11 Comentarios
ivanaguila

26 mar 2020, 10:19

[*1*] @programatrixvuelve Los chinos han sido los únicos que han controlado la enfermedad de momento. Tu racismo se está quedando anticuado cuando China está a punto de desbancar a EEUU como imperio dominante.

cashtmib

26 mar 2020, 11:25

[*3*] gracias. alguien tenía que decirlo!!!

fuera cual fuera la calaña política en el gobierno, este fenómeno te colapsa el país, te supera y te hace parecer incompetente.

sacar rédito político de un acontecimiento

cashtmib

26 mar 2020, 11:27

[*9*] @cashtmib editor de comentarios😠

... de un acontecimiento sin precedentes a esta escala me parece absurdo y muy ruin, venga de quien venga.

corsarion

26 mar 2020, 10:18

Ningún partido hubiera gestionado bien la crisis, porque hagas lo que hagas te cargas o la economía o a la población o un poco de ambas si te quedas en medio.

Thisisashit

26 mar 2020, 12:52

[*4*] China ha superado la crisis sanitaria del virus pero es que además, superará la crisis económica porque va a estar muy ocupada fabricando material para el resto de países xDDD

Pensarías que esto nos despertaría y animaríamos a nuestras fábricas a producir nacionalmente material de este tipo, no? Pues no xDDD

realexpectro

26 mar 2020, 10:32

[*4*] @ivanaguila Mira que llegáis a unos extremos de subnormalidad que le dais razón de existencia al dicho que se le atribuye a Einstein sobre las dos únicas cosas infinitas en esta existencia: el universo y la estupidez humana... y no estaba muy seguro de lo primero.

¿Estás diciendo, de verdad y sin sonrojarte, que esto: https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/los-test-rapidos-de-coronavirus-comprados-en-china-no-funcionan.html es "racismo"? O.oUu . Tela con algunos...

godhates_us

26 mar 2020, 11:16

[*3*] @corsarion En España definitivamente no.

jolinhar

26 mar 2020, 14:30

@musgoso sabes que el seguro médico no te atiende el coronavirus por pandemia, no? Son 35000 dólares de tratamiento medio. Si se complica seguro que más. Y cuando las clínicas se llenen veremos cómo sube el precio. Además lo de Corea lo has cogido con pinzas.

musgoso

26 mar 2020, 11:05

a ver, explico lo del material que lo se de primera mano.

Cuando empieza esto (no cuando el gobierno lo presta atención, mucho antes) muchos privados (distribuidores farmaceuticos, revendedores...) compran material a china para prepararse, pero cuando el gobieno pone foco en el problema el 9m, incautan todo lo que llega, asi que todos los privados detienen las compras (salvo los que las quieran donar, pero no todo el mundo es inditext).

Entonces los privados chinos hablan con las sanidades de comunidades, y estas compran directamente, pero se supone que el dinero viene del gobierno central, que nunca lo pone, y sin pago no hay envio.

Entonces el central decide que hacen la compra ellos, hasta aqui hemos perdido ya 2/3 semanas en las que el material podria estar aqui (mira inditext que rapido ha sido) y hace una compra grande a alguien en china. Ahora que ha llegado la compra, nada funciona bien y el material es defectuoso.

Conclusión: Mucho mejor privado (Corea del Sur) que Público (España)

Leonory_Prime

26 mar 2020, 10:30

[*4*] @ivanaguila racismo??? te hacen test que no funcionan bien y es racismo¿?¿? tu estas enfermo chaval y claro que son los unicos que se han salvado bien porque desde el primer dia cerraron toda una region de china y aqui los "rojos" no

programatrixvuelve

26 mar 2020, 10:12

Test Chinos defectuosos... de risa lo de este gobierno asesino.

Más noticias