18 Comentarios
zhulove

8 mar 2020, 10:17

Creo que los que te atracan por la noche son la ostia de feministas, porque les da igual si eres hombre o mujer, para ellos eres dinero fácil.

fbravo

8 mar 2020, 10:08

Para mi lo de "borracha" sobra. Todos tenemos que llegar a casa sanos y salvos independiente de la condición en que nos encontremos.

Mleko

8 mar 2020, 11:04

Hoy van a llegar a casa con coronavirus.

Mientras otros gobiernos están poniendo en cuarentena ciudades enteras aquí se promociona la marcha pro-gobierno sin ningún tipo de control.

Después vendrán los lamentos.
Eso sí, a partir de mañana sí que se prohibirán otro tipo de concentraciones ahora que se acerca la semana santa.

rivoluze17

8 mar 2020, 10:16

Queridos usuarios de AVE, feliz día del planchabragas.

bubblegumchicle

8 mar 2020, 11:16

DIGO, ¿esto no es fomentar el alcoholismo? Luego el mismo gobierno es el que saca anuncios lacrimógenos de por qué es malo el alcohol y otras drogas. Hola Incoherencia, yo soy Bubblegumchicle, ¿cómo estas? ¿No había un eslogan más mierdero? xd

ixdar

8 mar 2020, 11:36

[*3*] @rcbdark no es un atenuante, es un delito distinto, pero dentro de ese delito usar drogas y más si son drogas ilegales es un agravante, en palabras mundanas:
Abuso sexual: violación SIN usar fuerza o amenazas.
Agresión sexual: violación usando fuerza o amenazas.
La agresión es un delito más grave porque, por así decirlo, son 2 delitos en uno. Es más grave ******* y pegar una paliza que "solo" *******, lo cual no quita que la violación sea algo completamente atroz y propio de seres incivilizados.

only_negative

8 mar 2020, 14:08

El lenguaje inclusivo en el feminismo solo para lo que les interesa, cuando la señora ministra de igualdad habla, tiene que ser en femenino o desdoblando, excepto cuando habla de victimas, que es y sera siempre femenino (os recuerdo portavozas) y ******* que sera siempre masculino, si el feminismo buscara igualdad diria cosas como solos y solas, borrachos y borrachas queremos llegar a casa, pero para esto no interesa tampoco.

Dato curioso, la mayoria de las violaciones suceden en la intimidad del hogar por personas cercanas.

Dato curioso 2 el numero de violaciones entre menores ha crecido mucho en los ultimos años aumentando un 43% en 2018

Si yo que soy un donnadie se esto, como es que la ilustre señora ministra de igualdad y sus docenas de asesores no lo saben?
Respuesta: lo saben pero les importa una mierda, solo buscan aprobecharse de las mujeres y sacar votos.

obamabushladen

8 mar 2020, 16:59

[*8*] @jimboc No te quieren aqui con un ID desconocido, imaginate en persona y siendo periodista

jimboc

8 mar 2020, 11:17

Alguna vez os conté la anécdota de como haciendo prácticas de periodismo me echaron de una manifestación feminista en ciudad universitaria el 8M del año pasado??

cuantotontaco

10 ago 2022, 10:58

[*16*] ¿Tú no eres el que se quejaba que a ti y a tu pareja os han acosado alguna vez en tu ciudad, Melilla, por ser cristianos? Seguro que ibais provocando. Supongo que se puede aplicar también lo que dices de " La seguridad personal es responsabilidad de cada uno".

Da un poco de asco tu forma de argumentar quitándole importancia a una violación y a su vez culpar a la víctima por ir como quiera por la vida a la hora que quiera, y luego eres tú el que va pidiendo educación para la población pero solo para lo que te interesa claro, el azúcar 0% en las bebidas porque tú eres hipoglucémico. Lo que eres es un hipócrita y ya.

cuantotontaco

10 ago 2022, 10:50

[*2*] ¿Cuántas llevas ya?, sin contar las tuyas quiero decir.

goalkeeperneutral

8 mar 2020, 18:53

Soa e chea, ten coidado non vaias caer antes de chegar á casa...

satanxd

8 mar 2020, 16:50

Eso está en mi ciudad jshajaja

phantasma

8 mar 2020, 12:14

[*8*] @jimboc Si, salió anunciado en las fakenews de Okdiario

atopeconlacope

8 mar 2020, 18:04

[*6*] ay, ay, ay, se os huele a la legua. Desde en 1 de marzo se concentran miles de personas todos los días en la plaza del ayuntamiento de Valencia para ver la mascletá. TODOS LOS DÍAS. Y además en fallas no solo será al medio día y nadie ha dicho absolutamente nada. Hay una manifestación feminista y habría que prohibirla por salud... ¿No será que os molesta por otra cosilla?

bloodhloof

11 mar 2020, 4:47

[*4*] @zhulove De hecho, la gilipollez esa de "La culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía" es una soberana mentira.
Un agresor, por defecto, busca perpetrar el delito de la manera más rápida y fácil posible. Simple y claro.
Es MAS FÁCIL ******* a una mujer que está borracha y lleva una minifalda corta en un callejón a las 3 de la mañana. Al estar alcoholizada se resistirá menos, por lo tanto, será más sencillo controlarla. Al llevar una minifalda sólo tienes que levantar la prenda y apartar o rasgar la ropa interior para poder penetrarla. En un callejón a las 3 de la mañana es menos probable que pasen fuerzas de seguridad del estado, o que algún testigo pueda presenciar el delito.
Y lo mismo pasa con cualquier otro delito, ya sea un robo, una agresión de cualquier tipo, etc.

Si los imbéciles que se creen estos panfletos ridículos tuvieran razón, una mujer, sobria, con vaqueros ajustados en medio de Sol a las 2 y media de la tarde PODRÍA ser violada. ¿Estamos tontos? ¿Qué delincuente quiere que lo trinquen a la primera? Ya que estamos que vaya gritando "¿QUIEN QUIERE QUE LA VIOLEEEEEEE? ¡¡GORDAS NO POR FAVOR!!" o alguna chorrada similar.
Sentido común, señores y señoras. La seguridad personal es responsabilidad de cada uno, no somos niños pequeños.

ddesinope

8 mar 2020, 10:54

[*1*] @fbravo Puestos a ser así, tambien todos debemos llegar bien a casa independientemente del numero de personas que seamos, así que el "sola" también sobra xD

rcbdark

8 mar 2020, 10:17

[*1*] @fbravo Dado que la nueva ley pone como agravante el aprovecharse de una borracha o drogadicta (cosa que hasta ahora no se hacía o incluso se usaba como atenuante)... no, no sobra.
Sobraría si la ley no tuviera nada que ver con eso.

Más noticias