18 Comentarios
cruzado17

29 Mar 2020, 20:47

Hostias, este año se han ganado que le demos 12 puntos en eurovision

threeinarow

29 mar 2020, 20:47

[*4*] @cruzado17 No hay Eurovisión. :(

Cuenta_O

29 mar 2020, 20:42

Portugal, amor mío, formemos un nuevo país juntos y que le den a la UE sino nos acepta :)

jimboc

29 mar 2020, 20:49

El norte más rico y protestante siempre racista con el sur menos rico (me niego a decir más pobre, que seguimos siendo primermundistas ostia) y de tradición catolica.



Olvidaos de las diferencias políticas 10 minutos y decidme que este hombre no tiene razón con que Europa siempre nos mira como a párvulos (tampoco les juzgo con las mierdas de gestiones del corona que estamos haciendo, aunque ellos ya verán, tiempo al tiempo).

Pero sabéis que es lo que les jode? Os lo digo yo, la historia:

-Les jode el imperio Romano, que mientras este civilizaba los noruegos hacían marcas en paredes y se preparaban para 6 siglos después asaltar pueblos indefensos
-Les jode la antigua Grecia
-Les jode el imperio Español que aunque menor que el ingles con muchísimo más mérito, que cuando
España hizo su imperio la tecnología marítima no era la que había 3 siglos después cuando los ingleses, y del mapa del mundo Europa solo conocía la mitad.
-Les jode el imperio portugués y les rejodio cuando Portugal y españa fueron lo mismo.
-Les jode tener un tiempo de mierda
-Les jode no tener una centésima parte de la cultura que tiene el sur de Europa, GASTRONOMÍA, arquitectura, pintura, literatura...ostia solo el siglo de oro español arrasa con el resto y del renacimiento italiano ni hablemos.


Y un largo etc... PARTE II QUE NO ME CABE

neo_darkness

29 mar 2020, 22:24

[*6*] @jimboc He visto los dos primeros minutos y mi pregunta es... y qué esperas? Si España no se ha dedicado al I+D ni a la industria. Todos nuestros científicos tienen que o ser mileuristas y financiarse ellos mismos los proyectos o irse fuera. Coño, yo mismo tuve que irme un tiempo a Italia, Italia!... Hemos priorizado por encima de todo el turismo de borrachos (hay más, pero ese es el que más se destila), terracita, sol y 4/7 euros la mediana. Como imagen cultural que deseas exportar haces un esfuerzo incontable para destacar fútbol, flamenco y toros. Que oye, me parecen genial los dos primeros puntos, pero por qué no vender también los grandes pintores españoles? O sus escritores? O su arquitectura? No, mejor el sol, la playa y el alcohol barato.
Todos los países tienen estereotipos, si hasta las ccaa los tienen. Pero España, el suyo, como país, se lo ha ganado a pulso. A luchado a fuego para tenerlo. No me parece apropiado quejarse por ello ahora.
PD: pregúntale al ciudadano medio español que no es capaz de decir un solo dato de la España del XIX por la historia de Alemania, o de Francia. Os sorprendería, pero es que os sorprendería muchísimo, la gente que ni siquiera sabe quién es Napoleón. Preguntadlo en el trabajo, haced la prueba, os quedaréis de piedra.

goalkeeperneutral

29 mar 2020, 21:03

[*8*] Si claro, la gloria que tuvo España no la tuvo nadie. Ni los británicos, que cometieron más atrocidades de las qué están dispuestos a admitir.

jimboc

29 mar 2020, 20:57

[*6*] siempre nos menospreciarán porque no estamos en nuestro mejor momento, siempre hablarán de nuestras derrotas (a cuantos guiris les lees hablando de trafalgar o la armada invencible pero ninguno parece saber de la contraarmada inglesa que se ostio por los suelos en la coruña, por cierto gracias a María Pita( mujer que no las verás reivindicada por ninguna feminista) que esta es otra y perdonad que me vaya por las ramas pero esque el otro día vi un documental de las mujeres más importantes de la historia y la mala ostia.... decidme una mujer tan influyente en la historia como Isabel la Catolica, repasad su puta vida y lo que hizo. A mi solo se me ocurre una.

