30 Comentarios
rivoluze17

17 abr 2020, 21:56

"Si te roban por ejemplo en tu casa y no hay testigos, los jueces disponen de muchas pruebas, las testificales, los testigos..."
-Irene Montero-

lascaracolas

17 abr 2020, 21:55

Esperemos Lilith no le quite el sitio.

elliber

17 abr 2020, 21:24

[*3*] @asinosvainspain Eso es falso, como la mayoria de tus comentarios. La puso el en la lista y los que votaron por el, tambien votaban por ella.
Una pregunta, que ha pasado con el portal de transparencia? Lleva 3 años sin actualizarse.

hasturjr

17 abr 2020, 21:57

Y lo feliz que está ella con su silloncito...

jimboc

17 abr 2020, 22:01

JAJAJAJAAJJA yo es que me despojo con tohsakarin, el gas de "y todo por culpa de PODEMOS" me mata por que lo pone en donde sea, mirad las tags

hasturjr

17 abr 2020, 22:30

[*12*] @rivoluze17

Muy bueno, pero yo recuerdo otro clásico...

LAS NO-RESPUESTAS DE IRENE

PERIODISTA HEMBRA - Porque ese tuit que puso sobre de Guindos y los seiscientos mil euros...

IRENE - ...bla ba bla mayordomos de los poderosos bla bla bla ciudadanos y ciudadanas bla bla bla si pienso que un ministro o una ministra debe comprar viviendas para vivir y no para especular bla bla bla voy a seguir defendiendo que los ministros, las ministras, los cargos públicos... tengamos viviendas para vivir y no para especular bla bla bla en manos de los mayordomos de los poderosos... lo defendí ayer, lo voy a defender hoy y también lo voy a defender mañana, y creo que eso es la coherencia que se espera de una formación política como la nuestra.

PERIODISTA MACHO - ¿Tú no crees que le puede molestar a mucha gente cercana a los postulados que defendéis que os compréis una casa señorial cuando hay quien no puede pagarse una hipoteca?

IRENE - ...bla bla bla proyecto familiar bla bla bla nuestro salario blabla bla proyecto familiar nos queríamos ir al campo bla bla bla proyecto familiar...

(3 MINUTOS DESPUÉS)

PERIODISTA HEMBRA - Yo solo quería pedirle una aclaración: ¿por qué sabe que de Guindos compró para especular y no para vivir?

IRENE - Yo no he dicho tal cosa.


rubimoon

17 abr 2020, 21:38

Cuando Podemos empezó su senda como partido, yo empecé a tener esperanza en el futuro de España, hasta que con el tiempo han echo añicos esa esperanza. Podemos es un partido que ha decepcionados a todos, por que lo siguen votando? Por q es la última esperanza que le queda a la izquierda, sin ellos ya no hay nada todos los partidos son una estafa, por eso los siguen votando necesitan mantener esa ilusión de que alguien hará algo por ellos, que construirá la España que necesitan. Y hagan lo que hagan seguirán defendiendolo. Pero no os engañéis que los otros partidos son todos iguales buecan el poder para lucrarse, por que si les importaramos de verdad no estaríamos así.

hazen

17 abr 2020, 22:17

[*2*] @jessynth

A ver, es que es muy descarado cuando pones a tu novia de segunda del partido. Muy descarado.

muletin

17 abr 2020, 21:25

Me encanta los republicanos atribuyéndose una corona

rubimoon

18 abr 2020, 10:10

[*26*] @realexpectro

El equilibrio es muy difícil de conseguir, y siempre hay quienes quieren más.
Soy feminista, si. Que creo en el feminismo actual para nada.
Soy animalista, si. Hasta el punto de darle de comer verdudas a un gato por q esta mal comer carne en cualquier caso? pues no.
Soy de izquierda, si. Comunista, pues no

Y así podría darte un largo etc. Todos tenemos derechos, pero también obligaciones.
Y hay que recordar que los derechos terminan cua do empiezas a pisar los de otra persona. Eso va hacia todos los colectivos, religiones, políticas, etc. Si empezáramos a vivir sin imponer nuestra forma de pensar los demás el mundo no se dividiria en países....

jiosenpai

17 abr 2020, 22:02

[*1*] @tohsakarin Te ha sobrado el tag de "Cornuda", pero ha mejorado respecto al anterior.

wender

17 abr 2020, 21:47

venia a ver de que venia esto, pero viendo que el autor es el que la mayoría de comentarios que tiene es de que todo es culpa de podemos ya me puedo ir...

realexpectro

17 abr 2020, 23:56

[*7*] @rubimoon Esto mismo lo llevo diciendo años en esta web y la gente me tacha de "facha" y "votante de PP/VOX/Cs" y demás mierda... Podemos ha sido muy listos a la hora de coger el descontento de las personas (15M) y hacerlo "partido" (Podemos). El primer problema que se quitó de encima fue, precisamente, el descontento de las personas cuando consiguió algo de representación parlamentaria y fueron ellos quienes empezaron a desmovilizar a la propia población descontenta y ya ves lo que está pasado con esta gente: que todavía les defiende a muerte sólo porque no son la derecha. XDDDDD . Si este es el nivel, tanto del partido como de la gente que le vota pues que normal que así nos va España . ;-) .

rubimoon

18 abr 2020, 0:37

[*24*] @realexpectro

Derecha "si eres de izquierda, eres comunista"
Izquierda " si no eres de podemos, eres facha"
A eso hemos llegado...

