11 Comentarios
birxov

13 mar 2020, 22:15

Personalmente no me parece irresponsable por parte de VOX que convocaran un acto como el de Vistalegre cuando se permitía y los infectados eran menos (aunque pudiera ser bastante inoportuno e independientemente de mi opinión ética y personal me pasa lo mismo con las manifestaciones permitidas como la del 8M) pero sí me parece mal e intolerable que personas a nivel individual como Ortega Smith se salten las directrices sanitarias emitidas por el gobierno y estando con sintomatología acudan a actos públicos y multitudinarios, y que cuando son diagnosticados de forma positiva encima se den paseos por las calles y además sin medidas de protección como mascarillas (que ahí sí están indicadas) y por si fuera poco, en compañía de ancianos como iba con su madre. Eso es lo que no nos podemos permitir como ciudadanos ni como socidedad.

En VOX han podido ser ventajistas y demagogos o bocachanclas (acusando al gobierno cosas que ellos mismos hacían igual) con este tema pero no creo que hayan sido irresponsables, al único que se puede acusar de irresponsable es a Ortega Smith y a cualquier persona que actúe igual, no a VOX.

srbarca

13 mar 2020, 22:15

[*1*] no seas cansino hombre. El meme es gracioso. De los 500 que han sacado en 3 días... Este está pasable

jimboc

13 mar 2020, 22:05

Tambien

Feministas: meten coronavirus en el la rueda

Feministas: puto vox

A ver irresponsable vox por vistalegre pero sin duda irresponsable mas si cabe el gobierno por permitir el 8M. Aquí van a rodar cabezas de varios colores cuando esto acabe

elliber

13 mar 2020, 22:49

Esto tambien vale para la ministra infecta de coronavirusa.

jimboc

13 mar 2020, 23:17

[*5*] hombre si te parece cambio de opinión por cada cartel sobre el tema que veamos... pero como no me voy a repetir si mantengo mi opinión sobre un tema que se repite 20 veces al día

montemar

13 mar 2020, 23:12

El 8-M el gobierno permitió 55 concentraciones relacionadas con el feminismo en distintos puntos de Madrid. La sed de votos de la izquierda prima más que la salud de los ciudadanos. Si hubiera sido otra manifestación y, además, estuviera relacionada con la derecha esta página ya hubiera ardido...

Mleko

14 mar 2020, 11:15

[*3*] @birxov

Ortega Smith no ha salido a la calle tras ser diagnosticado. Ese es otro bulo de la izquierda.

VOX la cagó mucho al hacer el mitin y Ortega ya estaba contagiado ese día, como Irene Montero en la manifestación. Ninguno sabía que estaba contagiado.

Pero las imágenes de Ortega con su madre son del lunes siguiente antes de que le confirmasen el positivo. Desde entonces no ha salido.

Los medios de izquierda y sus voceros están haciendonos creer que una vez confirmado a estado saliendo a la calle a tirar virus a todo el mundo.

¿De verdad vamos a salir de esta crisis si seguimos siendo igual de subnormales y manipuladores en estos tiempos?

Es que de verdad merecemos que el virus nos mate a todos.

ediedee

14 mar 2020, 0:10

[*9*] @jimboc si no te he dicho que cambies de opinión si yo también creo ahora que dejar el 8M o la concentración en Vistalegre fue un error, lo único que no tienes por qué repetirlo hasta la saciedad.

jimboc

13 mar 2020, 23:41

[*8*] si quieres digo que es culpa de todo el mundo menos del gobierno. Si te hace la patata feliz lo digo y así no digo algo que ya haya dicho anteriormente

ediedee

13 mar 2020, 23:32

[*7*] @jimboc no hace falta opinar siempre para decir lo mismo, puedes dejar un cartel o dos pasar, es que puede que seas la persona fuera de Venezuela que más veces ha escrito Delcy, que le vas a ganar al tontosky ese, que siempre dice que la culpa es de podemos.

ediedee

13 mar 2020, 23:06

[*1*] @jimboc te repites mucho no?

Más noticias