30 Comentarios
daxs96

6 mar 2020, 15:20

Hombre, en A3 salio una noticia de un marido que violo a su mujer mientras dormia y le condenaron 7 años creo

jessynth

6 mar 2020, 15:09

"Putas feminazis, no voy a poder metersela a mi parienta mientras duerme"

Paco, 45 años

futuroparado

6 mar 2020, 15:06

A este paso el 80% de los hombres vamos a ser *******.

Siendo el 20% restantes comedoritos, otakus y numales aliados.

only_negative

6 mar 2020, 15:22

Oh dios he sido violado tantas veces...
Muchas veces mi pareja me soba para ponerme a tono y yo no digo que si, es mas muchas veces follamos sin una conversacion previa en la que ninguno de los dos demos un si, por lo que nos estamos violando mutuamente

puesnoseyo

6 mar 2020, 15:33

Lo del consentimiento explicito me parece raro. Y entiendo que tiene que ser dado cada vez, claro.
*Matrimonio 20 años casados, 2 hijos:
Maria, consientes ..?
Que si ,Paco ,coño.

Al otro dia:
*Maria ya habia empezado con los preliminares, y a paco le viene a la cabeza que no ha preguntado todavía:
Maria, con..?
No, Paco, si te parece..., tu eres tonto macho.

Yo con la chica con la que estoy de rollo:
*En su casa, luz tibia, velas, musica romántica (se lo curra ella mas que yo).
María consientes?
Tio eres tonto? Es que los hombres no pillais las indirectas aunque os las echen a la cara.
Ya, ya tia perdona...

Y a todo esto, de alguna manera por el enfoque de los medios me da la impresión de que se da por sentado que el hombre consiente siempre, o no hay que preguntarle. Alguno hay, que la chica es mas "activa" que el y lo despierta con tocamientos, e igual no quiere... que los ejemplos normalmente son de hombres ******* y yo que se... es un tema complicado, a ver que hombre va a denunciar una violacion, igual se le ríen en la cara. La sociedad ya las ha equipado a ellas y ha sensibilizado a todos. En fin tema dificil.

Lo dicho, si me caso, se me haría raro preguntar cada vez, pero igual hay gente que de verdad se la mete a la parienta mientras duerme o cosas chungas... ni idea.

birxov

6 mar 2020, 15:07

Quieren generar discrepancia, conflicto y rechazo, no sé lo que hará el gobierno en un futuro porque no soy adivino y no me siento identificado con ningún partido pero lo que pone en el titular de la "noticia" es algo que ya es así actualmente.

alserg

6 mar 2020, 15:39

Resumen, cuidado con cualquier separación/divorcio que saldrán todas las "violaciones" de los últimos (insertar aquí tiempo en pareja).
Si ya ahora la amenaza más común en separaciones ya es "te denunciare por maltrato solo para joder"...

rivoluze17

6 mar 2020, 15:47

[*3*] @huckitta

Ni tú tampoco, porque no hay ninguna mujer que se te arrime.

puesnoseyo

6 mar 2020, 15:35

[*10*] @only_negative tal cual, el primero que denuncia gana jaja

creeperdani2

6 mar 2020, 15:14

Joder, pues entonces si tu pareja te dice que no, pero tu la convences y follais, pero no dice si. Eres un *******.
No veo ninguna falla en la logica de esta ley

goalkeeperneutral

6 mar 2020, 18:07

Damas y caballeros, es un buen momento para introducirse en el negocio de las cámaras de vídeo y grabadoras de audio.

goalkeeperneutral

6 mar 2020, 17:55

[*10*] @only_negative
Insensato, es que no has aprendido aún que la violación es unidireccional, que tu puedes ******* a tu pareja, pero ella a ti no (a menos que sea una pareja homosexual, ahí ya no existen las violaciones). Si es que de verdad... con lo sencillo que resulta...

creeperdani2

6 mar 2020, 16:47

[*22*] @huckitta
Pues no se en que mundo vivas tu, pero en el mio las parejas insisten la una a la otra para hacrr cosaa, entre ellas el sexo.
Lo haces adrede el ser tsn *******?
Si realmente eres asi de subnormal, que mierda de ignirante.

Leonory_Prime

6 mar 2020, 15:58

no cambies el tema se refiere al consentimiento verbal!!!!!! que su mujer tenga que confirma que quiere coger con su marido mas alla de estar desnuda y comiendole la boca pues no necesita que diga SI porque sino te esta violando tu marido SOLO SI ES SI ahora no os vayan de listos ahora la ley es la ley mas sexista que a existido en las ultimas decadas

realexpectro

6 mar 2020, 17:31

[*20*] @pondp Te pregunto ¿qué es para ti el "consentimiento explícito"? Porque para el Derecho (y es el campo en el que hablamos por causa de esta ley), el consentimiento explícito es una manifestación libre de la voluntad de una persona que es rotunda, contundente y audible (y, en negocio jurídico, normalmente, una firma o sello de confirmación/conformidad para su posterior confirmación, aunque esto se puede hacer de manera verbal también) siendo todo lo que no recaiga en esta definición un "consentimiento tácito" que, creo, es con lo que te estás confundiendo. Así que, a lo mejor, entiendes que se está reduciendo el tema a lo absurdo, básicamente, porque no entiendes de qué va el tema en concreto (cosa que pasa más de lo que parece, sobretod, en Derecho con las personas en general)

rhodesian_ridgeback

6 mar 2020, 15:55

Lo perverso de esto se encuentra en el "explícito". Según esto, si tu mujer se arrodilla, te empieza a chupar el rabo, y termináis f0llando, podría denunciarte. La distinción entre s3xo consentido y no consentido la tenemos (casi) todos muy clara. Esta ley es un despropósito. No tanto por lo que implica, si no porque es SEXISTA.

