41 Comentarios
nonrandomguy

31 mar 2020, 15:29

[*4*] @castillos Eh... lo que Iglesias ha pedido es la expropiación de empresas Eléctricas (que se privatizaron hace años sin consultar a los españoles) o de determinadas entidades bancarias rescatadas con dinero público.... Vamos, la expropiación de cosas que o han sido del estado, o están pagadas por el estado.

No te flipes.

32porciento

31 mar 2020, 15:31

[*4*] Podíais aprovechar muchos esta cuarentena para leer un poco de marxismo y daros cuenta de que en ningún momento se pide que todo sea de todos, sino que defiende es la socialización de los medios de producción, nos haríais un favor a todos antes de escribir estas soplapolleces

creeperdani2

31 mar 2020, 15:29

[*4*] @castillos
Lo pone en la Constitución Española eso de que el dinero del pueblo español esta subordinada al interes general.

srbarca

31 mar 2020, 15:30

[*6*] [*8*] tranquilos, [*4*] se informa en alertadigital... Está malito

mrrudolph93

31 mar 2020, 15:47

[*7*] @alserg Si Vox ha dicho literalmente lo que pone en el titular, me recuerda al "no golpe de estado" de Bolivia, donde la oposición no hizo nada pero "sugeria" a los militares que dieran un golpe de estado, y después los militares "sugirieron" al presidente que dimitiera.

Eso junto con el secreto a voces de que el ejercito esta lleno de faxas de besar bandera y disparar a rojos (subespecie del humano que para ellos no es persona)(cualquiera que vote mas a la izquierda del PP), esto suena al típico si cuela cuela y si no me la pela.

32porciento

31 mar 2020, 15:34

[*2*] joder, y como lo quieres que lo veamos??


Se quejan de que no hay expertos en la materia en la que trabajan en los ministerios, de que Montero era cajera y no tiene formación y bla bla bla y la solución es poner a los militares!!! Tócate todo lo gordo

32porciento

31 mar 2020, 15:18

Tejero presidente!!

musgoso

31 mar 2020, 19:29

[*10*] @32porciento literalmente todo es un medio de producción.

Hasta tu culo puede ser un medio de producción, y no lo digo por faltar, lo digo para que veas lo ridiculamente amplia que es la idea de medio de producción.

counterpoint

31 mar 2020, 15:51

[*11*] @tohsakarin @staff_memondo

Este usuario no deja de hacer flooding en casi todos los carteles que encuentra, siempre copia el mismo mensaje 'Y todo por culpa de Pod€Mo$'

counterpoint

31 mar 2020, 16:04

[*21*] @huckitta

A mi me denunciaron por el mismo motivo y me llego un mensaje bastante rapido, asi que o le esta llegando y ya le banearan o es @staff_memondo que estan de acuerdo con las practicas abusivas del alt-right y les dajan campar a sus aires.

Yo por mi parte, no me voy a cansar de denunciar cual quier cosa que las reglas no permitan.

alvaroag

31 mar 2020, 18:37

Una cosa es que pida la dimisión y otra que pida un golpe de estado. No sé quien es el gilip*llas que escribió el título

counterpoint

31 mar 2020, 18:01

[*24*] @only_negative

Esa parte te dejo que la denuncies tu :) Yo estoy mas preocupado con el auge de la extrema derecha.

No es necesario, pero si quieres entramos en el debate si alguien que es fascista, neo liberal, socialista o comunista, etc, deberia molestarse que se lo llamaran. A mi por ejemplo, sin ser comunista y no estar de acuerdo con algunas de las ideas del comunismo, como el centralizacion del poder (El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente). Me da completamente igual que me digan comunista o rojo.

Tienes algun enlace de con todas las normas?

Gracias!

khirtas

31 mar 2020, 18:45

En fin, alguno debería aprovechar la cuarentena para leer un poquito, que mucho se habla de lo gañanes que son los votantes de VOX, pero luego te encuentras imbéciles que creen que esto es un golpe de estado.

