9 Comentarios
trollinlovin

9 Mar 2020, 0:45

Oh, qué bonito... eso sí, quieren que les suban los sueldos pero no renunciar a todos los extras que tienen que las autonómicas no. Así yo también, me quedo con mis "privilegios" y dame más dinero.

ragnah

8 mar 2020, 22:33

Lo curioso es que ningún sindicato policíal se manifiesta junto a jusapol, porque será.Bueno sabemos porque es ,porque son más fachas que Abascal.

arribasomalia

8 mar 2020, 22:36

Cómo escuece el jarabe democrático

mowgliel

9 mar 2020, 10:18

[*8*] @siwenono
1. Las huelgas contra la economía no tiene sentido hacerlas (aunque se hagan), son contra las medidas que se toman por lo que se suelen hacer.
2. Tanto Felipe Gonzalez como Zapatero han tenido sus propias huelgas generales. Felipe por las ETTs, y Zapatero creo que por una reforma.

radicalmaxxx

9 mar 2020, 12:09

[*3*] @arribasomalia No, los escraches son jarabe democrático, pero esto no es un escrache, esos se hacen a los políticos por la CALLE, y se que a algunos de derechas se les hizo en su casa, y siempre lo critiqué y lo seguiré criticando, eso no era un escrache, pero esta foto parece más bien de una finca, es decir han ido a manifestarse a la CASA de Pablo Iglesias, que ni siquiera es el ministro de interior.

hazen

8 mar 2020, 22:10

Porque el gobierno del PP cedió, o mejor dicho "cedió": https://www.eleconomista.es/economia/noticias/8973115/03/18/Moncloa-sube-el-sueldo-a-la-policia-y-anticipa-un-8-mas-a-los-funcionarios.html

Todos los sindicatos estuvieron de acuerdo, menos JUSAPOL, que tildó ese acuerdo de una mentira del gobierno.

Mientras tanto el gobierno actual, decidió que iba a cumplir ese acuerdo en un plazo de 3 años (puñalada). Y entre eso y que el gobierno hiciera uso del veto para bloquear una iniciativa legislativa popular a favor de la equiparación, pues estamos en la situación que estamos.

Leonory_Prime

8 mar 2020, 22:47

mentira se manifestaban pero los medios de izquierda no querias dar bola el pp el unico que apoyo la igualdad de salarios pero como los mossos y los polis vascos no caigo ahora en nombre cobran mas y son antiespaña pu es los medios no querias dar bola mas bien tirar de fachas a los del pp porque como son policias fachas monarquicos etc lo que se inventases a ver que hace el VICEPRESIDENTE DE PODEMOS con las tan queridas protestas a ver si tiene huevos de cuidar a la policia

Si se manifestaron. Que memoria más selectiva tienen algunos...

siwenono

9 mar 2020, 7:48

De las huelgas generales organizadas por CCOO y UGT solo en los gobiernos del PP cuando la economía ha sido peor siempre en gobiernos socialistas no decimos nada eeeee

Más noticias