jimboc

6 mar 2020, 16:52

[*22*] @huckitta

[*23*] @creeperdani2 pero si no sabe que es una "pareja" no tiene ni edad para bachiller y va to virgin

rhodesian_ridgeback

6 mar 2020, 20:17

@huckitta También se puede defender esto sin ser con un berrinche de niño de 7 años. Venga, inténtalo. Hay cosas más allá del insulto.

only_negative

6 mar 2020, 22:44

[*36*] @pondp quiza lo que ellos llamn insistir, tu lo llames negociar, pero no ne creo que en tus relaciones todo lo que hagais surja a la primera, en un relacion para no entrar en la monotonia por poner un ejemplo se suelen ir probando cosas nuevas y en temas asi es imposible que todas las decisiones la tomeis a la primera

fbravo

7 mar 2020, 1:43

Jajajaja ******* dice!

tristevida

6 mar 2020, 16:17

[*1*] @futuroparado Los ******* también existimos, y no sabes tú cómo me alegro de serlo.

yamchawesker

6 mar 2020, 15:33

Vaya pues entonces Isabel Celaa tendrá menos posibilidades de que le quiten esa cara de agria

only_negative

6 mar 2020, 17:17

[*20*] @pondp las vosas que yo pongo van en funcion de lo que irene montero la llamaba la ley de solo si es si, pero despues de ver como articula el tema del consentimiento realmente no ha cambiado nada en ese aspecto, de hecho son dos lineas, por lo que solo queda reirte de ella por el ridiculo que esta haciendo solo para meter esta ley a medio hacer con calzador en el 8m para rascar votos.

¿Como se articula el consentimiento?
"Se entenderá que no existe consentimiento cuando la victima no haya manifestado libremente con actos exteriores concluyentes e inequivocos conforme las circunstancias concurrentes su voluntad expresa de parricipar en el acto"

Con el tema de la "intimidacion ambiental" Aunque dijese sí, no sería consentido asi que no ha mejorado nada.
Como muchos deciamos es imposible llevar el solo si es si a una ley, porque aunque grabaras el polvo podrias decir que te coaccionaron fuera de camara, o el ******* podria afirmar que la victima si que dijo que si, asi que estamos igual de mal en este aspecto

pondp

6 mar 2020, 17:19

[*23*] Pues no se en que relación vivirás tú porque yo llevo viviendo con mi pareja 4 años y nunca he tenido ni me han tenido que insistir...

ragnah

6 mar 2020, 15:15

Vaya panda de babosos .

pondp

6 mar 2020, 21:37

[*35*] Pfff esque de ponen a hablar del consentimiento dentro de la pareja y ni tienen... primero un poquito de experiencia en la vida y luego ya, si eso, que hablen desde la experiencia (si es verdad que nadie tiene pareja, que no lo sé, aunque aquí parece que la vida de Jimboc se la saben todos menos yo XD)

creeperdani2

6 mar 2020, 23:41

[*34*] @huckitta
Mujer no tengo. Estaba poniendo el ejemplo del aporte, por si acaso eres tan subnormal que no te habias dado cuenta. Segun la ley esa de mierda, su consentimiento explicito es un si. Si tu a tu pareja le haces caricias para ponerla caliente, y follais, segun esa ley seria ilegal, ya que no hay consentimiento explicito.

Pareja si que tengo, y gracias a dios es una chica normal, no una mujer florero como Montero ni ******* profunda como Calvo.
Y efectivamente, jamas aplicarias esa frase con tu pareja, porque ser aliade feministe no te proporciona una y seguramente seas un criajo de 16 años. Dale Carla, mostrale un pixel de teta al probre.
Hablas de dar pena, pero mira tus comentarios, por favor. Quien busca atención eres tu. Que pasa, tu mami no te doy suficiente atención?
Al final @jimboc
Va a tener razón en que no tienes edad ni para ir a Bach.

creeperdani2

6 mar 2020, 15:15

[*3*] @huckitta
En ningún momento a dicho nada de agredir, a dicho de ******* con tu mujer sin su consentimiento explicito, osea que insistir es delito.
[*4*] @jessynth
Y eso de donde lo sacas de este aporte? Yo creo que eres simplemente subnorputomal

pondp

6 mar 2020, 16:26

Estáis en serio? La única manera que tenéis de saber si la persona con la que os vais a acostar consiente o no es que diga textualmente si? O solo reduciendo al absurdo el tema del consentimiento podéis criticarlo?

ragnah

6 mar 2020, 15:17

La prueba de que hace falta esa ley es la cantidad de babosos que hay en este país.

Más noticias