18 Comentarios
mesmer21

13 mar 2020, 18:49

[*4*] @tohsakarin Todo el mundo recuerda la actuación de podemos durante la crisis del ébola, verdad?
Por otro lado...lo llega a hacer el PP y me parece normal, Diaz Ayuso salió creo que ayer (o fue el miércoles) dando un discurso digno de rajoy pero en el que dejaba ver que quería cerrar Madrid, aunque no sabía como...y me parece bien que lo haga, ojalá lo hubiese hecho antes.

ediedee

13 mar 2020, 18:24

La verdad es que el gobierno ha ido un paso por detrás de lo debido, me gustaría haber visto las reacciones de gente que hoy critican la actuación del gobierno, si se hubieran tomado medidas más estrictas, seguramente los tildarían de comunista y totalitarios y estarían mostrándose como abanderados de la libertad.

Cuenta_O

13 mar 2020, 20:22

[*14*] a ti te metía en la cárcel por ser un irresponsable.

Y si españa pone alguna ley como en Italia podemos meterte en la cárcel xD

mago2

13 mar 2020, 18:35

[*1*] pregúntale a los nazis. A no! Que están contaminados por haberse ido a Milán sin decírselo a nadie!

mesmer21

13 mar 2020, 18:52

[*1*] @jimboc Cuando dijo que el virus estaba controlado en España? 25 de febrero.....cuando realmente estaba "controlado", otra cosa es que la población se comporte como anormales.

hazen

13 mar 2020, 18:54

[*3*] @ediedee

No sé de donde te sacas eso pues de momento la única crítica de la derecha que haya visto es por no haber sido lo suficientemente contundente, de hecho fue Ayuso (del PP) quien empezó a poner restricción y la que más ha puesto hasta ahora.



Y no solo han apoyado poner restricciones sino que sus votantes son los que más apoyan las restricciones:






ediedee

13 mar 2020, 18:56

[*4*] @tohsakarin eres virgen? Tienes toda la pinta de ser el típico personajillo apocado, sin interacción social, que la gente incluso toma por medio tonto, aunque bueno porque en público prácticamente apenas abres la boca, ahora sí cuando entras en Internet te sientes bien porque puedes soltar toda la mierda que sabes que si se la cuentas a alguien en persona se darían cuenta de lo ruin y mezquino que eres, sin capacidad crítica y de vivir en sociedad, una persona sin ideario solo capaz de centrarse en si mismo, un narcisista que es incapaz de ver que la situación en la que se encuentra es culpa de sí mismo y no de los demás, una persona triste, miserable e insignificante prácticamente invisible, que encuentra su único consuelo en aparentar ser un medio troll estúpido, pero que sin quererlo acaba reflejando lo que es en sus comentarios, alguien completamente infeliz.

rhodesian_ridgeback

14 mar 2020, 1:29

@mesmer21 No se me ocurre un territorio más difícil de cerrar que Madrid, la verdad. Es como intentar llenar una bandeja de agua sin que se salga.

ediedee

13 mar 2020, 20:40

[*16*] @hazen Yo ahora a toro pasado, también creo que se equivocaron al no suspender el 8M, y no pongo en duda las medidas que habría asumido la derecha en el caso que gobernara, lo que pongo en duda es su actitud, tanto PP ( tanto es así que Ayuso desacreditó a Casado negando que no hubiera diálogo entre Madrid y el gobierno ya que este en su afán por desacreditar al gobierno estaba tirando sin darse cuenta a la comunidad de Madrid la que peor lo lleva a los leones) como VOX ( basta con ver moderación hay un cartel que básicamente llama asesino al gobierno y sus redes sociales para darse cuenta, que tras salir Abascal y Ortega Smith dando besos y abrazos a todos los que pudieron en Vistalegre, ahora tras probablemente las peores actuaciones personales de políticos) están tratando de sacar el máximo de rédito político, cosa que me hace pensar que sus las medidas hubieran sido más estrictas las críticas hubieran llegado igualmente.

hazen

13 mar 2020, 19:01

[*9*] @hazen

Vamos a dar un poco de crédito a la web.

Fuente: electomania
Enlace: https://electomania.es

ediedee

13 mar 2020, 19:17

[*9*] @hazen hablo de un caso hipotético, si el gobierno hubiera con anterioridad tomado medidas más restrictivas, como cerrar fronteras limitar el tránsito etc. Los más críticos con las políticas actuales que son PP y VOX ( estos culpando al gobierno de su propia imbecilidad, algo así como si soy tonto por qué me dejas hacer) estarían intentando sacar el mayor rédito político tachando de totalitarios extremistas y apocalípticos al gobierno, la opinión ciudadana está supeditada a la reacción de cada partido, ya te digo que si las medidas hubieran sido más extremas y el número de casos mucho más reducido las opiniones serían diferentes, de todas maneras esas encuestas son un poco raras datos demasiado concretos tomadas en muestras de población demasiado escasas 1000 personas y en poco tiempo.

elliber

13 mar 2020, 19:30

[*13*] @ediedee Las medidas debieron ser mas contundentes, nadie es adivino, pero Italia es nuestro Delorean.
Y si a la gente no le gustan las medidas, que se jodan, son necesarias.

hazen

13 mar 2020, 19:40

[*13*] @ediedee

Creo que subestimas la inteligencia de la derecha, quiero decir, es obvio que había que tomar medidas cuando medio mundo las está tomando. Era el propio gobierno el que no quería tomarlas por el 8M y para que no caiga la economía (quizá por eso la izquierda estuviera menos propensa a tomar medidas en esas encuestas).

rhodesian_ridgeback

14 mar 2020, 1:30

@elliber Si, Italia fue la prediccion pero la ignoraron. Grecia también, y siguen queriendo imitarla.

Leonory_Prime

13 mar 2020, 19:00

SI ME PAGAN PUES CLARO QUE ME QUEDO EN CASA PERO HABRA QUE TRABAJAR

norte80

13 mar 2020, 19:28

No, no me voy a quedar encerrado en casa bajo ningún concepto...!!

Por mí le pueden dar por el culo a toda esta histeria colectiva..

Y no lo digo por vacilar. Es por lógica.
No tengo pensado ponerme enfermo de no sé qué virus fantasma.

Las calles sin gente, las tiendas vacías, las carreteras apenas sin tráfico...
Esto es un puto sueño.

srbarca

13 mar 2020, 18:02

Pues no, sinceramente. Estábamos 4 en el gimnasio, pocas veces en la vida he sido tan feliz.

jimboc

13 mar 2020, 18:02

ATENCIÓN ATENCIÓN, se busca a un bocazas conocido cono PABLO ECHENIQUE/ ECHEMINGA, la última vez que se supo de él aseguraba que el coronavirus está absolutamente controlado. También se busca al notas que sale siempre en televisión informando, quien decía que el 8M era buena idea y que en España como mucho habría algún caso esporádico, estos subnormales se aprovechan de la poca memoria que tenemos.

Más noticias