[*13*] @32porciento El consejo ese que das de leer más te lo deberías aplicar, visto lo visto.

rivoluze17

31 mar 2020, 17:29

[*26*] @deckdeck

Pues ahora mismo tenemos al ejército en las calles haciendo funciones de seguridad ciudadana, que por supuesto corresponden al Estado.
Dices entonces que estamos viviendo un golpe de estado?

tristevida

31 mar 2020, 17:13

[*26*] @deckdeck ¡Pero si no han votado un referéndum qué va a ser un golpe de estado! Y sin Fairy, menudos novatos.

only_negative

31 mar 2020, 19:13

[*25*] @tristevida te puedes hacer el tonto todo lo que tu quieras pero facha es un insulto y en el pais vasco por lo menos hasta que lo desgastaron, era un insulto muy grave, a diferencia de rojo, si no me crees buscalo en la RAE, hasta ellos hacen distincion de que facha es despectivo y rojo no, por eso con decir "eres un facha" basta y en cambio hay que decir "rojo de mierda".

La verdad que hay veces que no se en que mundo vivis...

deckdeck

31 mar 2020, 16:57

[*12*] @rivoluze17 bueeeno, es que si el ejercito suple funciones del estado es un golpe de estado, blando, duro, como quieras verlo, pero golpe al fin y al cabo

only_negative

31 mar 2020, 20:13

[*35*] @counterpoint me gustan los desafios, pero antes de aceptar me gustaria ver como trazas la linea de lo que tengo que criticar y lo que tienes que criticar tu, porque como te comente sin respuesta hasta hace poco aqui hasta el psoe era muy de derechas, por lo que segun eso la extrema izquierda no existe y extrem derecha es hasta ciudadanos...

Por cierto lo del guante lo sabe todo el mundo, salio hsta en los simpsons, por si no lo sabias

tristevida

31 mar 2020, 16:55

[*24*] @only_negative No sabía que llamar a alguien con ideales de derecha o ultraderecha con comentarios propios de la alt-right por su propio nombre fuera una falta de respeto. Yo más bien lo veo como una opinión subjetiva, aunque bastante acertada, de muchos comentaristas novicios que han brotado por aquí. Podrías haber elegido otros ejemplos, como los que simple y llanamente insultan, en vez de los que opinan por el contenido de los mensajes propios de esa rama.

counterpoint

31 mar 2020, 19:35

[*33*] @only_negative

Las dos españas no es algo nuevo, algo no se hizo bien en el pasado y estamos todavia sufriendo las consecuencias.

En el truco de solo ves para un 'lado' no voy a caer, por que lo gente del otro 'lado' no tiende a denunciar o comentar en contra de ese 'lado, pero te puedo prometer una cosa, por cada denuncia o comentario que tu hagas al lado contrario al que tu opinas que yo estoy posicionado yo pondre, no uno si no dos post, criticando a los de el 'lado' que tu dices estoy posicionado. Recoges el guante?

La locución recoger o coger el guante significa, simplemente, aceptar un desafío. Lo que quizá no se sabe es que proviene de las normas del duelo, tan típico de nuestro Siglo de Oro: si un cortesano arrojaba un guante a otro a la cara o al pecho se le estaba retando a un duelo, y recogerlo significaba aceptarlo

tristevida

31 mar 2020, 16:11

[*8*] @nonrandomguy Es que es liberal... pero no mucho. Hemos tenido hoy una discusioncilla por CR sobre el tema y el pobre no sabe ni lo que pensar. ¿Es cosa mía, o últimamente la red de Memondo se ha llenado de derechillas de medio pelo?

tristevida

31 mar 2020, 21:17

[*32*] @only_negative ¿Te refieres a todos los de derechas que "insultan" usando la palabra "progre" como algo despectivo, o directamente llaman "giliprogre"? Porque cada dos por tres tenemos ejemplos de esto. No llevas mucho en la web, pero más del necesario como para haberlo leído cientos de veces. Así que no, usa otro ejemplo.

counterpoint

31 mar 2020, 21:44

[*36*] @only_negative

Voy a empezar por lo realmente importante, las referencias a los Simpsons. Aqui no te puedo dar para nada la razon, por que en mi punto de vista se referian mas a 'guantazo' que tal y como su nombre indica, el que se propina con un guante, pero éste no está colocado en la mano, sino agarrado con esta y es esa prenda vacía la que golpea contra la cara del agredido. Y aunque reta a duelo, jamas lo lanza al suelo para señalizar la referencia a duelo, por lo que nadie recoge el guante.

