42 Comentarios
jimboc

9 mar 2020, 19:27

[*1*] se refiere a que le han dicho SI NO HAY TESTIGOS QUE

Y la tia contesta

PUES QUE LE PREGUNTEN A LOS TESTIGOS

A ver no me sorprende que una puta tia que no tiene ni idea de temas jurídicos no lo sepa, el problema es que ha llegado a ministra y pretende crear una serie de leyes que son importantes de cojones para bien o para mal

elliber

9 mar 2020, 19:22

[*3*] @jolinhar Tu has ******* alguna vez? En caso afirmativo (que lo dudo) has preguntado "follamos?"? Esperando a que te digan: Si, vamos a practicar sexo consentido por mi.
Pues ese es el problema.
Ademas, de que una Sra Ministra redacte leyes como un niño de parvulitos.
La pregunta no es como ha llegado esta señora a ser ministra, ya que cualquier comepollas lo es hoy en dia (en su caso, ademas literalmente), sino como siquiera puedo ser cajera con lo analfsbeta que es.

only_negative

9 mar 2020, 20:20

De donde viene "solo si es si" ?
De la msnada de pamplona, donde ella no dijo no, donde habia fotos ******* el ano a uno, video liandose con otro, video masturbando a otro, y un video en el que se escucha "te la meto?; sí; pues pa dentro"

Como no dijo que si, y estaba "intimidada ambientalmente" no se adminitio que hubiera consentimiento, las feministas por su parte cambiaron el eslogan "no es no" por "solo si es si"

La ministra lleva diciendo que esta ley va a plasmar el "solo si es si" para que cosas asi no vuelvan a pasar, el problema es que es imposible de demostrar, ni aunque tengas un video completo del coito, porque antes de empezar con el video te podrian haber coaccionado, el tema de los contratos es peor de cara a un juicio, la nueva ley NO CAMBIA para nada el tema del consentimiento.

¿Como se articula el consentimiento?
"Se entenderá que no existe consentimiento cuando la victima no haya manifestado libremente con actos exteriores concluyentes e inequivocos conforme las circunstancias concurrentes su voluntad expresa de participar en el acto"
Con ese "libremente" Y la "intimidacion ambiental" Ya puedes decir que hay una violacion sirmpre.

El tema de que todo sea agresion, pero con una pena maxima de 10 años habra que ver como lo aplican, porque por abuso te pueden caer 5 y por agresio te pueden caer 12 (es la pena minima por asesinato) asi que puede que por ******* a una cica incosciente ahora sean 4 años en vez de 5, asi que no se si será un avance aunque se habla de que igual ponen agravantes hasta los 15 años.

elliber

9 mar 2020, 20:34

[*18*] @comunistamisantropo El primer comentario que has hecho parecia el de una persona coherente.
Ahora mismo parece un clon del @ragtah/@phantasma/@propastrana/@maciaspajas
Para mi se ha acabado la conversacion.

only_negative

9 mar 2020, 21:08

[*18*] @comunistamisantropo
"Que un hombre ejerza violencia (asesinato, violación, insulto, etc.) a una mujer por el hecho de ser él un hombre y ella una mujer sí es machismo."
En esto tienes razon, pero un ******* puede tener diferentes motivaciones, de hecho un asesino de la LIVG (acto machista por jurisprudencia) por poner un ejemplo, no tiene por que ser machista, puede ser por dinero, drogas o alcohol, enfermedades mentales, por no queres renunciar a sus hijos, por vergüenza social...

Por favor hay que empezar a hacer un esfuerzo y ver la realidad, las violaciones, maltratos y sesintos de hombres EXISTEN

Todo lo que le pasa a una mujer NO ES MACHISTA, y si no se investigan las causas nunca se podra solucionar el problema


PD. Antes de decir cosas de cuñao como "Me hace mucha gracia los que decís que la violencia no tiene género, y mierdas por el estilo. Sois los mismos que os gusta estrangular a vuestras novias mientras os las folláis, pero "por ahí detrás ni el bigote de una gamba". " Igual te iria bien mirar cuales son las busquedas mas frecuentes en los portales de ******* por sexos, esa ultima frase me hace pensar, a tus amigas lesbianas tambien les recomiendas comerse una jugosa salchicha?

cachorrodemente

9 mar 2020, 19:32

Quiero pensar que se le ha ido simplemente, pero es bastante risible.

Sobre el tema, veo muy difícil probar que existió o no consentimiento explícito, acusación dice que no, defensa que sí, como normalmente no va a haber testigos o grabaciones ya me dirás tú cómo lo demuestras. Nunca ha sido fácil probar los hechos en esta clase de delitos, y tipificar que debe haber consentimiento expreso no creo que lo haga más fácil.

realexpectro

9 mar 2020, 20:32

[*1*] @fugaz2 Tienes razón en que los cuñados cada vez vais a más y a peor... mira que decir que una JUEZA no sabe lo que dice... Y es más, conozco a más de uno del mundillo (y fuera del mundillo) que se ha descojonado... y no son precisamente votantes de VOX o del PP...

