16 Comentarios
tyler99

5 Apr 2020, 13:15

En Andalucia votaron en contra de bajarse el sueldo. Días despues, el marques de Valtierra dijo que no querían quitarse las dietas. Y 3 horas después de eso, puso un twitt Santi, diciendo que iban a dar su subvención a asociaciones del COVID. Por lo sabido hasta ahora, solo hay 2 asociaciones, y una es de ellos.

Si todavía hay gente que piense, que estos solo han venido por dinero que se lo hagan mirar. Me refiero a la gente de Vox que es normal.
A los follacabras les doy por perdidos.

Cuenta_O

5 abr 2020, 13:24

[*6*] [*1*] y mientras critican que los demás partidos no donen su sueldo, votan en contra de reducirse el sueldo un 50% porque lo ha propuesto podemos

https://amp.20minutos.es/noticia/4215786/0/unidos-podemos-pide-donar-sueldos/

cherenkov

5 abr 2020, 13:17

[*1*] @apollo88 Básicamente, Vox ha anunciado que cederá las subvenciones del partido de estos meses a dos asociaciones de “víctimas del coronavirus”. Una está liderada por una abogada excargo del PP que tuvo también un cargo en Vox y quiere poner una denuncia al gobierno por este tema y la otra liderada por un militante del PP que se ha pronunciado en las redes sociales a favor de esa denuncia.

asinosvainspain

5 abr 2020, 13:04

Pero solo las subvenciones al partido esas que dicen que hay que quitar.

Sus sueldos y dietas piensan seguir cobrando las íntegramente. Es decir, está es la forma que se les ha ocurrido para meterse en los bolsillos TAMBIEN las subvenciones al partido

juanitocalderillas

5 abr 2020, 14:46

@jimboc es legal, lo que es es inmoral, pero eso es muy de políticos, no me sorprende en absoluto, no porque lo haga vox, lo podría haber hecho cualquier otro partido. ¡Cualquiera! Es el modus operandi de todo partido político, acaparar pasta y publicitarse.

creeperdani2

5 abr 2020, 15:09

[*11*] @rhodesian_ridgeback
Si y no. El dinero va a acabar en manos del partido, pero mientras podemos lo anuncia claro, que su sobresueldo ira al partido, vox lo hace a escondidas creando una asociación falsa

apollo88

5 abr 2020, 13:10

[*3*] @jimboc En principio no es ilegal. Con las subvenciones de los partidos entiendo que cada uno hace lo que quiera y si lo que quiere es donarlo pues se dona. Por eso no termino de entender qué es lo que se está criticando en este caso. Entiendo que hay algo más que lo que dice el cartel.

monousuario

5 abr 2020, 23:27

No es así como funcionan todas las asociaciones feministas.

jimboc

5 abr 2020, 13:07

Bueno pero estamos hablando de algo bastante fuerte e ilegal (puesto que estamos hablando de subvenciones que pagan todos los españoles)... hay alguna prueba??

rhodesian_ridgeback

5 abr 2020, 14:04

Se han marcado un Podemos. Son la misma escoria.

blackpon

5 abr 2020, 20:29

[*5*] @tyler99
Algo así como cuando los de Podemos decían que cobraban solo 3 sueldos mínimos y el resto lo usaban para ayudar a la sociedad y lo donaban a su propio partido?

Si rechazan su subvención y la donan a la asociación (que luego habrá que ver que se hace con ese dinero, pero de momento toca callar), pues toca agradecer o callarse.

Me flipa como no se para de decir que no hay que buscar culpables, que no hay que criticar al gobierno y que lo están haciendo lo mejor que pueden, mientras los del gobierno y sus votantes no paran de criticar cada palabra de la oposición.
Chavales, que los políticos son todos iguales, que les importamos una mierda, que todos están ahí por lo mismo y que votéis lo que os salga del *******, pero no os creáis mejor o peor personas por votar a unos u otros.

apollo88

5 abr 2020, 13:02

Tratándose de Vox no me sorprendería que haya algo turbio en todo esto, pero con la información del cartel no pillo dónde está el problema. ¿Alguien conoce algún detalle que me estoy perdiendo?

rhodesian_ridgeback

5 abr 2020, 16:34

@creeperdani2 "Claro". No lo han ocultado, que no es lo mismo que anunciarlo. Que alguien le pregunte explícitamente a Vox, y vemos que contesta para juzgar en la misma situación.

musgoso

5 abr 2020, 18:23

[*9*] @only_negative la diferencia entre lo que hace VOX y lo que hace PODEMOS es que lo que hace VOX lo hace VOX y lo que hace PODEMOS lo hace PODEMOS.

No es lo mismo que el Che fusile a alguien que que lo haga Franco, si lo hizo el Che el fusilado lo merecia y si lo hizo Franco es culpa de VOX.

only_negative

5 abr 2020, 13:53

Una pregunta por curiosidad, que diferencia hay entre esto y lo que hace podemos? Desde que desaparecio el portal de transferencia donde va el dinero? Que por cierto creo que de esto no ha salido nada turbio aun excepto especulaciones, pero en podemos un abogado denuncio sobre sueldos pago de alquileres y demas, que como es voluntario nadie ira a la carcel, pero una vez mas podemos se las da de superior moralmente y despues no da la talla.

Para los que no lo sepan vox a devuelto dinero en algunos municipios, y si se detecta que se usa el dinero de manera fraudulenta estoy seguro que se sabrá, porque a vox lo miran con lupa y lo enmierdan en cuanto pueden, como hacian con podemos antes

Leonory_Prime

5 abr 2020, 13:56

[*2*] @asinosvainspain mentira abascal si lo dona todo y luego cada diputado decide si da su dieta o no como casi todos los medios atacan a vox no lo vas a ver en ningun lado

Más noticias