17 Comentarios
Cuenta_O

5 Apr 2020, 18:14

Podemos propone que todos los diputados donen el 50% de su sueldo y sus dietas al coronavirus.

Vox propone dona la financiación de su partido. Los sueldo de sus diputados no se ven afectados, por lo que para ninguno de ellos será ningún sacrificio económico, ya que sus bolsillos no se verán afectados

nauz15

5 abr 2020, 18:17

Además, Vox en principio donará ese dinero a la "Asociación de Afectados por el Covid-19", asociación presidida por Carmen Balfagón, la cual es vicesecretaria de Acción Social de Vox.
Como mínimo, sospechoso. Todo queda en familia.


Más listos que el hambre.

ediedee

5 abr 2020, 18:22

Cómo este aporte ya ha quedado desfasado voy a hacer una pregunta.
¿Cuanto tiempo creéis que va a durar esto?
Y me refiero a cuando vamos a poder realizar las actividades que teníamos antes de la crisis, sobre todo viajar y que viajen a nuestro país, por qué tal y como se está gestionando toda esta crisis a nivel mundial creo que esto se va a alargar hasta finales de año.

creeperdani2

5 abr 2020, 18:38

[*3*] @hazen
Los aviones de Ayuso solo a aparecido 1 de los dos, y varios dias despues de que esta afirmara ni saber donde estaban.

Y que como sabemos que se lo van a quedar? Porque Vox es como PP pero mas

ediedee

5 abr 2020, 18:48

@hazen que yo recuerde a Ayuso se la criticó por qué no sabía dónde estaban los aviones, al final ha llegado uno y tarde y el otro aún lo estamos esperando aunque dice que llegará en breve, también le ha pasado al gobierno y a otras comunidades, se les ha criticado y no pasa nada.
@jimboc por mi que cierren todas las organizaciones que desvíen dinero público, nadie está en contra de ello, a no ser que se pretenda utilizar como excusa para cerrar todas las organizaciones feministas, ayudan a muchas mujeres y niños, incluso a hombres que lo necesitan ya sea con dinero o asesoramiento y muchas vidas dependen de esas buenas asociaciones que necesitan de esa subvenciones públicas. Vamos no creo que estés a favor de que pagen justos por pecadores y cerremos tanto asociaciones buenas como las malas ¿No? Si es así es normal que nos pongamos Chunguitos.

creeperdani2

5 abr 2020, 19:34

[*15*] @hazen
Por mucho que repitas algo que no es verdad no se convertirá en verdad.
Y si, el Gobierno cometió ese error. Pero tardo en solucionarlo dias. Ayuso hasta el Gobierno no cerro todo ella no cerro ni parques ni bares ni hostias

creeperdani2

5 abr 2020, 19:20

[*11*] @hazen
Como que mejor? Ayuso coge, y cancela clases. Pero no cierra ni bares ni parques ni prohibe salir (cosa para que tenia potestad)
Ayuso pide 2 aviones por 28 millones. Los pierdes durante casi una semana, ha llegado uno y la mayoría de ese avión era para la Generalitat Valenciana.
Eh, y las excusas que tu estas poniendo para defender a ayuso son las que se pusieron para defender al Gobierno con los test jodidos.

Como se nota cuando alguien es de tu cuerda política, eh, gorrino

rhodesian_ridgeback

5 abr 2020, 20:30

@Cuenta_O Podemos no, Teresa Rodríguez. Y creo que el macho alfa se lo ha tumbado.

daniel_95

5 abr 2020, 19:46

[*6*] @ediedee 7 Años mínimo, con crisis económica incluida

hazen

5 abr 2020, 19:00

[*12*] @ediedee

No, se la criticaba por haber sido estafada, y por favor no me hagas irme los aportes y los comentarios que se han hecho semanas atrás. Que no lo voy a hacer.

