8 Comentarios
hazen

7 Mar 2020, 18:40

[*2*] @futuroparado

Yo me considero de derechas, ya que me opongo al progresismo y soy moderadamente conservador, pero luego soy bastante centrista en cuanto a economía y creo en una educación y sanidad pública.

futuroparado

7 mar 2020, 18:12

[*2*] me equivoqué de publicación, pero bueno, tampoco he manchado un aporte interesante xDDD

asinosvainspain

7 mar 2020, 19:21

La verdad es que daba entre vergüenza ajena y ternura ver a los de Jusapol con caretas de V de Vendetta y escuchando bella ciao.

No se dan cuenta que precisamente esos dos símbolos se crearon en contra de gente como los de Jusapol.

Hubiese sido gracioso que la policía los hubiese disuelto a bolazos y porrazos

futuroparado

7 mar 2020, 18:10

[*9*] @Cuenta_O

En realidad no me considero de derechas, porque soy bastante progresista respecto a las libertades individuales y no soy un férreo defensor de la tradición.

Solo que en esta página lo mismo más de uno me tacha de facha porque le doy bastante caña a la izquierda, cuando no me caso con nadie.

fugaz2

8 mar 2020, 12:29

Jusapol es la poli patriotera, facha, que ahora tiene envidia de que la poli local y regional, menos facha, negociaran mejor su salario.

La policía tenía el sindicato de La ARP, la Asociación Reformista de la Policía, que pedía subida salarial (no equiparación, no señalando a otra policía), pero esta también exigía la retirada de simbología franquista de las taquillas y el fin de la exaltación franquista de muchos policías. Parece que no gustó, y de ahí crece Jusapol, putos fachas controlando la policía Nacional.

De hecho cuando dicen "equiparación" les da igual que se lo suban a ellos o que se lo bajen a los mossos, local y ertzaintza.

rock21

7 mar 2020, 20:22

Hace años que la destrozaron, solo subís sus ruinas.

rhodesian_ridgeback

7 mar 2020, 19:10

Talegon, de la pena que da, es hasta tierna xD

elliber

7 mar 2020, 21:55

[*6*] @asinosvainspain Bella Ciao y V de Vendetta es sinonimo de luchar contra el poder establecido. En este caso es apropiado ya que JUSAPOL reivindica sus derechos y mejoras salariales. Y el gobierno de izquierdas le da la espalda.

Más noticias