17 Comentarios
juanitocalderillas

28 Mar 2020, 15:17

Alvise Pérez es imbécil.
Alvise Pérez tiende al sensacionalismo sin análisis.
Alvise Pérez está habituado a mentir o divulgar mentiras.
Pero Alvise Pérez tiene más publicaciones en AVE que cualquier experto en cualquier materia.
Curioso.
Recordémoslo.

jenn_nzt

28 mar 2020, 15:15

Entonces ante una crisis biológica como esta la gente quiere volver con sus familias... Y donde tienen la culpa esos "progres"? Yo lo veo normal :/
O el problema es que cerraron las fronteras antes del 8M?🤷🏻‍♀️

fersant

28 mar 2020, 15:18

Que no aparezca en las noticias no significa que no exista.

Primera noticia de que inmigrantes recluidos en CETIS piden volver a sus países por el coronavirus. Después de buscarlo solo aparece ese tweet.

Que cierren fronteras es normal y lógico, de hecho es lo que dicen que debió hacer España desde hace meses.

Lo que debería soprendernos es la poca solidaridad europea que lo que quieren hacernos es un rescate con medidas draconianas con un memorándum, vamos que nos quieren destrozar aprovechando la pandemia. El coronavirus ha puesto la poca credibilidad de la UE en cuarentena.

juanitocalderillas

28 mar 2020, 15:38

[*9*] @jimboc RT.
Toda la razón, es la misma mierda pintada con otro color. Frases pancarta. Ningún análisis. Pura propaganda simplista para gente que basa sus pensamientos ideológicos en memes y que no son capaces de hacer críticas a los que comulgan con ellos y mucho menos capaces de hacer autocrítica o reflexiones sobre sus argumentos.

Prefiero mil veces un argumento sólido y fundamentado de mi antagonista ideológico que el populismo propagandístico de cualquiera por mucho que se acerque a mi visión social, filosófica, política o económica.

Ni aunque tengan carga humorística. Eso es puro y simple aborregamiento de masas. Ese es el verdadero enemigo de una sociedad que busca avanzar.

carlofe

28 mar 2020, 16:40

@tohsakarin dijo el tonto del pueblo

jimboc

28 mar 2020, 15:27

[*4*] rt ODIO LOS APORTES DE LOS MONGOLOS DE TWITTER. Pero eh que se os ve el plumero, que está página esta plagada de tuits de pabloMM, ANTIDOTO, el ******* ese que tiene media cara suya chopeada con la cara de un leon, fonsi loaiza y toda esta basura, que es exactamente igual de asquerosa que este tuitero pero sin embargo no os he visto quejandoos.

jefigue

28 mar 2020, 15:42

Tonto a las 1, a las 2 y a las 3

Baneadmejoputas

28 mar 2020, 18:29

[*9*] @jimboc yo sí

juanitocalderillas

28 mar 2020, 17:16

@ediedee no sé si @jimboc trata de darle la vuelta o no, pero es indiferente porque acierta, está bien recordar que tontos como ese, hay en todos los bandos y que las simplezas no ayudan al pensamiento crítico. Estamos justificando ad hominen de libro, pero por puro sentido común. Los voceros de fake news intencionadas y que se dedican a tirar heces sin buscar reflexión alguna son un estorbo y hay que empezar a darles de lado.

Es como poner a un orangután en una reunión y pretender que la gente no se moleste porque hay que dejarle que se exprese el mismo tiempo que el resto. Molestan y no aportan nada. Sólo entorpecen el entendimiento.

rhodesian_ridgeback

28 mar 2020, 16:30

@fersant La solidaridad española de ajustar cuentas para no tener que volver a pedir dinero supongo que no la consideras importante. Solo que nos den dinerito.

true00krilos

2 abr 2020, 6:50

Verdadero asco de leer cositas así. Están cerradas casi todas las fronteras, pero a este familiar de las amebas solo te cita las que les interesa.

Vendiendo odio, miedo y desinformación. ¿Se puede esperar algo mas de este saco de carne con ojos?

mrtomato34

28 mar 2020, 16:33

Ojo ahí la buena demagogia para empezar el día

Leonory_Prime

28 mar 2020, 16:22

CUAL ES EL MEDIO DE COMUNICACION??PARA EVITARLO LA PROXIMA VEZ

ivan79277

28 mar 2020, 15:48

Este señor es un desgraciado. Sea verdad o no, estamos en una pandemia mundial. Si te parece van a dejar que la gente circule libremente o vaya a arriesgarse a enfermar y morir.
Lo que mueve a estas personas a emigrar de sus paises es el sobrevivir, si te parece van a decidir morirse para no molestarte.

rhodesian_ridgeback

28 mar 2020, 16:30

Hombre, no son ******* Jajajaja

ediedee

28 mar 2020, 16:02

[*9*] @jimboc se te olvida Gerardo tecé, por favor deja ya de justificar a la gentuza, que al final voy a acabar pensando que cualquier despojo humano te representa ideologicamente, cada vez que se critica a un mierda cómo este tú le intentas dar la vuelta, con el pobre argumento de que en la izquierda también hay gente mala.

rivoluze17

28 mar 2020, 15:07

Así es, con estas cosas el buenismo de los progres queda totalmente en evidencia.
Lo recordaremos. Aunque los progres puede que no lo hagan, son demasiado obstinados para reconocer que toda su ideología es ridícula.

Más noticias