22 Comentarios
Thisisashit

15 mar 2020, 15:09

No, no podemos olvidar ideologías ni banderas ni un solo día.

Este gobierno ha actuado tarde y mal y si antes no escuchaba, ahora sigue sin escuchar.

Cerrad ciudades, leñe! Mucho imitar las medidas de China, pero la de cerrar la PROVINCIA DE HUBEI, esa no se puede aplicar porque somos muy españoles y muy unidos.

Unidos en la enfermedad.

jimboc

15 mar 2020, 15:19

Lo dijimos hace 2 semanas. Cerrad y militarizar Madrid que algunos subnormales se van a escapar. Que con que solo se escape el 1% de los madrileños ya hay un problema. Pues naada. Ahora todo España en cuarentena, que si por mi fuese hubiese sido también hace una semana.

Cuenta_O

15 mar 2020, 15:14

[*1*] el problema es que china se lo podía permitir.

Me explico, cuando cerro una provincia, el resto se dedicaron a suplir las necesidades básicas de esa provincia, metiendo alimentos, medicinas y otros elementos de primera necesidad. Mientras en la zona en cuarentena no se trabajaba ni se salía de casa.

En españa no se puede hacer eso porque no tenemos la producción necesaria para suplir esa zona cerrada a cal y canto.

Además, que zona cierras ya? Madrid? Si se te ha ido un cuarto de la población ya

feldes

15 mar 2020, 15:36

Queremos ocultar la chapuza de este Gobierno cambiando de tema y hablando de temas ya superados.

Lo cierto es que tenemos un Gobierno de M. ¡PARA TODO!, de hecho no tenemos Gobierno, no he visto un solo día en que gobernasen, campaña permanente. Cada vez que sale alguno a hablar sale a dar un mitín: hablan y hablan y hablan Y NO DICEN NADA. Las medidas que tienen para el coronavirus son discursos vacíos y fotos para las redes sociales, haciendo que trabajan Y NO HACEN NADA.

Cuando el coronavirus llega a Italia, que llega a lo grande, nuestro Gobierno, si tuviésemos uno, tenía que haber cortado de golpe toda entrada de personas, mercancías y vehículos desde Italia, para ganar tiempo, y empezar a encargar a lo loco equipos de protección para hospitales, no lo hicieron porque "¿y si me llaman antieuropeista por cerrar frontera con un país UE?" ¡PUES QUE TE LO LLAMEN, TANTA POLÍTICA TANTA .I. ! " no quisieron cancelar marchas del 8 M porque "quiero sacar mi discurso de que si no eres feminsita de los que dicen amén a todo, no crees en la igualdad, y que para ser feminista hay que ser de izquierdas" IJOOOOO IIIJOOOOO ¡HACEN LOS BURROS!, no quisieron ni quieren bloquear la zona más infectada Madrid porque es capital --> tengo un montón de amigos de aquí de Galicia trabajando en Madrid y se han quedado en sus pisos encerrados, mientras, los madrileños 100% voy al súper y me los encuentro haciendo turismo, abro la ventana y están en la playa (vivo pegado, les nota el acento) ¡ALA A EXPANDIR LA ENFERMEDAD, VACACIONES!

¡Qué se vaya a tomar por el C el Gobierno de inútiles que tenemos!

rivoluze17

15 mar 2020, 15:53

Esto es lo más parecido que veremos a un reconocimiento de culpa de la izquierda, echar en cara cosas que pasaron con el PP 25 años atrás, si hace falta.

hayekrules

15 mar 2020, 15:17

Ahora imagina que Aznar supiera que habría un atentado el 11M e incitara a los ciudadanos a manifestarse en Atocha...

jimboc

15 mar 2020, 18:25

[*19*] jajajajajaja nos llama imbeciles un tio que no sabe que Ayuso no es acaldesa de Madrid sino que es presidenta de la comunidad

hasturjr

15 mar 2020, 15:29

Ya salió el "y tú más"...