Y de hecho, justo cuando al gobierno se le criticó por haber sido estafada, se usó el caso de los aviones para "justificar" al gobierno.

hazen

5 abr 2020, 18:38

[*6*] @ediedee

Pues espero que no, yo espero que dure como mucho hasta mediados de verano, que este año se supone que me voy de Erasmus XD.

rubimoon

5 abr 2020, 18:34

[*6*] soy de la zona del maresma en Cataluña, allí se vive del turismoque dura unos 8 meses más o menos. Y creo sinceramente q este año podemos ir olvidando la temporada turistica. Por Q aunque aquí lo superemos no vas a abrir las fronteras a países Q toravia lo tengan, y más teniendo en cuenta q nuestros principales turistas son ingleses, alemanes rusos y franceses, al menos de donde soy. Va a ser una fiasco para el sector.

jimboc

5 abr 2020, 18:21

[*3*] antes les pedí pruebas y tan solo me encontré negativos...

En fin, esta bien esto de que descubran que fundar algo para víctimas y quedarse la pasta está mal... así no se pondrán chunguitos cuando se hable de chapar asociaciones de violencia de género.

hazen

5 abr 2020, 18:17

[*1*] @asinosvainspain

No entiendo una cosa, ¿cómo sabéis que se van a quedar el dinero?

Quiero decir, han creado una asociación y la van a financiar. ¿Por qué creeis que no van a ayudar a esas víctimas y se van a quedar el dinero?

No critiqueis antes de tiempo, no os vaya a pasar como los aviones de Ayuso...

hazen

5 abr 2020, 18:45

[*9*] @creeperdani2

Dijisteis que eran una estafa, colgando muchos memes y aportes y dando mucho por saco con cosas que ni siquiera sabíais y todo para que el gobierno quede bien "en comparación", despreciando cualquier explicación que daba la Com. Madrid (el mercado esta saturado, van a tardar más, etc...).

Y ahora que resulta que todo lo que habéis dicho era falso y que de hecho, la gestión de Ayuso es mejor que la de Sánchez, ahora seguís teniendo la lupa puesta en la Com. Madrid, con el mismo objetivo de antes, hacer quedar bien al gobierno "en comparación", justificando sus numerosísimos errores.

hazen

5 abr 2020, 19:29

[*14*] @creeperdani2

Estoy harto de explicar esto...en fin...

LLEGARON 2 AVIONES, LLEGARON 2 AVIONES, LLEGARON 2 AVIONES, LLEGARON 2 AVIONES, LLEGARON 2 AVIONES, LLEGARON 2 AVIONES, LLEGARON 2 AVIONES, LLEGARON 2 AVIONES, LLEGARON 2 AVIONES, LLEGARON 2 AVIONES, LLEGARON 2 AVIONES, LLEGARON 2 AVIONES.

(A ver si así os queda claro).

El primero fue el que compró Ayuso con la Generalitat de Valencia (este no cuenta porque no fue el que anunció).

Y el segundo fue el primero del envío de los 23 millones, y llegó con 58 toneladas de material, a diferencia del primero que tenía solo 6 toneladas.

Y SÍ, fue un error cerrar los centros educativos sin haber cerrado todo lo demás, en eso te doy la razón, pero joder, ese mismo error lo cometió también el gobierno, que a mi me cerraron la universidad el viernes y el sábado estaba caminando para ir a casa de mi padre, y vi el parque lleno de crios y los barres llenos de viejos.

asinosvainspain

5 abr 2020, 18:08

Recogida de cable nula. Inventarse bulos populistas para quedar bien.

Que lo van a donar a una asociación que están creando para quedarse el dinero en vez de donarlo a las víctimas de verdad


PD - para los que pregunten la diferencia de lo que hace Podemos. Unos dicen que usarán parte de su salario para financiar el partido y así lo hacen. Los otros dicen que donarán la subvención a víctimas y en vez de hacerlo se lo donan a si mismos para quedarse el dinero. Veis la diferencia?

Más noticias