A riesgo de meterme en camisa de once varas, tu eliges la frontera, lo que vendria ser el 'centro', pero no seas pegiguero, CDS aunque se auto definian como centro tambien tuvieron a Mario Conde en sus filas (el cual muy de centro no era)

'Meterse en camisa de once varas' se aplica para advertir sobre la inconveniencia de complicarse innecesariamente la vida.

Su origen se sitúa en la jerga castrense de la Edad Media, refiriéndose a la dificultad que conllevaba el asaltar una camisa (parte del muro exterior de un castillo entre torres de flanqueo) de once varas de longitud, debido a que de esta manera, uno era extremadamente vulnerable al ataque con armas arrojadizas desde ambas torres de flanqueo. Una vara son treinta y tres pulgadas, lo que equivale a unos ochenta y cuatro centímetros. Así, la camisa o sección de la muralla exterior mediría 363 pulgadas o bien 9.24 metros.

only_negative

31 mar 2020, 21:46

[*37*] @tristevida te has dado cuenta de que esto empieza, no porque yo crea que solo insultan los de izquierdas, sino porque que el usuario @counterpoint se las ha dado de defensor de la justicia, con la frase "Yo por mi parte, no me voy a cansar de denunciar cual quier cosa que las reglas no permitan." (Por parte de la derecha claro) Y al ver que el incumplia las normas se lo he recordado.

De todas formas progre solo es despectivo para determindos grupos, por eso aun en la rae no lo ponen como despectivo ( de hecho he visto a usuarios reirse de los que lo decian, porque para ellos no era un insulto) giliprogre si es un insulto, pero no se usa mucho por aqui, me hace gracia que compareis que una persona te diga giliprogre con nazi, o comparaciones similares, o sois muy crios o no lo entiendo, porque hace unos años eran insultos gravisimos llamar facha o nazi a alguien, en el pais vasco yo diria que peor que hijo de puta o españolazo.

De todas formas repito, no estaba intentando ir se SJW sino demostrarle a un usuario, que el tampoco cumplia las normas.

mago2

31 mar 2020, 15:45

[*4*] sabes que en la Constitución pone que eso se puede hacer? Sabes que en la Constitución pone que se deberá pagar antes las deudas a bancos y a la UE antes que las pensiones y las prestaciones por desempleo?

counterpoint

31 mar 2020, 21:59

[*39*] @only_negative

Continuas con las mismas armas, cortando y pegando solo parte del mensaje. Lo cual me lleva a pensar que tu también eres parte del problema.

Sera para ti un insulto feminazi o no? Siguiendo el rollo a los que lo esputan por su boca me deja clara tu postura:

https://www.asivaespana.com/politica/lo-poco-que-tarda-una-mujer-en-ser-feminazi

Comentario 14.

Ese hilo esta lleno de poesía, el cual yo me sentiría aberrado de dar mi apoyo.

Te lance un reto, y en vez de recoger el guante me diste un guantazo.

only_negative

31 mar 2020, 22:02

[*38*] @counterpoint ahora mismo creo que el problema en mi opinion es que la sociedad se ha polarizado, yo diria que por culpa de Podemos y Vox por su estilo a la hora de hacer politica, lo que parece que ha creado dos bandos, por lo menos en las redes sociales que serian pp, c,s, vox y psoe, podemos, luego el que se alie con ellos es el enemigo, solo hay que ver el gobierno que hay (con partidos de derecha en el gobierno mas progresista de la historia) o las veces que vox le ha dado votos a cs y pp sin formar gobierno con ellos, asi que por cada vez que critique a pp, cs, o vox tienes qie criticar 2 veces al gobierno, creo que ambos lo tendremos facil visto lo visto

mesmer21

31 mar 2020, 15:26

[*2*] @hazen que se largue Sanchez y poner al ejercito al mando...hombre...

only_negative

31 mar 2020, 22:05

[*40*] @counterpoint ese mensaje esta escrito por una mujer que se considera feminista, y yo no la llamo feminazi asi que no se que me quieres decir...

carlofe

1 abr 2020, 19:12

@tohsakarin dijo el tonto del pueblo

Más noticias