23 Comentarios
creeperdani2

17 abr 2020, 23:55

[*2*] @hayekrules
Pero a ver, que censura hay? Que censura se esta poniendo?
Hay alguna ley nueva de la que no se ha enterado ningún periodico de derechas que siguen hechando pestes del Gobierno?
No, lo que hay es una denuncia a Vox por mentir, que eso no es ni censurar ni hostias

ediedee

17 abr 2020, 23:42

La ley mordaza la conocemos todos y supuso una patada a la libertad de expresión bastante importante, pero la mayor vulneración de la democracia que ha intentado la derecha fue el pacto antiyihadista que a priori no parece malo, hasta que te enteras de que pretendían criminalizar las manifestaciones y básicamente juzgar los altercados en manifestaciones como terroristas, lo voto el PSOE también y reculó, por la barbaridad que suponía ese pacto. De todas maneras esta ley esta bastante bien no por el echo de evitar los bulos si no porque los creadores de ellos han saltado bastante rápido.

kl0x

18 abr 2020, 0:15

[*10*] @miguel_lacambra Ahora es cuando argumentas tu afirmación

ceo_crescent

18 abr 2020, 1:00

Aquí lo que había que hacer no es censurar nada. Habría que dar algo como un número de colegiado para poder ejercer como periodista (y tertulianos *******, puestos al tema). Sin cobrar ni nada eh! Así nada más te sacas la carrera o los permisos necesarios se te otorga.
Eso si. ¿Sacas una noticia claramente falsa o inventada? ¿Manipulas un artículo para que aparente lo que no es? ¿Algo que no se contrastó de la manera en la que se supone que hay que proceder? Mala praxis; multa del copón y pierdes la puta licencia, por *******.
"Si alguien te dice que llueve y otra persona te dice que no, tu trabajo como periodista es abrir la puta ventana y ver cual es veraz, no darle difusión a los dos"

rcbdark

18 abr 2020, 0:00

[*2*] @hayekrules

Estimado ciudadano, desde la Policía Bolivariana de España le informamos de que su mensaje será censurado en los próximos 10 minutos. Según la gravedad de su mensaje puedes ser que reciba, además de la merecida censura y para gloria de Marx y Lenin, una de las siguientes cosas:
- Un aviso
- Una multa
- Un pelotón de fusilamiento

Gracias por su atención :)

- PBE

asinosvainspain

17 abr 2020, 23:51

[*1*] @ediedee

Y precisamente fue ese pacto el que usaba la derecha para decir que Podemos es proyihadista.

Bueno... Ahora que lo pienso ni siquiera les hace falta algo así para culpar a cualquiera de izquierdas de todos los males

pepeloveyourlegs

17 abr 2020, 23:46

Me quedo con Eduardo Inda haciendo sadomasoquismo.

creeperdani2

17 abr 2020, 23:53

[*1*] @ediedee
No jodas que en España han intendado meter una ley como la antiterrorista de Estados Unidos.
Eso no lo sabia

asinosvainspain

17 abr 2020, 23:50

Mucho más hipócrita es hacer lo contrario.

El banco malo era la demostración definitiva de ser mal gobernante... Creo que fueron 8 meses después cuando lo monto Rajoy.

creeperdani2

18 abr 2020, 11:15

[*16*] @hayekrules
Vamos, que estas llamando censura a algo que tú mismo dices que no es censura y que es lo que hacen todos los políticos.

Vale

ratadopada

18 abr 2020, 0:18

Si cerraran okdiario abc la razon periodista digital confidencial ect ect...
Yo feliz, aunque el país es otra puta mierda al igual que el resto de la prensa, lo que habría que intentar, es hacer sociedades segun la inteligencia emocional de las personas, quizás así podríamos vivir felices sin sacarnos los ojos por 4 miserias.

kl0x

29 abr 2020, 15:12

[*22*] @musgoso joder, menudo comentario chico... se sobreestimó la demanda porque la información era veraz, que no tiene nada que ver con que fuera verdad, que no lo era... aunque realmente ni veraz era, hay que ser retarded para pensarlo.

