19 Comentarios
hazen

31 Mar 2020, 23:41

Es difícil apoyar al gobierno cuando éste ha demostrado que es incompetente.

Y la gran mayoría de la gente piensa lo mismo, por eso los partidos del gobierno han caido tanto en las encuestas.

rhodesian_ridgeback

31 mar 2020, 23:57

@leonory No, pnv y torra no son de derechas. Para nada. Paaaaaara nada...

Leonory_Prime

31 mar 2020, 23:44

entonces ciudadanos no es de derechas?? o no tiene importancia
los partidos nacionalistas son de derecha mas facha todavia y meten bulos tambien
no que no quieren es que les quiten el poder el PP o dios no lo quiera VOX

creeperdani2

1 abr 2020, 1:04

[*3*] @hazen
Te repito. Son incompetentes, pero al menos no quieren dejar tirada a las personas, cosa que si quiere hacer PP y VOX al querer privatizar aún mas la Sanidad para asi obtener su dinerito corrupto.
Al menos no alientan a que los militares hagan un golpe de Estado.
Pueden ser incompetentes, pero aun asi son mejores que PP, VOX y Cs.

ulex

1 abr 2020, 0:13

@leonory ciudadanos? Siguen existiendo?

apollo88

1 abr 2020, 11:55

[*11*] @creeperdani2 No son mejores. Son menos malos. Creo que muchos no entendéis que una crítica al gobierno actual no es un apoyo a la oposición. Yo no voy a votar al PP o a Vox en las próximas elecciones, ni nunca, pero el gobierno actual es el que ha demostrado la mayor incompetencia y la mayor negligencia en la historia de la democracia. Ha habido decisiones mucho más mezquinas, como los GAL o meternos en la guerra de Irak, pero nunca una mala decisión tuvo consecuencias tan graves. Ni el PSOE, ni UP deberían volver a presentar a las elecciones a nadie que haya participado en este desastre.

Y sí, ya sé que otros países lo han hecho peor. Y sí, creo que es muy posible que otros partidos lo hubieran hecho aún peor. Pero el caso es que lo han hecho rematadamente mal y su mala gestión va a costar muy, muy cara en vidas y en calidad de vida de los que sobrevivamos. Ahora no es el momento, pero en cuanto esto pase, deben irse.

carlofe

1 abr 2020, 16:52

@hazen pero, precisamente, si tanto quieres marcar la diferencia, en estos monentos es cuando tienes que mostrar la utilidad que puedes tener y lo que puedes aportar

sirronkcuhc

31 mar 2020, 23:36

Acaso esperábais que se comportaran de forma responsable?

rhodesian_ridgeback

31 mar 2020, 23:44

TRANQUILOS!! Para mantener la independencia de la TV privada y aliviar a las pymes del país, ya ha venido el gobierno a regalar 15 milloncetes!

miguel_lacambra

1 abr 2020, 0:11

La derecha siempre miente, no como Pedro Sánchez y su gobierno, por eso el 103% de la población apoya la actuación de la ejecutiva en estos tiempos de crisis.

Líder bueno,
líder genial,
nosotros te entregamos
nuestra voluntad.

creeperdani2

1 abr 2020, 16:47

[*16*] @apollo88
Pues entonces preparemonos para algo aun peor. Porque si se van ellos y ninguno de los actuales se vuelven a presentar, saldra PP y VOX con mayoria. Y todos sabemos que eso va a termibar jodiendo la Sanidad Publica, cualquier servicio público, mas corrupción, blanqueo de Franquismo, joder a los trabajadores lo maximo posible.

Yo entre lo malo y lo peor elijo lo malo. Pero vamos, que las ratas indepes ya han traicionado al Gobierno y sin los PGE no va a llegar a ningún sitio.

apollo88

1 abr 2020, 22:15

[*17*] @creeperdani2 Ya PSOE y UP han caído en las encuestas, con otros candidatos quizás puedan remontar. En el caso de UP es más complejo cambiar de candidato y subir, pero podrían jugar la carta de presentar a alguna mujer y evitar así que Arrimadas sea la única. En el PSOE hay muchos históricos bien valorados entre los que elegir y que seguramente conseguirían más votos que Sánchez. Lo que parece claro es que de seguir todo igual el próximo presidente sería Casado, así que le toca a la izquierda mover ficha para evitarlo.

birxov

1 abr 2020, 3:12

[*3*] @hazen Pero no es dificil no enviar bulos y no hacer demagogia pero en cambio prefieren hacerlo.

Ahí tienes a Almeida o incluso Inés Arrimadas y no les he oído una palabra más alta que otra ni difundir basura ni proclamas siempre ventajistas o absurdas (hasta el momento) como sí están haciendo Abascal y Casado.

thecai

1 abr 2020, 1:14

Se recoge lo que se siembra. Sembraron recortes en sanidad y se recogen fallecidos. Y todo esto gracias a los recortes que hizo la izquierda, vaya perdón, que fueron los benévolos de la derecha qué e miran por y para el pueblo

rivoluze17

1 abr 2020, 0:18

[*8*] @miguel_lacambra

Gran comentario. Aportas hechos muy difíciles de rebatir y apoyados con datos científicos.
Te doy retweet.

ooOkYtekOoo

31 mar 2020, 23:55

¡VIVA CRISTO REY!

joehill

1 abr 2020, 8:45

[*3*] @hazen Son unos completos incompetentes. Per oimagina el horror de que esta crisi estuviera gestionada por PP+C's+Vox y una sanidad privatizada

rivoluze17

31 mar 2020, 23:39

Que poca vergüenza tiene la derecha. Aquí los únicos que pueden difundir bulos, invenciones y estudios científicos falsos es la izquierda, lo dice la ciencia. Y si no preguntadselo a ese perfil de twitter de Miguel Lacambra.

@sirronkcuhc Pues no. Como siempre. Por eso han retrasado medidas de seguridad, y les importan un bledo las pymes y autónomos, amén de regalar 15 millones a la TV privada y ahora tener el cuajo de pedir donaciones al tiempo que no se recortan un euro en salarios y dan la patada a quien lo propone en su partido. Hablamos del gobierno, no?

Más noticias