[*2*] @gekk0 Eso que describes es el marco teórico, pero lo que pasa es que tu marco teórico se ve desbordado por lo que es la propia realidad del hecho... Así que, muy bonito lo qu edices, pero poco pragmático

only_negative

9 mar 2020, 21:48

[*26*] @birxov los "expertos" Le han dado 23 paginas de correcciones a una ley de 47 paginas, oh alá (que dios no se puede poner en esta página), que prometedor!!!! y no somos la sociedad la que ha querido que saquen esta sberracion el 8m ha sido la ministra que en vez de hacer su trabajo para todos los españoles esta en campaña electoral desde el gobierno.

obdc8

10 mar 2020, 13:51

[*3*] Se nota que no has estudiado derecho, saltarse el principio acusatorio va en contra de nuestro propio ordenamiento jurídico y por ello la ley es una chapuza.

only_negative

10 mar 2020, 1:47

[*27*] @comunistamisantropo
"Que sea por dinero, drogas, alcohol, (me salto enfermedades mentales), los hijos o vergüenza social no es excluyente de que haya machismo. Puede no coincidir y puede ser que sí coincida."
No es una opinion, es un echo, en cuanto hay un asesinato en una pareja, los medios de comunicacion, la justicia y hasta el gobierno lo llaman violencia machista, sin que les de tiempo a investigar el porque, como ejemplo por poner uno la chica que murio de un infarto y su pareja se tito 3 meses encerrado por violencia de genero y hasta sanchez dijo que era un "asesinato machista"

Los que defendemos que la violencia no tiene genero, querriamos acabar con toda la violencia, o al menos reducirla al maximo, a dia de hoy se educa para proteger a las mujeres, sin educar para acabar con toda la violencia.

Me pongo a la defensiva porque me preocupa la deriva que lleva la sociedad y la polarizacion de esta, en los ultimos 25 años gracias a los SJW somos mas racistas, mas sexistas, mas nacionalistas y cada vez la gente debate menos y discute mas con insultos mayormente.

El PD viene porque si a hombres hetero les recomiendas juegos anales supongo que a las mujeres tb se lo haras y a los gay les recomentaras juegos hetero, yo creo que cada cual deberia jugar a lo que quiera, les guste hacerlo de manera violenta o no, porque para gustos los colores, que mucha liberacion sexual, pero luego parece que necesitas un puto manual.

elliber

9 mar 2020, 19:48

[*11*] @comunistamisantropo Tienes razon en que he exagerado.
No me llames filofascista, llamame fascista. Ya que entro en su definicion segun los estandares podemitas y del Gran Wyoming.
Ahora explicame, como una ley te hace ******* cuando no se puede demostrar que lo eres? Se carga la presuncion de inocencia, pilar basico de un estado de derecho.
Tambien equipara tocar el culo a una tia que violarla salvajemente. Bueno, es que ni es necesario ni hacerlo, solo que ella lo diga.
Te parece logico? Crees que se ajusta a los estandares democraticos? Y solo es la punta del iceberg, al parecer tiene mas correcciones que palabras.
En mi opinion es una ley que se salta las bases del ordenamiento juridico, promulgada con las prisas de tener el 8M encima y tener el apoyo del pueblo/puebla mas analfabeto.

vassell

10 mar 2020, 6:56

No queremos judicializar un intento de secesión inconstitucional pero sí judicializamos los polvos con arrepentimiento del día después.

realexpectro

10 mar 2020, 15:58

[*42*] @fugaz2 Claro, en qué mundo vivimos donde UNA JUEZ no tiene ni idea de lo que habla mientras que un cuñado ignorante como tú, que no ha pisado un aula en su vida, sí. ^^ . Sin duda alguna, eres el claro ejemplo del nivel que hay. ^^ .

goalkeeperneutral

9 mar 2020, 23:55

[*30*] Tu comentario es de agradecer pero según los estatutos de la página, debido a túas palabras ya eres:
1. Facha
2. Machista
3. Incel
4. Potencial *******

Y seguro me dejó alguno🤔

elliber

9 mar 2020, 21:32

[*23*] @fersant Que nivel tienes no?
Lo de que alguien se ******* a una madre por turnos, entiendo que es lo que has visto en tu casa toda la vida.
Animo *******.

fersant

9 mar 2020, 21:00

[*9*] @cachorrodemente

Será igual de difícil de probar, pero hasta ahora veíamos en los juzgados que se questionaba a la víctima preguntándole si en algún momento había dicho que no. La pregunta ahora será con que que hizo para decir que si.

