14 Comentarios
jessynth

25 mar 2020, 22:05

El ancap, el negro facha y el pederasta. Madre mia, las gemas de cristal y Steven universe

asinosvainspain

25 mar 2020, 22:42

[*2*] @rivoluze

Que la comunidad con más infectados y más mortalidad de España tenga la mitad de camas de UCI que la media del resto de España y este gobernada desde "siempre" por el PP no te hace sospechar del PP...

Pues muy objetivo no es que seas, no

daniel_95

26 mar 2020, 0:38

Quien de verdad considere a Vox un partido patriota tiene un grave problema mental. Son de todo menos patriotas.
El mayor punto fuerte de nuestra nación es nuestra sanidad publica y estos frikis quieren cargársela.
Atacar a la sanidad publica es atacar a España.

Thisisashit

25 mar 2020, 22:43

[*6*] Los hospitales según especialidad ya existen en Francia, país socialista a más no poder. Además que los hospitales especializados sólo sirven para ciudades enoooormes como Madrid y Barcelona, o te tendrías que desplazar cientos de kilómetros.

Para el resto, estoy seguro que un hospital con un poco de todo es mucho más rentable.

Además, que UCI y Trauma la necesitas en todos los sitios por razones de proximidad, creo.

mago2

26 mar 2020, 6:10

Después les llamas Nazis ultraliberales y aquí la cohorte de boinudos se pela las yemas de los dedos poniéndote negativos.

norte80

25 mar 2020, 22:01

Que estos animales hablen de derechos, es como comparar la comida basura con la fuente de la eterna juventud.

cestoxic

26 mar 2020, 1:05

Los votantes de de Vox no les votan precisamente por eso

musgoso

26 mar 2020, 11:52

Por dios, como pueden decir eso, ¿No ven que tenemos la mejor sanidad del mundo?
Solo es comparable con la de Cuba, a años luz del resto del mundo.

Un sistema privado puede funcionar perfectamente, hay muchos paises donde lo hacen y les va muy bien, incluso combaten pandemias mejor que nosotros.

Por cierto, se está viendo estos dias como la iniciativa privada (inditext, gente con maquinas de cosar, gente con impresoras 3D, Decathlon...) Tienen muchisima mayor capacidad de respuesta que el estado, para que luego critiquen lo privado.

hayekrules

26 mar 2020, 0:40

[*9*] @rhodesian_ridgeback El único que me ha contestado ha sido 7 minutos después así que parece que no ha cundido la sugerencia xD

rhodesian_ridgeback

25 mar 2020, 22:13

@jessynth Ancap? Ni de coña

Leonory_Prime

25 mar 2020, 22:13

hablan de una sanidad mixta la publica no la pueden eliminar os pensais todos que te van a cobrar un millon de euros por un frenadol en el medico es una copia mas blanda del del EEUU que ya de por si es una M enorme
mas vale que se preocupen por la educacion publica que eso si es un chiste

rivoluze17

25 mar 2020, 22:04

Todo eso es perfectamente legítimo, discutible y defendible pero...y que? Que importa lo que haya dicho VOX en algún momento sobre la sanidad?
Ahora los que mandan son otros y lo están haciendo de puta pena, así que dejad de escurrir el bulto.

hayekrules

25 mar 2020, 22:36

Es perfectamente defendible un modelo de sanidad que tienda más a lo privado. Que vivamos en una sociedad tan socialista que sólo plantearlo parezca invocar al demonio es otra cosa. Ojalá hubiera un partido en el congreso que realmente apostara por una transición a un modelo sanitario libre de las garras de los políticos. Que a la que vienen mal dadas se empieza a ver el problema de depender de un ministro de sanidad que es un filósofo cuyo mayor logro sea caer bien en su partido.

Una idea muy importante de una sanidad liberalizada es lo absurdo que es la existencia a día de hoy de hospitales centralizados donde se cura todo. La liberalización llevaría a la especialización de distintos centros según áreas médicas. Y la gente que tiene un accidente de moto no tendría que ir al mismo sitio donde van todos los casos de coronavirus evitando la saturación de nuestro rígido y centralizado sistema actual y el contagio de todos los médicos y enfermos de otras cosas.

Si a alguien le interesa informarse un poco más:

rhodesian_ridgeback

25 mar 2020, 23:13

@hayekrules "si a alguien le interesa informarse un poco más" jajajajajaja para ellos, si no se apellida "público", es como la lepra

Más noticias