19 Comentarios
apollo88

19 Apr 2020, 12:13

Datos del CIS: un 97,3% cree que las medidas adoptadas eran necesarias, de ahí sale el dato del tweet. Sin embargo, había una pregunta más específica sobre la confianza en la política seguida por este gobierno. Aquí el apoyo se reduce a un 46,5% frente a un 47,8% al que no le merece confianza la política del gobierno.

asinosvainspain

19 abr 2020, 12:34

Podría poner el link de maldita.es donde desmontan ese dato pero... Como dicen que están vendidos al gobierno que no creo que se fien del argumento y me llamen vendido o algo

hasturjr

19 abr 2020, 12:10

ÚLTIMA HORA
Tezanos se ofrece al Gobierno de Guinea Ecuatorial para dirigir el CIS de la nación.
Acredita sobrada experiencia y espíritu de equipo.

ACTUALIZACIÓN
El Gobierno de Guinea Ecuatorial rechaza firmemente la oferta de Tezanos.
"No considero que reúna las suficientes garantías democráticas" ha explicado Obiang.

deckdeck

19 abr 2020, 12:35

Ejemplo de como se puede ser imbécil. Si, hablo del autor del post. Duele cuando no sale lo que uno espera

rubimoon

19 abr 2020, 12:36

Eso nos pasa por darle tanto poder a unos señores y señoras, que hechas unas elecciones(que no sirven para nada) pueden hacer y deshacer con un país como les salga de las pelotas/ovarios sin que el pueblo pueda decir nada. Por Q las únicas dos erramientas que tenemos como el refererum si no nos Dan permiso no se hace, no os parece irónico que a eso le llamen democracia? Nos compran con promesas y nos venden por dinero...

khirtas

19 abr 2020, 14:47

[*16*] @renegated Que otros países pasaron la fregona? Y claro, la pasaron por propia voluntad, porque dijeron, uy que arrepentidisimos estamos, vamos a cambiar totalmente. Lo de que perdiesen una guerra con casi 70 millones de muertos y que los otros países los obligasen a cambiar ¿eso nos lo olvidamos no? ¿o lo omitimos porque entonces la comparación con España es absurda?

asesino555

19 abr 2020, 12:22

No lo es, pero ojala lo fuera.

elliber

19 abr 2020, 14:18

[*8*] @renegated Tienes razon, me pregunto por que es legal un partido que intento dar 2 golpes de estado encabezados por Largo Caballero e Indalecio Prieto, es mas, no se ni como puede estar gobernando ahora mismo.

creeperdani2

19 abr 2020, 12:02

A las medidas, que no al Gobierno. Pero vamos, solo con los ******* (si, no tienen otro nombre) que apoyan a Vox en que se habran los negocios desde hace tiempo pues ese porcentaje es ciertamente irreal.

siwenono

19 abr 2020, 12:57

le gustaria que el gobierno controle todo lo que hace facilitandole todo en la vida, dandoselo todo a cambio de nada, o por el contrario usted prefiere una dictadura fascista asesina viola niñas mata negros fusila viejos??

ese es el nivel de preguntas de Tezanos xD

indioviudo

19 abr 2020, 13:31

Qué es agitprop dices, mientras clavas tu propaganda de agitación fascista en esta página...
Y tú me lo preguntas? Agitprop facha eres tú

khirtas

19 abr 2020, 14:41

[*8*] @renegated ay la ignorancia, que mala es. Como bien te dice [*15*] @elliber, el único partido actual en el parlamento que ha apoyado y participado en un golpe de estado contra la república es el PSOE. Puestos a ilegalizar está claro por dónde habría que empezar.

theyulius

19 abr 2020, 12:15

[*1*] por definición de la palabra traidor, encaja mss la derecha en esa definición... Juego sucio, subvención de paises ajenos a españa y de grupos fraudulentos, intentos de joder a base de bien en multipled campos por parte de un partido específico que no voy a nombrar...

Lo mejor que le podría pasar a españa es que se dejara de escuchar a los *******. Y que se dejaran de decir gilipolleces

elliber

19 abr 2020, 15:14

[*16*] @renegated He olvidado mencionar a ERC como partido golpista, lo hizo en el 34 y ahors recientemente tambien.
¿Purgamos tambien al actual ERC?
Ademas de que partidos como Podemos y Bildu llevan asesinas y terroristas condenados recientemente en sus listas.
¿Que hacemos con ellos, los purgamos tambien?
De hecho estos 3 ultimos son lo mas recientes, forman parte del presente.
¿Tu no eras de los que decia que el PSOE andaluz, ladron de subvenciones, corrupto hasta las entrañas, no tiene nada que ver con el PSOE nacional?
Si asi es, ¿que tiene que ver AP de hace ya 30 años con el PP?
Se coherente por favor.

guillerm

20 abr 2020, 18:40

[*16*] @renegated Lo de que el PSOE actual no es el mismo que el de antes de la guerra civil cuéntaselo a Pedro Sánchez, que el año pasado no dejaba de hablar de los 140 años de historia del partido

vassell

19 abr 2020, 14:06

Disfrutad lo bolivarianizado.

renegated

19 abr 2020, 12:24

[*1*] @zeldigas En España nunca hubo una transición real. Transición es lo que hicieron en Italia y Alemania, que fue coger a los que habían estado liandola y colgarlos por los huevos en lo alto del campanario. ¿Que hicimos aquí? Les dimos una amnistía y a otra cosa mariposa. Y asi saltamos a nuestros dias, donde los putos franquistas pueden campar a sus anchas al punto de que tienen la posibilidad de llegar a gobernar el país, mientras que en las otras naciones el mero hecho de mostrar apoyo en publico ya es motivo de trena.

AY COMO UN DIA VOX Y PP PUEDAN FORMAR GOBIERNO CON VOX COMO EL DOMINANTE.

hazen

19 abr 2020, 12:16

[*4*] @apollo88

Si le hubieran puesto más apoyo, cantaría demasiado. Le han inflado todo lo que han podido.

renegated

19 abr 2020, 14:27

[*15*] @elliber Quizá porque esas dos personas ahora no pinchan ni cortan, el PSOE actual no es el mismo ni desciende del PSOE de antes de la Guerra Civil, pero Alianza Popular (a.k.a Partido Popular) SI lo hace.

A diferencia de otros países, purgaron completamente la escena política y empezaron de nuevo, aquí simplemente pasamos un poquito la fregona y ya esta. Los que durante 40 años estuvieron atormentando al pueblo y ajusticiando a los opositores, no solo no pagaron por los crímenes que cometieron, si no que encima tienen peso en la política actual. ¿Como se supone que hagamos una transición hacia el futuro si en lugar de despojarnos de la mierda la subimos al coche y nos la llevamos con nosotros?

Más noticias