8 Comentarios
rcbdark

13 abr 2020, 18:25

Se están pidiendo cosas imposibles. No se pueden hacer test ni dar mascarillas a 20 millones de personas.
Por eso la mejor medida es alargar la cuarentena (cosa para la que VOX y la CUP votaron en contra, por cierto).
Tampoco se puede estar mamando nabos de empresarios y defendiendo el capitalismo y luego quejarse cuando estos presionan más y más para que se acabe el confinamiento.
¿Os dais cuenta de que si las empresas hubiesen estado al mando en vez del gobierno no habría habido ni confinamiento?
La derecha se puso a pedir golpes de estado en cuanto se habló de expropiaciones e impedir a los empresarios que abrieran sus negocios y fábricas y al mismo tiempo ahora hacen campaña quejándose de que no estamos preparados para trabajar durante la crisis del coronavirus.
Vaya pais de retrasados.

deckdeck

13 abr 2020, 18:09

[*1*] @jolinhar Si piensas que sólo hay presiones de la patronal, es que te falta mucho por recorrer. El confinamiento no puede ser indefinido, muchas familias viven al día y no tienen una economía de guerra, que es la que nos está llevando este confinamiento. Leñes, que hay que elegir entre no contagiarse y no comer .

jolinhar

13 abr 2020, 18:06

No le falta razón. Estoy convencido de que se ha presionado hasta el límite por parte de la patronal. Ya sabemos que el PSOE tuerce el brazo rápido. Ya veremos cómo termina ésto.

patxitxo11

13 abr 2020, 18:23

Nosotros en la empresa, como tenemos contratos internacionales por cumplir, solo paramos dos días (era una de las condiciones para la industria para seguir las semanas anteriores). Eso sí, de 200 que somos, hemos ido 40 repartidos en tres relevos, tenemos mascarillas (1 al día) o mascaras para currar y al entrar, cada relevo debe de encargarse de desinfectar las botoneras de las maquinas, las herramientas y demás... Y aún así, me da que alguno acabara cayendo...

carlosjfort

13 abr 2020, 20:22

[*8*] @huckitta Si se alarga mucho, ¿de dónde va a salir el dinero para los subsidios? No es lo mismo confinar una ciudad que supone menos del 5% de la población de tu país, que confinar a más de la mitad de la población de tu país. A los que salves de morir por el COVID-19, los matarás de hambre.

jimboc

13 abr 2020, 18:14

[*2*] opino igual, joder que el desastre económico es brutal, que la gente tendrá que sobrevivir de alguna manera, la cantidad de familias que se van a ir a la calle...

paisdelocos

15 abr 2020, 10:42

Pero yo al funeral de la abu y de mi tio, NO PUEDO IR PORQUE ES UN RIESGO....

En fin....

asasas5000

13 abr 2020, 18:38

[*5*] @rcbdark al leer tu comentario pienso ¿que edad tendras? seguro que 15

Más noticias