13 Comentarios
mrtomato34

3 Apr 2020, 10:15

He entrado en la página de la que sale esta noticia, por mera curiosidad. Antes de entrar en la página, me fijé que en la descripción ponía que era un blog para "defender la vida, la libertad y la dignidad humana", lo que me hizo empezar a sospechar. Bueno, pues resulta que entré y solo hay noticias atizando al gobierno y alabando a la iglesia y al ejército, al más puro estilo OkDiario. No conocía yo este nuevo panfleto, pero vamos, que antes me pego un tiro que creerme algo de esa página

akalilpapaia

3 abr 2020, 10:12

¿Que hacéis publicando al neonazi de ContandoEstrelas?

nodor

3 abr 2020, 10:16

Esta página no puede controlar ya el resorte del sobaco del brazo derecho....

akalilpapaia

3 abr 2020, 10:16

[*2*] @mrtomato34 Yo si por desgracia y aparte esta vinculado en diversas investigaciones de bots en twitter. Es peor que Okdiario.

hazen

3 abr 2020, 10:32

La noticia parece objetiva y sin sesgos, en cuanto al medio, tiene una reputación excelente y siempre cuenta la verdad.

(Es ironía, para el que no lo haya pillado).

kyledoble

3 abr 2020, 10:34

La gente confunde ser precavido con saber algo.

joehill

3 abr 2020, 11:18

[*5*] @asinosvainspain Hablas de la Ayuso?

counterpoint

3 abr 2020, 10:30

@staff_memondo

Razones por las que google bannea paginas web de sus busquedas:

- Posting Duplicate content /Duplicate site.
- Keyword spamming or keyword stuffing.
- Robots or meta tags
- etc

Al menos 2 de estas normativas se estan incumpliendo en este post. Deberia considerar borrar post super saturados de tags.

Puedo intentar con google a ver si tengo mas suerte. Al menos este tipo de mensajes no salen en sus busquedas en temas no relacionados. Aunque lo mas seguro es que tiren toda la pagina.

Mas informacion en este link:

https://www.shoutmeloud.com/why-google-bans-sites-from-appearing-in-its-search-results.html

radicalmaxxx

3 abr 2020, 11:18

[*6*] @counterpoint Por favor, hazlo, a ver si así aprenden a no dejar que se publique cualquier basura, muchas de las cuales encima son fake news.

espantapajaros98

3 abr 2020, 10:55

A ver, yo trabajo para el grupo PRISA en una de las plataformas que comercializa Cadena Ser y llevo teletrabajando desde casa desde antes de mediados de marzo. En PRISA se dieron algunos casos localizados de coronavirus y de hecho mi compañera estuvo en casa de baja. Si bien la gestión no ha sido perfecta casi en ningún sitio esta vez romperé una lanza a favor de mi empresa y diré que su gestión me ha parecido bastante correcta.

musgoso

3 abr 2020, 20:30

[*6*] @counterpoint

¿Pero tu sabes algo de lo que hablas?

Razones por las que google bannea paginas web de sus busquedas:

- Posting Duplicate content /Duplicate site. -- Falso, te manda mas abajo en la busqueda por que da prioridad al original, pero nadie te banea.

- Keyword spamming or keyword stuffing. -- Falso, aunque intenta priorizar una densidad de keywords que permita una "lectura natural", pero nadie te banea

- Robots or meta tags -- Es importante para un buen posicionamiento(salir el primero en las busquedas) en google tellenar bien las meta tags, osea que al reves, las valora no las banea... en cuanto a los robots, no se que tienen que ver con las meta tags, pero no pasa nada por tener robots en tu web, como por ejemplo un chat automatizado, y hay un archivo en tu web llamado robots.txt que cuanto mejor describa la web para ayudar al robot de google mejor te posicionan.

Lo cojonudo es que la gente te vota positivo.

counterpoint

4 abr 2020, 13:06

[*12*] @musgoso

Tienes razón google no banea de las búsquedas, te baja el posicionamiento que básicamente es como banear, por que el publico no suele moverse de la primera pagina de búsqueda, y por eso es tan importante el posicionamiento web. Y uno de los motivos principales es el Keyword Stuffing y eso no le gusta a Google porque se aleja de la filosofía de escribir de manera orgánica pensando sobre todo en el valor que ofreces y en satisfacer al usuario.

Haz una búsqueda con el siguiente mensaje 'ERC España Estado Excepción Fake News Fascismo Feminismo'

Y veras que las dos primeras paginas son de esta web. Por que te crees que la ultra derecha esta usando esta técnica?

Si al @staff_memondo no le importa que sus paginas web se vean afectadas por posicionamiento. No tendré ningún problema en reportarlo.

Con este link se puede ver la cantidad Keyword stuffing que una pagina esta haciendo:

https://smallseotools.com/keyword-density-checker/

O eso o puedes recurrir a tu primo el que sabe sobre todos los temas, ayer medico, hace una semana virologo, ahora informático, la próxima semana mecánico....

asinosvainspain

3 abr 2020, 10:22

Los que más lo sabían con diferencia eran los que trataban de primera mano los infectados en sus hospitales.

Y SE LO CALLARON

PD - y luego pidieron aviones de material cuando ya era tarde, se dieron el autobombo por todo lo alto para acabar "perdiendo" esos aviones más de diez dias

Más noticias