Al final son matices. Porque la ley tiene muy dificil prevenir este tipo de delitos...

titanomaclee

10 mar 2020, 11:30

[*14*] @comunistamisantropo si te "aislan" sin pruebas es porque presuntamente no eres inocente, si no culpable.

srbarca

9 mar 2020, 20:30

[*16*] @elliber empezando por el final, es lo mismo en tu país de la piruleta. No se expulsó a un partido liderado por una mujer -sin más-, se expulsó a Ciudadanos liderado por Arrimadas, uno de los pocos aciertos que está teniendo el movimiento feminista últimamente, lo cual es de aplaudir.

Que un hombre ejerza violencia (asesinato, violación, insulto, etc.) a una mujer por el hecho de ser él un hombre y ella una mujer sí es machismo. Que un hombre sea violento con una mujer en el contexto de, por poner un ejemplo cualquiera, una pelea de bandas y se peleen por, yo qué sé, droga, no es machismo, será otra cosa. Pero una violación en la cual yo me aprovecho de que soy más fuerte y sé que el simple hecho de que sea de noche y un callejón te hace sentir intimidada SÍ ES MACHISMO.

Me hace mucha gracia los que decís que la violencia no tiene género, y mierdas por el estilo. Sois los mismos que os gusta estrangular a vuestras novias mientras os las folláis, pero "por ahí detrás ni el bigote de una gamba".

elliber

9 mar 2020, 20:20

[*14*] @comunistamisantropo No muchacho, esta ley y la de violencia de genero se cargan la presuncion de inocencia. No es tergiversar, es interpretacion literal.
Hablas de crimenes machistas, definemelo, porque si es un hombre viola o se carga a una tia, eso no es machismo, es otra cosa, pero no machismo. Machismo es creer en la superioridad del hombre sobre la mujer. *******, no es machismo, al menos no siempre lo sera.
A mi, personalmente este tipo de leyes no me afectan, estoy perfectamente con mi mujer y la respeto como si fuera mi madre.
Pero tampoco me afectaria una ley que prohibiera votar a Podemos y sin embargo la criticaria.
No es tergiversar, es relatar los hechos absurdos y ridiculos tal y como nos los plantean los politicos de hoy en dia.
No te parece ridiculo que expulsen de la manifestacion de ayer, al unico partido liderado por una mujer? Pues esto es lo mismo.

rhodesian_ridgeback

10 mar 2020, 10:31

@jolinhar Qué bien se vive en el país de la piruleta. Hasta la primera denuncia, campeón.

rhodesian_ridgeback

10 mar 2020, 10:33

@comunistamisantropo Joder, yo reo que ya había suficientes eunucommies en la página...

realexpectro

10 mar 2020, 0:51

[*26*] @birxov Pues sin contar que el Ministerio de Justicia ha puesto a caer de un burro a la Ley por la Libertad Sexual, los que somos juristas, la mayoría vemos que esta ley da puta pena por varios motivos: Primero que no está bien redactada y se inventa palabras que no existen (¿me podrías explicar tú lo que es "terrier la muerte"?). Luego, hay modificaciones que se solapan las unas con las otras en la propia Ley y en sus propias modificaciones o que no requieren de rango de Ley. No sé si quieres que hable del tema de las competencias o de la vaguedad y vacuidad de algunos preceptos... Luego, la imposición de "visión de género" en justicia (también aplicable a otros ámbitos, pero me centro en el mio) es un chiste, porque si impones una "visión de género" quiere decir que se ha de imponer el resto de visiones (religiosa, cultural, etcétera) a la hora de dictar una sentencia o, sino, la sentencia podrá ser recurrida ante órganos superiores por causa de discriminación por ideología/sexo/lugar de procedencia/etcétera... y podría seguir pero en esta simple disertación ya he explicado que dicha Ley hasta lesiona la Const... Por cierto ¿no eran los de "Podemos" quienes decían que sólo había que hacer cumplir la Constitución?¿cómo es esto de que ahora que están ellos en el poder, son quienes se la están saltando?. Y podría seguir, pero es que ni me merece la pena seguir explicando las tonterías que algunos llegáis a soltar con tal de "seguir combatiendo"...

[*31*] @goalkeeperneutral Se te olvidan "terraplanista", "antivacunas", "espectador de Telecinco", "Lector de OKDiario", "constitucionalista", "unionista" y más... pero no me caben, sorry.

birxov

9 mar 2020, 21:41

Jajajaja es que es imbécil. Ya puedes tener la mejor idea del mundo que si te la presenta un imbécil que no sabe defenderla o explicarla la desestimarán y se reirán de ti.

