9 Comentarios
hipoxia78

30 mar 2020, 11:21

¿Por qué me da la sensación de que oiremos hablar de esta cuenta de aquí a unos años?

apollo88

30 mar 2020, 11:12

Esto ya es criticar por criticar. Se entiende que la cuenta es para que la gente aporte dinero adicional a los impuestos que ya paga.

Siempre he pensado que es buena idea permitir donar dinero al estado. Resolvería por ejemplo los problemas de Podemos que se quejan de que no les permiten reducir sus salarios: lo que sobre lo devuelven a las arcas públicas y listo. También permitiría dar libertad al estado para que invierta las donaciones en lo más necesario, frente por ejemplo a las polémicas donaciones de equipos sanitarios de Amancio Ortega. A un nivel más mundano, hace unos años me pasó que una brecha legal me obligó a darme de baja de autónomo cuando aún ejercía para poder darme de alta como empleado por cuenta ajena. Por convicción personal quería seguir liquidando mis cuotas de seguridad social y el IVA, pero no pude. Si hubiera existido la opción de donar al estado, habría sido una solución.

Son muchas ventajas y creo que ninguna desventaja.

Leonory_Prime

30 mar 2020, 12:48

si la gente quiere donar dinero ¿esta mal? ok os pasais de locos a veces

rivoluze17

30 mar 2020, 11:39

Es verdad, que tontería. Ni que estos días estuviéramos viviendo una situación de especial gravedad que excede todas las previsiones presupuestarias o algo así.

tyler99

30 mar 2020, 12:37

No estaréis insinuando que una persona que es capaz de llevar ella sola, el twitter del perro de Esperanza Aguirre, no está preparada para gestionar una pandemia mundial.

Como os pasáis. Ni que hubiera perdido aviones con ayuda o algo.

carlofe

30 mar 2020, 14:20

@tohsakarin sabes lo que es la autocrítica? porque hay gente (de todas las ideologías, no digo sólo de la tuya) en este mundo que necesita una buena ración de eso, y tú eres uno de ellos

musgoso

30 mar 2020, 18:59

Que me comparen un impuesto con un donativo... es como comparar el sexo con una violación.

Osea es cojonudo que quiera recaudar dinero solidario de la gente y se le critique, cojones, ¿no iba de estar unidos? Deberias decir, ¡a si, que gran idea, hoy estamos de acuerdo aunque discutamos en otras cosas, vamos a superar esto!

En fin, yo voy a ir aprendiendo a cazar conejos que al ritmo que vamos voy a necesitarlo.

snmhcp

30 mar 2020, 14:03

Será eso los que cobran año tras año, cada día mediante el IVA, y todo eso?

hayekrules

30 mar 2020, 11:28

Ay pobre inocente... se piensa que los impuestos son para atender a la sanidad o cosas útiles para la sociedad xD

Más noticias