Nadie le está restando importancia a lo del Prestige, las vacas locas y todo eso, PERO la crisis actual se ha llevado hasta ahora como una puta mierda (por cierto, ¿qué ha sido del tolai con cara de chiste y vocecita de comepollas herniado que salía todos los días en la tele diciendo que no había motivo para preocuparse, se ha hecho ya el harakiri?) y el gobierno patchwork de Predipablo ha demostrado su absoluta inoperancia, descoordinación y desprecio por los ciudadanos (porque sacarse la foto en la manifa de las Hermanas Yotecreo era más importante que evitar el riesgo de contagio).

Que la derecha no lo hubiese hecho mejor (probablemente sea así, tampoco es que confíe mucho en ellos) no disculpa la monumental cagada del PSOE-Podemos.

Encuesta: ¿cómo ha reaccionado el gobierno a la crisis del coronavirus?
A) TARDE
B) MAL
C) TARDE Y MAL

Mleko

15 mar 2020, 15:29

Que dicen los que por su ineficiencia en actuar han colocado al país en su mayor crisis desde la guerra que hay que acordarse de las cagadas del PP para desviar un poquito la atención y no nos demos cuenta de las mentiras que nos han colocado una tras otra.

feldes

15 mar 2020, 15:46

[*3*] @Cuenta_O

No ahora está claro que no hay forma de aislar el virus, pero lo de la producción no era problema ¿le iba a faltar comida? NO, Madrid depende del resto de regiones para comer, no es que no produzca ningún alimento, pero no es productor como otras CCAA y partes del mundo ¿le iba a faltar luz? tampoco, igual que se mantienen abiertos los hospitales y gasolineras se mantienen las centrales, NO LE IBA A FALTAR NADA, lo que no hubo fue un Gobierno pensando en los ciudadanos, estaban pensando en sí mismos y en réditos electorales.

32porciento

15 mar 2020, 15:14

Joder que coñazo, 2 semanas nos quedan...

Menos mal que desempolvé la Wii...

vg90

15 mar 2020, 17:00

pues ninguna de esas cosas provocó 7000 heridos y 300 muertos. prohibiendo el 8m se hubiera evitado o como minimo minimizado. Y no paran de cagarla a cada minuto que pasa.

Leonory_Prime

15 mar 2020, 15:18

el ebola es facha

realexpectro

15 mar 2020, 16:31

Repito: es "Protestona", su nivel intelectual (y el de la gente que le suele dar la razón) está rozando el de las amebas... y no por lo bajo, precisamente.

Y bienvenidos los negativos. ^^ .

goalkeeperneutral

15 mar 2020, 16:55

Y

Más
💪🏼

rhodesian_ridgeback

15 mar 2020, 22:29

Y mete el 11M ahí, con dos cojones, como si no fuera un tema suficientemente turbio, y no precisamente para el PP

Thisisashit

15 mar 2020, 15:37

[*3*] Ahora lo que hay que cerrar es TODAS las ciudades y habilitar alojamiento para todos los trabajadores imprescindibles que necesitan desplazarse. Habría bastado con cerrar unas pocas ciudades antes, pero vamos muy tarde.

Cuenta_O

15 mar 2020, 15:56

[*13*] gran parte de la industria y empresas en españa está en Madrid, Barcelona y país Vasco.

Thisisashit

15 mar 2020, 15:31

[*3*] Mentira, China no se lo podía permitir porque le pilló en medio del año chino y con todas las fábricas de mascarillas con producción mínima. Hubo escasez de material médico prácticamente desde el inicio. Lo hizo porque lo que si no se podía permitir es que hubiera 5 Hubeis, en lugar de uno.

Lo que vamos a tener en esta España tan unida, son 5 Hubeis, porque el orgullo y el patriotismo nos ciega.

joehill

15 mar 2020, 19:21

[*3*] @Cuenta_O Pues eso, que había que haber cerrado Madrid ANTES de que los madrileños se fueran a la playa

rhodesian_ridgeback

15 mar 2020, 22:28

Hostia, todo eso fue culpa del gobierno? No confundáis. Hay veces que si se podía haber hecho algo, como esta, y otras que NO

cuantotonton

17 mar 2020, 16:56

[*19*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra ¿Se supone que tu debes ser el rey de los imbéciles y te dedicas a repartir los carnets?
¿O tu gran mente privilegiada nos va a explicar a nosotros y a tu "alcaldesa de de Madrid" como se cierra una ciudad?

Deja tu negativo y sal corriendo anda...

Más noticias