5 Comentarios
Cuenta_O

27 Mar 2020, 16:11

[*2*] @jb91 Lo que no puede hacer una entidad es enviar un mensaje a sus trabajadores para que se cojan vacaciones y bajas.

No podemos tener los hospitales trabajando a medio gas en estas crisis. Preocupandose mas por el coste económico que por el coste de vidas humanas.

Esa es la diferencia entre la sanidad publica y la sanidad privada.

asinosvainspain

27 mar 2020, 16:09

El objetivo de la sanidad privada es forrarse y NO la salud de los ciudadanos.

Lo demuestran día tras dia. Hasta ayer se podía afirmar con rotundidad que por puro beneficio económico e ideologico los hospitales privatizados por PP habían matado más (al negarse a dar Sovaldi) que el coronavirus.

asinosvainspain

27 mar 2020, 16:11

[*2*] @jb91

Pero precisamente sanitarios es lo que más falta hace a día de hoy.

Espero que no me llamen por no hacer falta pero estoy apuntado en lista de voluntario para ayudar a, precisamente, los sanitarios que se están dejando la piel día tras dia

Thisisashit

27 mar 2020, 16:08

Opinión impopular en la izquierda: luchamos para tener derechos laborales PERMANENTES, porque creemos que el sistema se lo puede permitir, porque nos lo merecemos, porque hay más vida allá del trabajo y porque mejores y más profesionales.

Aún así, no deberíamos ser inflexibles en casos extremos. Si hay una crisis económica no hay motivos para recortar en derechos laborales mientras aumenta la desigualdad económica y el 1% se enriquece aún más. Pero si hay una crisis SANITARIA donde todos somos afectados (ricos y pobres) y LOS JEFES TAMBIÉN RENUNCIAN A SUS VACACIONES, no veo el problema.

Thisisashit

27 mar 2020, 16:22

[*4*] [*5*] @asinosvainspain Puede que me equivoque, pero me pareció leer la noticia (u otra similar) en otro sitio y cuando piden que se cojan vacaciones y bajas lo decían para los que están confinados en sus casas y no pueden trabajar.

Si piden que se cojan vacaciones y bajas AHORA en medio de la crisis, mientras no están con los síntomas de coronavirus o confinamiento obligatorio, es lo suficientemente grave y CRIMINAL como para denunciarlo en un juzgado.

Añado esa aclaración a mi comentario #2

Más noticias