21 Comentarios
gerbs

14 abr 2020, 12:51

Os imaginais esta foto... ¿ pero con Pablo Iglesias?

Y ahora preguntaros. ¿Estoy siendo objetivo y crítico cuando juzgo políticos? ¿Estoy opinando por fanatismo o por políticas realmente?

j_perry

14 abr 2020, 13:08

[*6*] No es photoshop ni paint, de hecho son capturas sacadas de un vídeo publicado hoy mismo por Al Rojo Vivo. Es real.

Mleko

14 abr 2020, 12:30

[*2*] @Mleko

Y bueno, el que se quiera fijar podrá ver una delgada línea blanca alrededor de Rajoy en ambas fotos.

No voy a decir que sea photoshop porque a lo mejor ha sido con paint.

sirronkcuhc

14 abr 2020, 12:34

[*1*] @arribasomalia Teniendo en cuenta que el virus vive en las gotas que soltamos al estornudar y se ha demostrado que estas gotas estan 20 minutos o más con el aire, salir a hacer deporte multiplica x1000 la exposición y riesgo a contraer coronavirus, que probablemente no te pase nada, pero quien sabe.

Si queremos cortar por lo sano, lo mejor es ni hacer deporte. Es una mierda, pero hay que reducir la exposición. Y sigo apostando por lo que Torrá y otros muchos defienden: cerrar toda actividad no esencial, y el reparto de comida a domicilio es uno de ellos.

gerbs

14 abr 2020, 12:48

[*2*] @Mleko

Lo han emitido en directo en la Sexta...

Supongo que una vez desmentido que es un montaje. Serás objetivo y lo criticarás.

birxov

14 abr 2020, 13:15

Pobre, tendrá una casa muy pequeña y estará agobiado....

Ya se saltaba las leyes M.Rajoy mientras gobernaba no lo va a hacer ahora que ya no es tan visible.

Los salvapatrias son así, mucha bandera pero luego a la hora de la verdad a los únicos que defienden es a sus intereses egoístas y propios.

rubimoon

14 abr 2020, 12:29

Ellos pueden, nosotros no. És así de simple...
Que es injusto, también.
Pero desde cuando la gente con poder y dinero acata las normas?
Si es q no se de que os estraña.
Y lo mejor q a ellos lo q nosotros pensemos se lo trae al pairo.
Dejad de ser injenuos y pensar q a los políticos, empresarios o ricos en general les importais una mierda.
Sois un número entre tantos y un bien Q explotar.

patxitxo11

14 abr 2020, 12:59

[*1*] En Italia estaba permitido salir a hacer deporte, y al final lo tuvieron que quitar. En Francia, puedes ver vídeos de lo que pasa cuando llegan las 19:01 (hora que tienen permitido salir) o buscar declaraciones de un futbolista español que habla de que se ha juntado con gente que sale a correr con zapatos y tacones. Así que o mucho cambia el tema, o acabarán prohibiéndolo también... Por no hablar de que con el confinamiento y todo llevamos más de 600.000 multas (más los que no han podido pillar), así que si en España permitieran salir a hacer deporte, habría quien pondría un puesto de avituallamiento con cervezas y todo.

paydrugs

14 abr 2020, 13:20

Y todo por culpa de @tohsakarin

luisete0794

14 abr 2020, 21:00

@gerbs imaginaos? Pero si se salto la cuarentena con la mujer infectada ajaja

hayekrules

14 abr 2020, 16:06

Él es un político, evidentemente que tiene privilegios por encima del resto de ciudadanos.

Thisisashit

14 abr 2020, 15:52

[*1*] @arribasomalia No solo esto sino que en algunos países se permite salir a familias con niños a pasear, que en cierto modo, tiene sentido, ya que los que conviven juntos pillarán el virus si o si igualmente.

Lo que pasa es que en otros países no hay tanta costumbre de "ser más listo que el vecino", y viendo que la gente se saltó la cuarentena para ir a 2a residencias, o que cogían el coche de noche... no se merecen ser tratados como adultos sino como adolescentes rebeldes.

expreshidente

14 abr 2020, 15:13

Es el vecino el que denuncia al expresidente y es el expresidente el que se lo pasa por los huevos. ¡Viva el running!. MR

ediedee

14 abr 2020, 13:33

Esto puede ser un invent al nivel del respirador de Carmena, no vayamos a creernos todo lo a e se dice en Twitter.

fersant

14 abr 2020, 13:04

En todo caso no es cosa de Rajoy, sino de la policía. Y todos sabemos que hay policía muy valiente frente al ciudadano común pero que si es un personaje público con poder o con el que empatiza pues la manga se hace muy larga.

hasturjr

14 abr 2020, 12:51

Con todos los marrones de los que se ha librado el impresentable de M.R., ahora mismo van a meterle un paquete por salir a hacer ejercicio.

ediedee

14 abr 2020, 14:44

[*19*] @s3if3r si no digo que no sea verdad, yo la tele no la he visto hoy todavía, ahora no me lo voy a creer por qué lo diga un tuitero. Dos fotos que pueden ser de cualquier momento del año, porque este hombre el caminar monguer es una ctividad diaria y el supuesto testimonio de unos vecinos, que no tenemos, pero que nos cuenta este tuitero, no es una prueba muy sólida, al igual que a mí no me gusta que me vengan con bulos en esta página, tampoco me gusta comérmelos yo, suelo ser bastante prudente con estas cosas.

Mleko

14 abr 2020, 12:27

No sé Rick...

No hay ni fecha, ni está haciendo deporte, ¿en la segunda foto viene "corriendo" desde la pared?

Ah sí, que es una foto de Rajoy y hay que aprovechar.

asinosvainspain

14 abr 2020, 12:29

[*1*] @arribasomalia

Pues que su partido o Vox propongan algo de eso en vez de, literalmente, bajar impuestos o que dejen de imponer un modelo chavista venezolano.

Hasta entonces es la ley y aunque todavia no os haya entrado en la cabeza... TAMBIEN LA TENEIS QUE CUMPLIR

arribasomalia

14 abr 2020, 12:27

Os digo una cosa, en UK y el norte de Europa en general se permite salir a la gente a hacer deporte una vez al día y no pasa nada. No se permite salir en grupo lógicamente, pero no pasa nada por permitir que se salga a la calle a hacer ejercicio moderado.

Es por salud mental, vaya. Sino acabas como el subnormal este, que utiliza su cuenta de Twitter para señalar a la gente como los amargados utilizan su balcón para insultar a todo aquel que "se salte la cuarentena".

asinosvainspain

14 abr 2020, 12:28

La derecha SIEMPRE está por encima de la ley, la ley solo sirve para titiriteros y twitteros o resto de chusma.

Fijaros que este presidente es el que orgullosamente decía que iba a incumplir la ley de memoria historica y le aplaudian por ello.

Más noticias