Soy de idiologia de izquierdas, pero no soy comunista, soy pro estado de bienestar.
Y siempre intento ver los grises entre los blancos y negros, por eso no me gustan los extremismos. Creo que todo el mundo se merece una vida digna, sin importar de donde vengas, en que creas o como te sientas.

obdc8

17 abr 2020, 23:28

[*12*] @rivoluze17 Como estudiante de derecho puedo confirmarlo...

jimboc

17 abr 2020, 22:47

[*18*] @hasturjr esa fue monumental

jessynth

17 abr 2020, 21:09

Casualmente de los hombres que escalan puestos misteriosamente nunca hablaran

hasturjr

18 abr 2020, 12:15

[*11*] @castillos


mioses1

18 abr 2020, 18:55

Soy votante de Podemos, ya que representa en su mayoría, mis ideales, pero es algo que siempre he pensado. Que esta mujer era la Yoko Ono de Podemos. Estoy tan en desacuerdo con ella que he llegando al punto de plantearme no votar a Podemos. Además creo que no es buena idea mezclar trabajo con placer y mucho menos de la manera que lo han hecho.

realexpectro

18 abr 2020, 12:39

[*27*] @rubimoon Totalmente de acuerdo, porque es lo que opino.

realexpectro

18 abr 2020, 8:21

[*25*] @rubimoon Yo también soy de izquierdas y también pro estado de Bienestar y, sin embargo, para esta gente a la que aludimos (creo) soy un "facha" y un "traidor" por ser ex votante de Podemos porque no voto líderes que son unos falsos y unos mafiosos y porque les critico y desmonto sus mentiras y que, curiosamente, esta misma gente se traga pero el tiempo me acaba dando la razón (Si no te das cuenta, que no puedan imponer la mayoría de medidas que ellos quieres nunca es culpa de ellos, sino culpa de terceros, ya sea el patriarcado/machismo o las derechas o el capitalismo, etcétera, pero no de ellos).

Y tú y yo, que tratamos de ver estos matices grises que hay en la vida, somo las excepción dentro de la izquierda pues yo (y, supongo, tú también) entiendo que hay posibilidades más allá del "o conmigo o contra mi" (el "conmigo quien quiera. Contra mi, quien pueda") que tienen muchísimos de estos elementos como lema como si fuese lo más "guay" y "chupi" del mundo (los términos están elegidos a proposito) en contraposición a "si no eres comunistx/feministx/animalistx/colectivistx/concienciadx/etcétera, es que eres capitalista y fascista/machista/asesino y torturador/egoista/sin empatía y sin respeto alguno/etcétera". Esto sólo demuestra el nivel de estas personas (por ser educado).

cuantotontaco

29 oct 2022, 14:23

[*29*] Madre mía, hasta creyendo que estás contestando correctamente lo haces mal.

Al decir "Totalmente de acuerdo, porque es lo que opino." descubres tu intolerancia a todo lo que no sea "de tu cuerda" como dices tú. Decir eso es lo mismo que decir que ni estás de acuerdo ni respetas las opiniones de los demás porque no es lo que tú opinas, ¿te das cuenta de lo hipócrita que eres? no contestes, es retórica, ya sabemos que todos los espejos de tu casa te apuntan a ti.
Ojalá algún día entiendas que puedes opinar diferente pero respetar las otras opiniones, y no ponerte como te pones cuando te exponen otros puntos de vista.
Opinar no es imponer, y menos con tus formas que son de todo menos amables, por eso te comes los negativos que te comes.

jimboc

17 abr 2020, 22:21

[*14*] @jimboc

** me descojono*** ** el GAG***

goalkeeperneutral

17 abr 2020, 21:15

Esta es la magnum opus del autor.

elliber

17 abr 2020, 23:30

[*20*] @asinosvainspain Bulos? Si me has dado la razon en tu comentario. Eres ridiculo.

[*21*] @enderw Tan preparada que lo unico que ha hecho ha sido redactar una aberracion juridica que ni un niño de 5 años y contaminar a medio Madrid el 8M.
Ademas que esta donde esta por ser la mujer de Pablo Iglesias, como antes lo fue Tania Sanchez.

asinosvainspain

17 abr 2020, 23:02

[*5*] @elliber Oooootra vez que demuestras estar mal informado y encima me dices que miento.

Te tragas unos bulos del 15 caballero.

Fue responsable de movimientos sociales dentro de Podemos antes de estar con Iglesias.

La polémica viene de meterla en las listas de 2015. Pero ella ya había llegado a encargarse de una parte entera MUY importante del partido por mucho que te duela oírlo

Leonory_Prime

17 abr 2020, 21:55

[*3*] @asinosvainspain no crees que ya se la estaria tirando cuando la puso en las listas??? jajajaja
para cuando un aporte de las fake news de echenique contra idealista

akalilpapaia

17 abr 2020, 21:53

Fotaza, gracias por el edit.
Has intentado ofender y has hecho una portadaza.

asinosvainspain

17 abr 2020, 21:13

Tan florero tan florero...

Que llegó a los puestos más altos en primarias incluso antes de salir con Iglesias


PD - y soy el primero que la quiere fuera del partido ya que no me gusta como política pero... La gente la votaba y la sigue votando por mucho que la critique la derecha

enderw

17 abr 2020, 23:12

Esta visto que como estamos acostumbrados a políticos de chichinabo, cuando hay gente preparada hay que buscarle alguna pega, o sino sacar a relucir algo de machismo, ser la mujer de... valientes **********

Más noticias