Leonory_Prime

18 abr 2020, 0:22

en defensa del ABC es como TVE son una veleta publica gira según el rumbo del viento político

ixdar

18 abr 2020, 11:29

Qué poquito nos gusta la libertad de prensa de los contrarios... (Esto va para ambos lados)

hayekrules

18 abr 2020, 14:44

[*17*] @creeperdani2 No, estoy llamando intento de censura los globosondas que está lanzando el gobierno hacía la censura que el gobierno parece ser que le gustaría amparando con las preguntas del CIS y las declaraciones del ministro en plan "uy sólo nos vamos a fiar de fuentes oficiales", "hay que perseguir los bulos". Sabes lo que decían las "fuentes oficiales 7 días antes del Estado de alarma, no? Precisamente lo que estamos aprendiendo es que hoy más que nunca hay que fiarse 0 de las fuentes oficiales.

A quien no tendrían que escuchar nunca más los españoles es a Fernando Simón xD

manu1a

18 abr 2020, 0:04

Prensa y política la misma mierda es

musgoso

19 abr 2020, 4:01

Por cierto, ¿alguien se acuerda de cuando Inda acuso a Podemos de ser financiado por Venezuela y Pablo Iglesias le denunció? Pues el juicio lo ha ganado Inda.

hasturjr

18 abr 2020, 8:01

La Ley Mordaza va contra las libertades más elementales y viola derechos fundamentales establecidos en la Constitución, facilita el control sobre los ciudadanos y la represión de las ideas opuestas al poder, y es un peligroso instrumento que solo el gobierno antidemocrático de una casta acorralada estaría dispuesto a utilizar.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Por todo ello, y porque así lo prometieron los líderes de ambos partidos, el Gobierno PSOEdemos ha impulsado de inmediato la derogación de la Ley Mordaz... oooooops...


musgoso

19 abr 2020, 4:00

[*11*] @kl0x cuando aparecen como falsos articulos en facebook (por que newtrola asi lo decide) que luego posteriormente resulta no ser falsos.

Cuando RTVE se inventa datos sobre articulos de libertad digital para sobre esos datos inventados tachar de falso el articulo.

Cuando en Salvame que no deberia ir de politica se critica a VOX y luego por orden judicial tienen que meter una cuña en otro programa para decir que "se equivocaron" con los datos.

Cuando las preguntas de las ruedas de prensa son preselccionadas.

Cuando el monopolio de las imagenes del congreso lo tine la empresa de alguien de Unidas Pandemias.

Esta claro que la izquierda tiene el control de los medios, ya desde hace tiempo, por eso tiene votantes, por que la gente cree que el mayor ladrón es el PP cuando pese a lo ladrón es eclipsado por el PSOE.

Y ahora que se les va de las manos el control de la info hablan de censusrar "bulos" cuando ya han tachado de bulos cosas reales.

La cosa es tenernos hablando de rajoy saltandose la cuarentena o de una foto de campaña de abascal del año pasado mientras crean escasez de material sanitario y arruinan el pais.

feldes

18 abr 2020, 13:28

[*1*] @ediedee

Sí, hablemos de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, como censura, mientras el Gobierno riega con millones de € público cadenas privadas durante esta crisis para que no sean duros con él, y empresas de "verificación"/censores allegadas al Gobierno toman Facebook, Whatsapp y Twiter, mientras el Gobierno solo acepta preguntas previamente filtradas que son leídas por un asesor suyo que deja que no contesten a lo que se pregunta "¿De dónde vienes? me gusta el café con leche", o mientras coloca a una ex-Ministra implicada en operaciones turbias con Villarejo, que dice ser testigo de ******* a menores, sin poner denuncia, al frente de la Fiscalía General, Ministra que dice que va a luchar contra los bulos, o traducido "Voy a ir a por los desidentes"

hayekrules

18 abr 2020, 10:51

[*7*] @creeperdani2 [*8*] @rcbdark
No es la censura que hay es "el intento de censura torticera que están intentando". Esta semana el argumentario del gobierno han sido los "bulos de la extrema derecha". Como si el gobierno tuviera algo que decir o que hacer con la información que recibimos los ciudadanos y la que transmitimos. Nunca hay que cambiar libertad por seguridad.

hayekrules

17 abr 2020, 23:42

Por eso los que criticaban la ley mordaza espero que critiquen 100 veces más el intento de censura torticera que están intentando imponer.

miguel_lacambra

18 abr 2020, 0:09

Este intento de imponer la censura por parte de Sánchez e Iglesias le da mil vueltas a la ley mordaza del PP.

Más noticias