En fin Europa tiene mucho que agradecer a España, que entre otros gracias a España no vamos en chilaba aunque a algunos le gustaría.

Siempre hablarán de la leyenda negra, siempre sobre la inquisición española cuando murieron menos personas por la inquisición española en 3 SIGLOS que los que mataron los anglos y los germanos y los holandeses en 10 años.

Siempre darán la matraca con la guerra civil y las guerras religiosas cuando todos los paises importantes de europa ha tenido más guerras civiles y más guerras y revueltas religiosas que España. Con la diferencia que de las victorias religiosas de España a los musulmanes se benefició toda europa.

Son unos hijos de puta asquerosos y nada me haría mas feliz que algún político fuerte poniéndoles el punto sobre las íes, pero lamentablemente nos ostiamos entre nosotros, españoles de toda la vida se quieren independizar y económicamente estamos como el culo.

Leonory_Prime

29 mar 2020, 21:36

porque siempre la parte SUR es mas pobre en todos los continentes

bubblegumchicle

29 mar 2020, 21:19


[*3*] @threeinarow ¡Y te dan negativo! Puta mala letanía que ha pillao ahora la gente de querer imponerle a Portugal las mierdas de España y lo que es peor, a tener que aguantar también a los madrileños de mierda. Dejad a los portugueses tranquilos con su bacalao y sus toallas, que no quieren nuestras putas mierdas, coño, a ver si os enteráis de una vez loko

threeinarow

29 mar 2020, 21:26

[*12*] @bubblegumchicle Sí, dejadnos tranquilos, españoles. Bastante ya tenemos con los turistas españoles gritando por las calles de Lisboa porque no sabéis hablar a un volumen normal y quejándoos porque no entendéis el portugués.

goalkeeperneutral

29 mar 2020, 20:59

[*6*] Nah, la historia de los pueblos debería estar ya superada. Otra cosa es la gastronomía o la cultura o el tiempo pero atrocidades y logros tienen todos por igual y no se libra nadie.

Descubireron América antes que nosotros, en la Edad Moderna Suecia se paseó por Europa con la chorra de fuera, derivaron en los normandos, que conquistaron Inglaterra y la volvieron lo que es hoy, influyeron decisivamente en la Rus de Kiev... históricamente entrar a comparaciones no siempre acaba bien.

goalkeeperneutral

29 mar 2020, 22:04

[*14*] Sudáfrica, Australia, Chile

ellolo17

29 mar 2020, 21:08

[*2*] @Cuenta_O Molaria, estaria bien. Lo malo es el nacionalismo español. Al imaginarnos la iberia unida, nos la imaginamos toda con la bandera española. Imaginate toda la peninsula iberica con la bandera portuguesa. Nos daría un yuyu. Y los intentos de banderas uniendo las dos banderas son taaan feos...

Aparte. Ellos son republica y España es monarquia. No creo que a los poderes existentes en España les interese quitar al rey y creo que los portugueses no quieren que se les ponga rey.

Aparte de eso, creo que ellos ven como se trata en España a regiones con otro idioma y pensaran que algo similar les pasaría a ellos :(

threeinarow

30 mar 2020, 10:45

[*17*] @Reyson Vai comer merda, espanholito do caralho.

akalilpapaia

29 mar 2020, 20:38

Socialistas de verdad con comunistas ^^

Reyson

30 mar 2020, 5:07

¿Seguro que es Portugal? La chica de la derecha no tiene bigote, debe ser extranjera.

goalkeeperneutral

29 mar 2020, 20:50

Portugal dentro de lo que cabe se ajustó a lo que Europa pedía últimamente (con medidas que aquí provocarían pavor en el sector progresista). Tienen más derecho a quejarse que nosotros o Italia.

Ahora bien, la situación es de máxima emergencia, pero esto no borra lo anterior.

threeinarow

29 mar 2020, 20:45

[*2*] @Cuenta_O No.

Más noticias