14 Comentarios
morroco

28 Mar 2020, 20:58

Y bueno el coronavirus mata más hombres,eso para Marta Flich es positivo. Lamentable.

arcahelus

28 mar 2020, 20:57

No era culpa de como lloraba ni de como gritaba,la infanticida eres tú

daxs96

28 mar 2020, 20:32

El que escribe las etiquetas no sabe a quien atacar

feldes

28 mar 2020, 20:57

Yo creo que no sabe como funciona la página el de las etiquetas, debe creer que es como Twiter, que cuantas más etiquetas a más gente llega, pero no. Aquí lo publican una vez y llegas haciendo scroll.

ingbetico

28 mar 2020, 21:36

[*6*] @juanitocalderillas

Varias cosas antes de dar mi opinión, para que no se confunda. Soy hombre, feminista y de izquierdas, lo puedes comprobar en otros comentarios míos, y considero muy necesarias este tipo de manifestaciones, no especialmente por los paises occidentales, sino por todas las injusticias que se puedan cometer contra las mujeres en el mundo. Dicho esto, la manifestación feminista este año no debió celebrarse, entre muchos otros eventos. Y con todo esto, estoy de acuerdo en que ese cartel es una mamarrachada de mucho cuidado. Era completamente innecesario, y son dos asuntos no relacionados. Y no, esto no va de ser el capitán a posteriori, se trata de ser cautos con lo que se dice cuando no se tiene información de algo en un momento dado. Con otro cartel, no sería ahora un meme. La cagó y ahora lo paga. Negarlo es una estupidez.

stangerspain

28 mar 2020, 21:12

Valencia-betis 6 M eso no cuenta rojo!

caot

28 mar 2020, 20:48

No tan mamaracho como las etiquetas de estos carteles y su autor.

davidccf

28 mar 2020, 23:56

Los que descontextualizan imágenes tienen 2 neuronas, y una se ve que está en coma

rhodesian_ridgeback

29 mar 2020, 1:19

@ingbetico Lo único bueno de todo esto es que permite una criba entre gente de izquierdas y la asociación de afectados por ameba comecerebros.

trolh3h3

29 mar 2020, 14:31

[*6*] Tranquilo , tambien conocemos a los capitanes #aprovechaahoraqueunescierto.
Se sabia perfectamente que el coronavirus iba a matar a mas de 14 personas. Te guste o no , ese cartel si que es de persona oportunista. Y los supuestos capitanes a posteriori muchos pusieron datos concretos prediciendo incluso con precision la evolución de los casos con bastante tiempo. Los de la dar la patada a la bola de nieve que se estaba formando eran los del gobierno cesando al jefe de policia que avisó de que habia que actuar a principios de febrero.

_albert_

29 mar 2020, 16:04

Si no le faltaba razón en ese momento, pero un machista no se multiplica exponencialmente, por suerte.

lutzy73

29 mar 2020, 11:25

[*5*] @morroco Eso es como cuando dicen: afortunadamente no había ningún español entre los fallecidos. Y curiosamente eso no os parece tan lamentable. Tampoco os parece tan lamentable que perezcan miles de inmigrantes en el Mediterráneo. De hecho para los fachis lo lamentable no es eso, sino que les ayuden. Poner unos seres humanos o colectivos sobre otros, lo hacemos segúramente todos, lo lamentable es que pretendan dar lecciones los que menos deberían hablar...

juanitocalderillas

28 mar 2020, 22:17

@ingbetico no lo niego, es más te doy la razón en prácticamente todo, pero recurrir a esa fotografía para argumentar que es una mamarracha, cuando la información en esa fecha era dudosa y los medios, peor aún, los expertos se contradecían entre sí, es buscarle tres pies al gato. Hay que ser cautos cuando se opina pero también hay que tener en cuenta el contexto cuando alguien se equivoca. Que es lo que trato de señalar, junto a que el mantra del 8m cansa.

Imagina que el 1 de Marzo hubiesen apostado por un estado de alarma, sin ni siquiera estar seguros de la gravedad, viendo cómo ocultan los países los números de contagio y defunción. El mismo que publica este post hubiera bombardeado con otros en la dirección opuesta, con la misma intención. Porque ni es relevante, ni esclarecedor, ni nuevo, ni siquiera es humorístico. Es sencillamente estúpido, sí, más aún que la frase de la pancarta.

Y con esto no quiero defender las decisiones indefendibles del gobierno, pero tampoco vivamos en el hombre de paja constante, porque se pierde el criterio y la profundidad de análisis.

juanitocalderillas

28 mar 2020, 21:00

Nivelazo de post, aunque os joda, aquel día con los datos que se manejaban, el cartel era cierto. Pero claro ya conocemos el modus operandi del capitán a posteriori. Tanto como la capacidad de análisis de quién usa términos como feminazis.

Más noticias