyecto de ley en el que las correcciones son más largas que el texto.

Paso 2)
Cuando el Ministro de Justicia dice que el proyecto presenta deficiencias técnicas, el Vicepresidente Potitos le salta al cuello acusándole de ser un (cito) "machista reprimido".

Paso 3)
La flamante Ministra Psicóloga Becaria explica que un piropo será agresión sexual o no según la mujer que lo recibe "se sienta halagada" o no, mandando a tomar por saco toda la teoría jurídica desde más o menos el Código de Hammurabi hasta nuestros días.

Paso 4)
El Presidente Pedrito Principios Flexibles se fractura simultáneamente pelvis y mandíbula al intentar satisfacer plenamente a sus socios de gobierno.

Paso 5)
La vergüenza ajena supera al coronavirus en número de víctimas en España.

birxov

9 mar 2020, 23:19

[*1*] @elliber en lo primero totalmente de acuerdo pero en lo último...

1 Es un borrador.

2 Los borradores de ley siempre sufren grandes cambios.

2 Los jueces entre ellos varios que han salido en la tele han comentado que en general que este borrador de ley está bastante bien pero que hay ciertos conceptos y apartados que deben definirse mejor cosa que según ellos es bastante normal en esa fase y que creen que sucederá.

realexpectro

8 mar 2020, 19:04

[*32*] @joehill Unas cuantas, sobretodo, antes del 2000. Aunque es cierto que mucha gente "media" no tiene mucha idea de leer leyes per sé y, por ello, existe dicha disciplina. Y ojo, yo mismo digo que hay leyes que se leen mal, pero una cosa es "leyes que se leen mal" y otra muy distinta son "leyes que no se pueden ni leer ni interpretar siquiera" como pasa, entre otras, con esta Ley de mierda.

Así mismo, por contexto propio y sus propios principios, una Ley no se puede interpretar porque da lugar a la inseguridad jurídica. De los miles de ejemplos que que se tiene en esta Ley, el que más utilizo es el de "terrier la muerte". Y esto ocurre porque en una inmensa mayoría de ocasiones, el legislador no hace ni puto caso al técnico (en la Admin pública se ve cada dos por tres y hasta yo mismo lo he sufrido) pues al legislador, por lo general, no le suele interesa los "tecnicismo" sino "que se cumpla (ignorando la REALIDAD) para así poder rascar votos". Y esto ocurre porque los partidos, a día de hoy, se han transformado en partidos "atrapa votos" en lugar de ser lo que tendrían que ser: Elementos para la armonización de la vida social y de la vida en sociedad.

vassell

8 mar 2020, 18:44

Te lo corrijo: "SI NINGUNA MUJER DICE QUE" avisas, agredes o violas. Venga, saludos.

joehill

8 mar 2020, 18:36

[*7*] @futuroparado "redacción farragosa"? Cuando has visto tú una ley escrita que no sea farragosa, redundante, use el mayor número de palabras raras possible y deje lagunas por todas partes para que luego los jueces tengan que interpretarla como quieran?

hasturjr

8 mar 2020, 17:46

[*4*] @ragnah

Supongo que te das cuenta de que con eso de "si te preocupas es que eres culpable" estás justificando el estado policial y la supresión de las garantías judiciales, ¿no?
Y si no te das cuenta es que eres tonto, campeón.

En fin, tú sabrás si eres un proyecto de fascista, un pobre imbécil o ambas cosas... lo que está claro en todo caso es que eres el exprimecompresas más patético que he visto en mucho tiempo.

elliber

8 mar 2020, 18:17

[*27*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Argumentacion el mismo nivel que el cartel, la ley, @ragtah y tu.

cuantotonton

8 mar 2020, 17:05

[*2*] @ragnah Ni para planchabragas te quieren.

paisdelocos

9 mar 2020, 21:03

[*27*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Bueno, estoy a favor de una ley que condene a pena de muerte a todo aquel al que acusen de haber tocado a una mujer sin permiso....

Hasta ahi parece correcto verdad????

El problema es "que se acuse" que no por ello tenga que ser cierto que lo hizo, caso como montar en un autobus o vagon de tren plagado de gente, que en un giro o frenazo os moveis todos, y vaya, tu brazo en la caida rozo la pierna de esa chica que ni habias visto...

Pena de muerte. Que fuese por accidente da igual, a ti ya te acusaron y no hace falta nada mas....

NOTA: Que sepas que es tan riducula la ley feminista que han tenido 4 meses en prision a un hombre que descubrio a su mujer muerta de un infarto al llegar del trabajo, si 4 meses hasta que por fin dijeron, "si, tras descartar todo lo demas, damos por valida la muerte por infarto que se dijo el primer dia"... CUATRO MESES SIN PODER LLORAR LA MUERTE DE SU AMADA.... sin ver a sus familiares, acusado sin pruebas, sin denuncias anteriores, sin antecedentes....

Como ves, ese no deberia haber temido nada, pero oye, cuatro meses en la carcel sin haber hecho nada...

IDOS A TOMAR POR CULO LOS QUE NO VEIS LA REALIDAD....

Cuando te quedes sin el derecho a "inocente mientras no se demuestre lo contrario" ya sera tarde para que protestes lumbreras.

https://www.europapress.es/madrid/noticia-archivada-causa-contra-detenido-acusado-matar-pareja-certificar-autopsia-murio-infarto-20200303114151.html

Más noticias