P.D. Aún así el borrador dicho por expertos el otro día estructuralmente es prometedor pero tiene que mejorarse en redacción algunas aspectos y conceptos cosa por otra que pasa siempre con leyes así dicho por ellos mismos.

masticator

9 mar 2020, 23:15

Siendo claros, decir de forma inequívoca que una persona ha consentido sin tener un documento firmado o una declaración a cámara de que consiente en todo momento va a ser complicado, debido a que incluso gestos de complicidad pueden estar sujetos a la interpretación o se puede alegar intimidación o incluso el uso de drogas o similares. Vamos, que tampoco va a cambiar nada y sí que va a fomentar mucho las denuncias falsas al precisamente invertir la carga de la prueba y tener que mostrar pruebas de que hubo consentimiento, lo cual ya va en contra de todo el sistema judicial.
El caso es que esta ley es un lío, el PSOE lo sabe, por eso quieren hacerlo con más calma, Podemos no parece tenerlo claro y su prioridad era anunciarla antes del 8M para colgarse su medallita aunque la ley sea inaplicable a efectos prácticos.
Como han dicho en ciertos sitios críticos a Podemos, es una ley hecha a base de eslóganes sin ningún tipo de rigor jurídico.
Otro ejemplo es el meter en esta ley el No es abuso, es violación, y básicamente lo que propone esta ley es cambiarle el nombre de abuso a agresión y de agresión a violación. El caso es que tampoco cambia absolutamente nada puesto que deja las mismas penas prácticamente para ambas que lo que existe ahora y es un cambio de nombre.
Cuando un partido hace las cosas bien o mal se analiza y se dice, y esta ley tiene mucho más de propaganda y populismo que realmente utilidad y rigor jurídico. De ahí que quisiesen sacarlo antes del 8M, puesto que la principal función de esta ley es esa.

cachorrodemente

10 mar 2020, 0:26

[*22*] @fersant Pues lo cierto es que hoy por hoy, tal cual está la ley, es irrelevante que no haya dicho que no. Que haya jueces (y juezas, que tiene tela) que lo hagan, es por mera mala praxis. Ni siquiera influiría en si es abuso o agresión, como sí podría ser la resistencia física superada con fuerza.

Llamadme loco radical progresista, pero a mí esta ley no me da miedo. Tengo la certeza absoluta de que las chicas con las que he estado han querido estar conmigo en en ámbito sexual. Igual tenéis tanto miedo porque no habéis escuchado a vuestra pareja sexual. Si os da miedo, preguntaos por qué.

srbarca

10 mar 2020, 13:07

[*38*] @rhodesian_ridgeback qué va chico, somos como las ratas.

Tú qué eres el graciosillo que se inventa palabras para sonar más fotosíntesis?

srbarca

9 mar 2020, 21:46

[*24*] @only_negative que sea por dinero, drogas, alcohol, (me salto enfermedades mentales), los hijos o vergüenza social no es excluyente de que haya machismo. Puede no coincidir y puede ser que sí coincida.

Que no se investiguen las causas lo dirás tú porque... patata. Evindementemente se investigan, de hecho hay una gran diferencia entre las cifras oficiales de asesinatos machistas y cifras que dan páginas como feminicidios.net o como se llame. Que esas páginas también patinan y cuelan casos que luego se demuestra que no tenían una motivación machista. Pero se investigan y se pasan por alto muchos casos, y otros se darán como positivos sin serlo, pero serán los menos.

Que vengas a decir que los asesinatos y violaciones a hombres existen es como decir el día del orgullo hay que por qué no existe un día del orgullo hetero. Quién ha dicho que no existan? Pero la regulación legislativa es otra y habrá que ver casos y casos. La mayor parte de los asesinatos de hombres a hombres pueden ser por mil causas, venganza, drogas, un robo que "se complica", mil etc.

Que la mayoría de los casos de violación de hombres a hombres son casos machistas es otra realidad como un templo, puesto que al violado se trata (por parte del *******) como maricón, su *******, etc.

No entiendo por qué os ponéis a la defensiva con estas cosas. De qué tendréis miedo pillines.

No entiendo tu PD, qué me estás diciendo, que la mayoría de las búsquedas son sexo con violencia simulando violaciones? sí, obviamente, y con eso pretendes rebatir lo que digo? porque yo diría que me da la razón.

PD: no sé si tengo amigas lesbianas, como no intento foll arme a todo chhocho que me cruzo no tengo necesidad de saber cuáles de mis amigas son lesbianas o cuáles son "foll ables" por un machote

srbarca

9 mar 2020, 21:56

[*27*] @comunistamisantropo que lo que busquen las mujeres en las páginas ******* sea representativo del sexo que le gusta a las mujeres en genera .... ya tal. Dice más de los que creéis que eso es así que del común de las mujeres.

fugaz2

10 mar 2020, 15:10

Joder, qué cantidad de gilipolIas machistas hay aquí comentando sin puta idea de nada.

Más noticias