10 Comentarios
mowgliel

30 mar 2020, 10:07

Feijóo es de los pocos políticos que considero que tienen dos dedos de frente. Por lo memos a nivel nacional (cuando sale en los medios) a nivel de comunidad no sé, ahí ya no hablo.

apollo88

30 mar 2020, 10:15

[*1*] @akalilpapaia Entiendo que es perfectamente factible tener falta de equipos al mismo tiempo que otros sobran. Se pueden tener muchas mascarillas y pocos trajes protectores. Se pueden tener muchos respiradores y pocos kits de diagnóstico. Una cosa no quita la otra.

asinosvainspain

30 mar 2020, 10:24

La verdad es que Feijoo, si no fuese por sus íntimas relaciones con el narcotráfico, está demostrando la responsabilidad de estado que no demuestra casi nadie de su partido

fugaz2

30 mar 2020, 10:31

Feijoo normalmente privatiza y cierra hospitales y bomberos, mangonea la TVG y da funciones de la administración pública a empresas privadas (amigos).

Pero cuando hay elecciones, es un tio COJONUDO.

El día después de las elecciones ya no.

akalilpapaia

30 mar 2020, 10:05

La pregunta al vídeo de Feijoo sobre el préstamo de respiradores a Madrid es de un diputado que plantea cómo puede ser que lleve una semana quejándose de que el Gobierno de Sánchez no entregue material cuando tenía 500.000 mascarillas guardadas y ahora envía respiradores a Madrid.
Es decir por qué echaba la culpa al gobierno de falta de material en su comunidad pero después este mandaba material a otras comunidades.

drizztasd

30 mar 2020, 10:52

Aún siendo de ideologia bastante contraria a este señor, albo muchisimo el gesto.

Lo que, sin animo de restarle merito, me gustaría saber la pregunta exacta que le hacen, porque la respuesta parece que quiere dar la vuelta a algo.

La situación es muy jodida para españa, asi que hay que intentar ayudar en la medida de lo posible a todos y ese prestamo puede aydar bastante en madrid

mrtomato34

30 mar 2020, 11:19

[*2*] @mowgliel Con conocimiento de causa, te digo que este señor lo haría bien a nivel de política nacional. Yo lo siento mucho, pero para el gobierno autonómico no vale. Por aquí en Galicia, este señor (y, en general, todo el PP) solo hace cosas cuando hay elecciones a la vuelta de la esquina. En mi pueblo inauguraron un ambulatorio nuevo la semana antes de las elecciones municipales. Que no te digo que esté mal, pero anda que no hay fechas para hacerlo... Mucha casualidad

goalkeeperneutral

30 mar 2020, 11:20

[*2*] @mowgliel
Cede terreno a los nacionalistas y no tira tanto a la derecha para agradar a una buena mayoría

cervezo

30 mar 2020, 11:31

[*3*] @apollo88 También se quejaba de la falta de respiradores...

mala_propaganda

30 mar 2020, 22:34

Este hombre ha desmantelado la comunidad de Galicia durante años. Hay gente haciendo donaciones de mascarillas y material sanitario al hospital Álvaro Cunqueiro y lo guarda todo, se niega a dárselo a celadores, enfermeros y médicos que llevan con la misma mascarilla desde hace tres semanas. Los hospitales llenos y no quiere hacer uso del material.

Más noticias